;

Autor Tema: Hola, para todos aquellos que no les hayan corregido las pec.  (Leído 7126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Hola, para todos aquellos que no les hayan corregido las pec.
« en: 09 de Febrero de 2011, 16:27:51 pm »
En el aula virtual para quien no entre viene esta información:

Circular a los estudiantes de Grado sobre el procedimiento para solicitar la corrección de pruebas de evaluación continua pendientes de corregir:


CIRCULAR A LOS ESTUDIANTES DE GRADO SOBRE EL PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR LA CORRECCIÓN DE PRUEBAS DE EVALUACIÓN CONTINUA.


Os informamos que la vía más directa para reclamar la corrección de Pruebas de Evaluación Continua, aún no corregidas, es dirigiros a la Secretaría de vuestro Centro Asociado. La responsabilidad de corregir las pruebas, corresponde a los profesores tutores y a los Centros Asociados velar para que los profesores tutores desempeñen correctamente sus funciones.
Los equipos docentes no son responsables de la corrección de las PEC. :

Podéis dirigiros a las Secretarías de los Centros por correo electrónico indicando de pruebas de evaluación continua pendientes de corregir.

Asunto: Reclamación
Apellidos y Nombre itulación
Titulación:
Asignatura o Asignaturas en las que aún tenéis actividades sin calificar.

A continuación, se incluye la lista de direcciones de correo de las Secretarías de los entros.

CENTRO ASOCIADO
Dirección electrónica de secretaría
A CORUÑA
secretaria@a-coruna.uned.es
ALBACETE
secretaria@albacete.uned.es
ALMERIA
secretaria@almeria.uned.es
ALZIRA-VALENCIA
secretaria@valencia.uned.es
ASTURIAS
secretaria@gijon.uned.es
AVILA
secretaria@avila.uned.es
BARBASTRO
secretaria@barbastro.uned.es
BAZA-GRANADA
secretaria@baza.uned.es
BERGARA
secretaria@bergara.uned.es
BIZKAIA
secretaria@portugalete.uned.es
BURGOS
secretaria@burgos.uned.es
CÁDIZ
secretaria@cadiz.uned.es
CALATAYUD
secretaria@calatayud.uned.es
CAMPO DE GIBRALTAR
secretaria@algeciras.uned.es
CANTABRIA
secretaria@santander.uned.es
CARTAGENA
secretaria@cartagena.uned.es
CASTELLÓ-VILA-REAL
secretaria@vila-real.uned.es
CERVERA
secretaria@cervera.uned.es
CEUTA
secretaria@ceuta.uned.es
CÓRDOBA
secretaria@cordoba.uned.es
CUENCA
secretaria@cuenca.uned.es
DENIA
secretaria@denia.uned.es
ELCHE
secretaria@elx.uned.es
FUERTEVENTURA
secretaria@fuerteventura.uned.es
GIRONA
secretaria@girona.uned.es
GUADALAJARA
secretaria@guadalajara.uned.es
HUELVA
secretaria@huelva.uned.es
JAÉN
secretaria@jaen.uned.es
LA PALMA
secretaria@santa-cruz.uned.es
LA RIOJA
secretaria@logrono.uned.es
LA SEU D'URGELL
secretaria@seu-durgell.uned.es
LANZAROTE
secretaria@lanzarote.uned.es
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
secretaria@las-palmas.uned.es
LES ILLES BALEARS
secretaria@palma.uned.es
LUGO
secretaria@lugo.uned.es
MADRID
secretaria@madrid.uned.es
MADRID-CORREOS
secretaria@correos.uned.es
MADRID-INST. ESTUDIOS FISCALES
secretaria@ieff.uned.es
MADRID-SUR
secretaria@madridsur.uned.es
MÁLAGA
secretaria@malaga.uned.es
MELILLA
secretaria@melilla.uned.es
MÉRIDA
secretaria@merida.uned.es
MOTRIL-GRANADA
secretaria@motril.uned.es
OURENSE
secretaria@ourense.uned.es
PALENCIA
secretaria@palencia.uned.es;
PAMPLONA
secretaria@pamplona.uned.es
PLASENCIA
secretaria@plasencia.uned.es
PONFERRADA
secretaria@ponferrada.uned.es
PONTEVEDRA
secretaria@pontevedra.uned.es
RAMÓN ARECES
secretaria@ceura.uned.es
SEGOVIA
secretaria@segovia.uned.es
SEVILLA
secretaria@sevilla.uned.es
SORIA
secretaria@soria.uned.es
TALAVERA
secretaria@talavera.uned.es
TENERIFE
secretaria@la-laguna.uned.es
TERRASSA
secretaria@terrassa.uned.es
TORTOSA
secretaria@tortosa.uned.es
TUDELA
secretaria@tudela.uned.es
VALDEPEÑAS
secretaria@valdepenas.uned.es
VITORIA-GASTEIZ
secretaria@gasteiz.uned.es
ZAMORA
secretaria@zamora.uned.es


