;

Autor Tema: ¿HAY CURSO virtual en los practicum de 5º?  (Leído 936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado analamegaprofe

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1737
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
¿HAY CURSO virtual en los practicum de 5º?
« en: 09 de Octubre de 2008, 12:26:24 pm »
¿los hay?¿el de civil funciona?¿el de mercantil funciona?

***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado pfbl

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Registro: 09/10/07
Re: ¿HAY CURSO virtual en los practicum de 5º?
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2008, 12:35:02 pm »
Hola,

Haberlos sí que los hay, ya que funcionen o no, eso no lo sé. Yo he cogido el de Civil... veremos a ver qué pasa. Si mal no recuerdo de otro hilo tu querías coger el de Mercantil, no?

Nada, mucha suerte, que este año nos hace falta... por lo menos a mí, je,je.
Un abrazo.
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado analamegaprofe

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1737
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
Re: ¿HAY CURSO virtual en los practicum de 5º?
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2008, 12:58:56 pm »
NO hice aún la matrícula , mi idea es mercantil pero me fío más de la corrección en civil
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado 9Chary9

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 51
  • Registro: 20/06/08
Re: ¿HAY CURSO virtual en los practicum de 5º?
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2008, 14:31:00 pm »
Yo me he matriculado del de civil, pero lo hice porque en la matricula te obligaba a elegir uno.Pienso hacerlo presencial , y aun no se el tema que escogeré para hacer el trabajo de investigacion, supongo que cuando lo elija podré cambiarme de practicum, no? si no es asi lo hare de civil y ya está.

Desconectado colibri

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 168
  • Registro: 01/10/07
Re: ¿HAY CURSO virtual en los practicum de 5º?
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2008, 14:59:52 pm »
Una pregunta, es que matricule ayer por Internet y escogí el practicum pero no me dieron ninguna opción de cogerlo presencial o no presencial sabéis cuando o como se escoje el tipo de practicum?

Desconectado pfbl

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Registro: 09/10/07
Re: ¿HAY CURSO virtual en los practicum de 5º?
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2008, 15:21:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Una pregunta, es que matricule ayer por Internet y escogí el practicum pero no me dieron ninguna opción de cogerlo presencial o no presencial sabéis cuando o como se escoje el tipo de practicum?

A mí me pasó igual, pero en secretaría de mi centro me dijeron que es así. Supongo que quien quiera hacerlo presencial tendrá que ponerse en contacto con el encargado del Practicum de su centro asociado para el tema de las prácticas y la memoria y tal.

Yo me voy a arriesgar con el no presencial... así que tendré que esperar al día 15 que abren los cursos virtuales a ver si nos dan más información porque ahora mismo no sé mucho que digamos.

Un saludo!
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login