;

Autor Tema: YA ESTAN LAS NOTAS PENAL II  (Leído 7876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mifume24

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registro: 12/11/08
Re: YA ESTAN LAS NOTAS PENAL II
« Respuesta #60 en: 11 de Marzo de 2009, 00:05:00 am »
OK Gracias por la información compañeros.


Desconectado ELVITA

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 22
  • Registro: 06/08/08
Re: YA ESTAN LAS NOTAS PENAL II
« Respuesta #61 en: 11 de Marzo de 2009, 11:56:25 am »
De todas formas creo que lo de estudiar por apuntes o por libro da igual , yo me chapé el libro enterito , según la cuota docente un libro específico y claro si te compras el libro , lo estudias y al final te pone la nota otra profesora . ¿ Que sentido tiene ? Yo estoy desolada , con solo pensar en volver a estudiar todo ese tocho , me han roto los esquemas y una que estaba totalmente convencida de aprobar y encima con nota . Si tan pco es muy complicado el examen ni tenía nada que razonar . Era o te lo sabias o no . En fin yo he solicitado revisión del examen para ver si con un poco de suerte y con más calma pues eso , corrigen un poco sensato . PEro bueno esperanzas las justas , viendo lo que he leido por aquí . Con lo cual he optado por mentalizarme de que penal II , lo voy a aprobar si o si . Y que ésto no nos puede desanimar , al contrario , los siguientes examenes con nota.

Desconectado doñatecla

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 31/10/08
Re: YA ESTAN LAS NOTAS PENAL II
« Respuesta #62 en: 11 de Marzo de 2009, 12:41:36 pm »
Estoy igual que tú, Elvita.  A la espera de la revisión. Quizá llame luego a la tarde.
Yo tengo el libro y he estudiado por el libro (y no creas que dice mucho más que los apuntes colgados, eh) y podría entender que me suspendieran pero no con una nota tan ridícula, es como si me hubiera corregido solo una pregunta. Si no me suben la nota me van a dejar super descolocada. :P
No sé qué habrá pasado en la secretaría virtual que el primer día me aparecía la nota numérica y tras enviar la solicitud de revisión ya no. Pero tampoco ha cambiado el no apto.
Está claro que tengo que llamar por teléfono porque podría esperar un respuesta por e-mail pero como no envían confirmación de recibo puedes esperar hasta que el plazo haya pasado..
Siento lo de tu revisión mutatismutandi a ver quién me toca luego...

Desconectado justiciable

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 199
  • Registro: 09/05/08
Re: YA ESTAN LAS NOTAS PENAL II
« Respuesta #63 en: 11 de Marzo de 2009, 14:15:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De todas formas creo que lo de estudiar por apuntes o por libro da igual , yo me chapé el libro enterito , según la cuota docente un libro específico y claro si te compras el libro , lo estudias y al final te pone la nota otra profesora . ¿ Que sentido tiene ? Yo estoy desolada , con solo pensar en volver a estudiar todo ese tocho , me han roto los esquemas y una que estaba totalmente convencida de aprobar y encima con nota . Si tan pco es muy complicado el examen ni tenía nada que razonar . Era o te lo sabias o no . En fin yo he solicitado revisión del examen para ver si con un poco de suerte y con más calma pues eso , corrigen un poco sensato . PEro bueno esperanzas las justas , viendo lo que he leido por aquí . Con lo cual he optado por mentalizarme de que penal II , lo voy a aprobar si o si . Y que ésto no nos puede desanimar , al contrario , los siguientes examenes con nota.

Elvita  no te vengas abajo y te desanimes por  un  examen  porque creo que  eso debe ser  un  motivo  para superarte a ti  misma  .  Seguro que lo has  hecho bien y a veces tenemos  mala suerte en quien  nos corrige el examen . Mucho  animo y que  ninguna  injusticia  te quite las gana s de seguir . Saludos .

Desconectado ELVITA

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 22
  • Registro: 06/08/08
Re: YA ESTAN LAS NOTAS PENAL II
« Respuesta #64 en: 12 de Marzo de 2009, 17:14:53 pm »
gracias por animo pero desanimada en absoluto , en fin mis sospechas , se han convertido en cruda realidad , ayer me llamaron por telefono para la revisión del examen y comentarlo, en fin , que según me lo iba leyendo me iba gustando y todo , y me parecía un examen muy completo , lastima qeu ella no pensara lo mismo , en resumen que me enrollo mucho y claro ella quiere conceptos claros , concisos y de memoria como en el libro . Osea que o me lo chapo de memoria ( aunque no entienda ni papa ) o  no apruebo . Sigo diciendo que estoy satisfecha de mi examen y que es constatable que los temas me los sabia, pero bueno que no lo puse en el orden que ella quiere , así ordenado . Pues en junio lo tendrá por supuesto por la cuenta que me tiene . El resto bien aprobadas , pero dios mio penal para agosto , que suplicio .............. Pero en la uned estamos acostumbrados a sufrir verdad ??? en verano , en primavera y en invierno . Animo a todos y pa delante .

Desconectado kharane

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 93
  • Registro: 02/06/08
Re: YA ESTAN LAS NOTAS PENAL II
« Respuesta #65 en: 12 de Marzo de 2009, 17:18:16 pm »
En mi revision me ha pasado igual, segun la profesora me faltan cosa y por eso un 4, un injusto 4 por mi parte, no por nada, sino por que recuerdo que puse cosas que segun ella no estan. Bueno este agosto nos vemos con Penal, como tu dices. Animo para junio!!
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.