;

Autor Tema: ¿Hay asignaturas llave?  (Leído 2209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ramonruizortiz

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 27/09/10
¿Hay asignaturas llave?
« en: 27 de Septiembre de 2010, 19:06:27 pm »
Veréis el año pasado tuve una serie de jaleos y no me presenté ni a Constitucional II, ni a Administrativo I. Este año pienso matricularme, pero las tengo en el 2º cuatrimestre. Mi pregunta es... ¿puedo cursar este año Administrativo II y Constitucional III en el primer cuatrimestre sin haberse si quiera presentado a las anteriores, que lo haré en el segundo cuatrimestre...?


Desconectado jav

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 52
  • Registro: 27/01/08
Re: ¿Hay asignaturas llave?
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2010, 19:36:06 pm »
Ramón, no tienes ningún problema. En la facultad de Derecho ya no existen incompatibilidades entre asignaturas.

En este post te lo aclaran todo: No puedes ver los enlaces. Register or Login


Un saludo


Desconectado ramonruizortiz

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 27/09/10
Re: ¿Hay asignaturas llave?
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2010, 21:05:03 pm »
Muchísimas gracias de verdad. Has resuelto un problema y has hecho muy feliz a una persona hoy... Gracias; en serio.

Que lo dicho. Mi nombre no es Ramón sino David. Hace unos años me encantó un personaje de una novela que leí y desde entonces adopto su nombre para todo tipo de foros. Este que es un poco más técnico pues podía haber cogido un nock más real pero es que los que no son ramonruizortiz luego se me olvidan.

Para lo que quieras mi mail es senyorpachi@gmail.com

Un saludo y GRACIAS. 

Desconectado druss43

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 374
  • Registro: 24/02/07
Re: ¿Hay asignaturas llave?
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2010, 22:06:28 pm »
que bien porque yo queria coerme procesal penal, pero es que el civil no me lo quito ni con aceite!!ya has hecho feliz a dos personas!! ;D ;D ;D