Espero que os sirva porque a mí no me han correigo aún el trabajo de Teoría del Derecho.


Desconectado tesan67

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 429
  • Registro: 19/08/10
Re: Hola, para todos aquellos que no les hayan corregido las pec.
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2011, 16:39:41 pm »

Muchisimas gracias, Raul. Porque a mí las de Historia no me las han corregido y la profesora de Valencia dice que solo corregira las pecs si sacas un 5 en el examen ¿ y si no te presentas , qué?. Y encima en Fundamentos que ya nos los habían corregido han desaparecido las notas y como si nada. Voy a mandar un correo pero ya. Oye, y dile a la tal Gem-Mas que  te deje ya un poco tranquilo, que no se que le pasa a esa chica contigo pero te tiene una ínquina que no es normal. Considero que eres una persona que siempre aporta algo bueno y te preocupas por la peña y esta chica no se lo que le pasa pero esta de los nervios. Saludos

Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re: Hola, para todos aquellos que no les hayan corregido las pec.
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2011, 17:20:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Muchisimas gracias, Raul. Porque a mí las de Historia no me las han corregido y la profesora de Valencia dice que solo corregira las pecs si sacas un 5 en el examen ¿ y si no te presentas , qué?. Y encima en Fundamentos que ya nos los habían corregido han desaparecido las notas y como si nada. Voy a mandar un correo pero ya. Oye, y dile a la tal Gem-Mas que  te deje ya un poco tranquilo, que no se que le pasa a esa chica contigo pero te tiene una ínquina que no es normal. Considero que eres una persona que siempre aporta algo bueno y te preocupas por la peña y esta chica no se lo que le pasa pero esta de los nervios. Saludos
Me da la impresión de que tú solo entras en este subforo (el de Grado) y no en el otro, porque si no habrías visto (antes de que borraran sus mensajes, claro) como el tal Raulito ha entrado en más de dos hilos expresamente para meterse conmigo. Yo siempre he sido con él mucho más educada de lo que él ha sido conmigo, y nunca le he insultado directamente. No todo es lo que parece.
Saludos

Desconectado Panasonic

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Registro: 04/10/09
  • CADA MAESTRILLO TIENE SU LIBRILLO
Re: Hola, para todos aquellos que no les hayan corregido las pec.
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2011, 17:24:49 pm »
sirven de algo los pec esos y si no los haces que pasa?
DIOS ME CONCEDERA JUSTICIA

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re: Hola, para todos aquellos que no les hayan corregido las pec.
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2011, 17:29:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
sirven de algo los pec esos y si no los haces que pasa?

No pasa nada si no los haces, en algunos te sube la nota si sacas en el examen un 5, sólo a partir del 5, en otras como teoría del derecho si sacas un 4 en el examen te sube nota con el trabajo(pec), eso en cuanto a las que yo sé que estoy matriculado.


