;

Autor Tema: Modificaciones examenes procesales  (Leído 1811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado airbone

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 61
  • Registro: 04/09/08
Modificaciones examenes procesales
« en: 16 de Octubre de 2009, 09:47:52 am »
 Alguien sabe algo relacionado con que las preguntas de teoria no se van a someter A EPIGRAFES  DEL  PROGRAMA
                     
                                          gracias


Desconectado AdHoc

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 450
  • Registro: 26/12/06
    • Caos
Re: Modificaciones examenes procesales
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2009, 09:54:38 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alguien sabe algo relacionado con que las preguntas de teoria no se van a someter A EPIGRAFES  DEL  PROGRAMA
                     
                                          gracias

Pues si ya de por sí era complicado, como comiencen a mezclar conceptos y epígrafes,  :o :o
Casus belli.

Desconectado RANDOLPH

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 64
  • Registro: 09/12/08
Re: Modificaciones examenes procesales
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2009, 10:41:50 am »
Yo ayer lo comenté con el tutor de mi centro asociado y no tenía ni idea, pero quedó en hablar con el departamento a ver si le daban algo más de información. Si averigua algo lo pondré en el foro.

Desconectado urbiet

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2146
  • Registro: 30/04/04
Re: Modificaciones examenes procesales
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2009, 13:46:07 pm »
Horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

AVISO ASIGNATURAS COMUNICADO PARA LOS ALUMNOS DE LAS ASIGNATURAS DE “INTRODUCCIÓN AL DERECHO PROCESAL” (COD. 511086), “PROCESOS DE AMPARO” (COD. 519459), “DERECHO PROCESAL I” (COD. 514031), "DERECHO PROCESAL II" (COD. 515049), “DERECHO PROCESAL CONCURSAL Y ECONÓMICO” (COD. 519463) DE LA LICENCIATURA DE DERECHO.

 MODIFICACIÓN DEL TIPO DE EXAMEN. 

Se comunica a los alumnos de las asignaturas “Introducción al Derecho Procesal” (cod. 511086), “Procesos de Amparo” (cod. 519459), “Derecho Procesal I” (cod. 514031), "Derecho Procesal II" (cod. 515049) y “Derecho Procesal Concursal y Económico” (cod. 519463) de la Licenciatura de Derecho una variación en el tipo de examen.

A partir de este curso académico (2009-2010) las preguntas teóricas que se formulen en los exámenes ya no se ceñirán estrictamente al enunciado literal del programa de las asignaturas.

 

Departamento de Derecho Procesal
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado Lexblue

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Registro: 24/07/08
  • "Carpe Diem"
Re: Modificaciones examenes procesales
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2009, 15:27:03 pm »
Por lo menos espero que pregunten algo relacionado con la asignatura, Madreeeeeeeeeeeeee míiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia, esto cada vez va a mejor, nos quieren mandar todos al  grado o a la calle : procesal, administrativo,... cuál será la próxima?
 :'( :'( :'(

Desconectado gorka

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 04/02/08
Re: Modificaciones examenes procesales
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2009, 18:44:23 pm »
Yo hable con una profesora del departamento y me comento que como los alumnos copiabamos literalmente los articulos del Codigo, van a poner preguntas donde se relacionen conceptos y no sirva el articulo tal cual de la ley.

Desconectado urbiet

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2146
  • Registro: 30/04/04
Re: Modificaciones examenes procesales
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2009, 19:44:03 pm »
La verdad es que se lo curran... y me encanta  >:( lo fácil que nos lo ponen todo...
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado Xordi

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 27
  • Registro: 08/09/08
Re: Modificaciones examenes procesales
« Respuesta #7 en: 21 de Octubre de 2009, 12:44:42 pm »
Compañeros, a mí no me parece tan malo el cambio de exámen. De esta forma, entiendo que no se exige una memorización total del temario que no sirve para nada y sí en cambio, el esfuerzo en comprender la materia que al final es lo importante. A mí personalmente no me gustan los exámenes tipo Historia o Constitucional en los que te tienes que limitar a soltar como un loro lo que decía el epígrafe y en el que pasados dos semanas ya no te acuerdas de prácticamente nada.