;

Autor Tema: AVISO SOBRE EXAMEN Tª ESTADO CONSTITUCIONAL  (Leído 1845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 3 olmos

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 253
  • Registro: 17/10/10
AVISO SOBRE EXAMEN Tª ESTADO CONSTITUCIONAL
« en: 21 de Enero de 2011, 18:51:20 pm »
Hola a todos:

He recibido este aviso del equipo docente, que me gustaría compartir con vosotros porque es bastante interesante...

Saludos


.../...
Estimadas/os alumnas/os:
Desde el equipo docente les advertimos de que, aunque habitualmente se ha seguido el criterio de que, entre las dos opciones a elegir en la prueba de desarrollo, una era una pregunta de la primera parte del programa (teoría del Estado) y otra de la parte histórica, en la próxima convocatoria hay algunos modelos de examen en las que las dos preguntas son de la parte histórica y otros en los que las dos son de la parte teórica, la primera del programa.

Un saludo,

Equipo docente
.../...


Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re: AVISO SOBRE EXAMEN Tª ESTADO CONSTITUCIONAL
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2011, 18:56:13 pm »
Hola. gracias por decirlo, no entiendo muy bien lo que quiere decir, que puede que no caiga nada del constitucionalismo histórico? es eso?

Desconectado 3 olmos

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 253
  • Registro: 17/10/10
Re: AVISO SOBRE EXAMEN Tª ESTADO CONSTITUCIONAL
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2011, 18:59:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola. gracias por decirlo, no entiendo muy bien lo que quiere decir, que puede que no caiga nada del constitucionalismo histórico? es eso?

Yo lo que entiendo es que eso que dicen por los foros, que de las preguntas fijo, que una es una Constitución, pues a lo mejor, te caen dos, y en el otro examen de fecha diferente, ninguna, vamos que no nos fiemos, y que nos lo estudiemos, "toito, todo", jaja.

Si alguien puede aportar algo más... gracias de antemano

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re: AVISO SOBRE EXAMEN Tª ESTADO CONSTITUCIONAL
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2011, 19:01:40 pm »
No quería entender eso, pero la verdad que ya se ponen hasta exigentes los de constitucional, antes era procesal con las preguntas que serán de otro tipo no por epígrafes, sino de diferenciar etc.
Ahora los de Constitucional, qué les pasa? que se piensan que esto es coser y cantar?

Un poco de por favor.

Desconectado teufel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2759
  • Registro: 14/09/10
Re: AVISO SOBRE EXAMEN Tª ESTADO CONSTITUCIONAL
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2011, 19:07:12 pm »

Gracias por el aviso 3 olmos, pero recuerdo haber hecho algún examen de años anteriores en el que no caía nada de constituciones y otro en el que no caía nada de la primera parte, así que tampoco es que cambie mucho la metodología.

Raúl luego no digas que no te lo dije.......ya te lo advertí!!!

jejejejeje

saludos

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re: AVISO SOBRE EXAMEN Tª ESTADO CONSTITUCIONAL
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2011, 19:08:53 pm »
Sí bueno, donde hay fe hay esperanza, yo voy para la segunda semana con ésta así que veré si en el primero no ha caído nada de constituciones en el segundo cae, y si en el primero ha caído algo de constituciones es posible que en el segundo no caiga nada.

Bueno  hagan quinielas jejje


Desconectado Celiamad

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 104
  • Registro: 05/10/10
Re: AVISO SOBRE EXAMEN Tª ESTADO CONSTITUCIONAL
« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2011, 19:49:53 pm »
holaa una pregutna para Raul31
en procesal tambien han avisado de algun cambio en el examen?
ami no me han mandado ningun correo de cambios en procesal  , me puedes decir donde viene.
Gracias!

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re: AVISO SOBRE EXAMEN Tª ESTADO CONSTITUCIONAL
« Respuesta #7 en: 21 de Enero de 2011, 20:09:11 pm »
No no, quiero decir que las preguntas antes eran basándose en los epígrafes, desde el año pasado ya han cambiado la forma de realizar las preguntas, ahora son más de diferenciar y esas cosas, no sé me he explicado, quería dar a entender que están cambiando algunas asignaturas el modelo de examen.

Pero no es que haya recibido nada de procesal, es más, si te fijas en los exámeens de años anteriores y los de este año pasado verás como son diferentes la forma de plantear la pregunta.

Desconectado Celiamad

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 104
  • Registro: 05/10/10
Re: AVISO SOBRE EXAMEN Tª ESTADO CONSTITUCIONAL
« Respuesta #8 en: 21 de Enero de 2011, 23:51:49 pm »
valee! ya me he dado cuenta que cambian los enunciados y en una pregunta te pide diferencias de dos apartados distintos de dos lecciones

Desconectado Gosse

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 260
  • Registro: 22/11/10
Re: AVISO SOBRE EXAMEN Tª ESTADO CONSTITUCIONAL
« Respuesta #9 en: 26 de Enero de 2011, 02:15:52 am »
Gracias por avisar!! Aunque yo me he leído todo un poco ya y me estudiaré las constituciones... me la jugaré un poco  :-\