Desconectado Panasonic

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Registro: 04/10/09
  • CADA MAESTRILLO TIENE SU LIBRILLO
Re: Hola, para todos aquellos que no les hayan corregido las pec.
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2011, 17:32:55 pm »
Bueno es saberlo, yo aun estoy en la Licenciatura pero acabare pasandome al Grado y no tengo ganas de hacer muchos trabajitos, bastante duros son ya los examenes.

Ya me contareis vuestra experiencia, si suben mucho la nota o si directamente ni merece la pena hacerlos.

Un saludo.
DIOS ME CONCEDERA JUSTICIA

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re: Hola, para todos aquellos que no les hayan corregido las pec.
« Respuesta #6 en: 09 de Febrero de 2011, 17:34:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Muchisimas gracias, Raul. Porque a mí las de Historia no me las han corregido y la profesora de Valencia dice que solo corregira las pecs si sacas un 5 en el examen ¿ y si no te presentas , qué?. Y encima en Fundamentos que ya nos los habían corregido han desaparecido las notas y como si nada. Voy a mandar un correo pero ya. Oye, y dile a la tal Gem-Mas que  te deje ya un poco tranquilo, que no se que le pasa a esa chica contigo pero te tiene una ínquina que no es normal. Considero que eres una persona que siempre aporta algo bueno y te preocupas por la peña y esta chica no se lo que le pasa pero esta de los nervios. Saludos
Me da la impresión de que tú solo entras en este subforo (el de Grado) y no en el otro, porque si no habrías visto (antes de que borraran sus mensajes, claro) como el tal Raulito ha entrado en más de dos hilos expresamente para meterse conmigo. Yo siempre he sido con él mucho más educada de lo que él ha sido conmigo, y nunca le he insultado directamente. No todo es lo que parece.
Saludos


Para meterme contigo? una cosa es meterme contigo y otra es defender una causa justa de un compañero, pero ya está bien, solo te pido una cosa, QUE ME DEJES EN PAZ!!! que lo único que haces es crear polémica no sólo conmigo sino con muchos otros usuarios.

Así que te pido que como yo no voy a meterme en temas en los cuales tú estés implicada tú no lo hagas tampoco, y menos para crear polémica, gracias y ahí te quedas.

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re: Hola, para todos aquellos que no les hayan corregido las pec.
« Respuesta #7 en: 09 de Febrero de 2011, 17:37:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno es saberlo, yo aun estoy en la Licenciatura pero acabare pasandome al Grado y no tengo ganas de hacer muchos trabajitos, bastante duros son ya los examenes.

Ya me contareis vuestra experiencia, si suben mucho la nota o si directamente ni merece la pena hacerlos.

Un saludo.

Yo por lo que veo en Teoría del Derecho es muy util pero el trabajo es un tostón, pero te pueden subir hasta 1 punto si sacas un 4 en el examen que te daría un aprobado, en el resto de asignaturas pues no sé si le saca renatabilidad, eso sí como un mero repaso que puedas hacer a lo estudiado, yo en civil no los hice como sabía que sólo subían la nota a partir del 5 ni me molesté, no perdía tiempo en hacer dos casos y test.

En procesal sí, pero eso depende como tú te lo planifiques.

Saludos.

Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re: Hola, para todos aquellos que no les hayan corregido las pec.
« Respuesta #8 en: 09 de Febrero de 2011, 17:45:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Muchisimas gracias, Raul. Porque a mí las de Historia no me las han corregido y la profesora de Valencia dice que solo corregira las pecs si sacas un 5 en el examen ¿ y si no te presentas , qué?. Y encima en Fundamentos que ya nos los habían corregido han desaparecido las notas y como si nada. Voy a mandar un correo pero ya. Oye, y dile a la tal Gem-Mas que  te deje ya un poco tranquilo, que no se que le pasa a esa chica contigo pero te tiene una ínquina que no es normal. Considero que eres una persona que siempre aporta algo bueno y te preocupas por la peña y esta chica no se lo que le pasa pero esta de los nervios. Saludos
Me da la impresión de que tú solo entras en este subforo (el de Grado) y no en el otro, porque si no habrías visto (antes de que borraran sus mensajes, claro) como el tal Raulito ha entrado en más de dos hilos expresamente para meterse conmigo. Yo siempre he sido con él mucho más educada de lo que él ha sido conmigo, y nunca le he insultado directamente. No todo es lo que parece.
Saludos


Para meterme contigo? una cosa es meterme contigo y otra es defender una causa justa de un compañero, pero ya está bien, solo te pido una cosa, QUE ME DEJES EN PAZ!!! que lo único que haces es crear polémica no sólo conmigo sino con muchos otros usuarios.

Así que te pido que como yo no voy a meterme en temas en los cuales tú estés implicada tú no lo hagas tampoco, y menos para crear polémica, gracias y ahí te quedas.
Yo decido en qué conversaciones intervengo e intervendré, y si creo polémica o no. Eso es algo que a ti no te incumbe, aunque se ve que te molesta. Lo que no hago nunca es insultar directamente. Tú no puedes decir lo mismo.

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re: Hola, para todos aquellos que no les hayan corregido las pec.
« Respuesta #9 en: 09 de Febrero de 2011, 17:46:29 pm »
Y que quede claro que nunca te he insultado ni directa ni indirectamente, ni a ti ni a niguno en este foro,  no saques cosas donde no las hay que la mentira tiene patas cortas.

Y ya sí que dejo zanjado este asunto y no respondo más a mensajes tuyos.

Desconectado tesan67

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 429
  • Registro: 19/08/10
Re: Hola, para todos aquellos que no les hayan corregido las pec.
« Respuesta #10 en: 09 de Febrero de 2011, 19:35:57 pm »
Yo no quiero entrar en polemicas con nadie, pero que te quede claro que cuando digo algo, lo hago con conocimiento de causa, es decir, entro en todos los subforos , y leo todo o casi todo lo que se publica.Otra cosa es que no participe habitualmente. Por eso llevo tiempo viendo que cada vez que Raul31 dice algo, ahí estás tú para replicarle. No he leido nunca que te insultara y creo que tiene derecho a pedirte que le dejes en paz, porque debe de estar más que harto. De todas formas me parece muy triste que siendo personas adultas como somos todos se creen estos malos rollos. Es mucho más sencillo, entras al foro , lees lo que te interesa , opinas con respeto y se acabó. Y si no te gusta pues no entre más . Hay que ser más tolerante y dedicarse a estudiar y ayudarse  que es al fin y al cabo de lo que se trata aquí. Que esto no es el cole. Y dicho esto  yo también doy por el tema por zanjado. Vive y deja vivir.Ciao

Desconectado Panasonic

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Registro: 04/10/09
  • CADA MAESTRILLO TIENE SU LIBRILLO
Re: Hola, para todos aquellos que no les hayan corregido las pec.
« Respuesta #11 en: 09 de Febrero de 2011, 21:13:17 pm »

Todo apunta que a la tal Gem_mas le falta lo que todos sabemos que le falta..... :D
DIOS ME CONCEDERA JUSTICIA

Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re: Hola, para todos aquellos que no les hayan corregido las pec.
« Respuesta #12 en: 09 de Febrero de 2011, 21:40:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Muchisimas gracias, Raul. Porque a mí las de Historia no me las han corregido y la profesora de Valencia dice que solo corregira las pecs si sacas un 5 en el examen ¿ y si no te presentas , qué?. Y encima en Fundamentos que ya nos los habían corregido han desaparecido las notas y como si nada. Voy a mandar un correo pero ya. Oye, y dile a la tal Gem-Mas que  te deje ya un poco tranquilo, que no se que le pasa a esa chica contigo pero te tiene una ínquina que no es normal. Considero que eres una persona que siempre aporta algo bueno y te preocupas por la peña y esta chica no se lo que le pasa pero esta de los nervios. Saludos
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo no quiero entrar en polemicas con nadie, pero que te quede claro que cuando digo algo, lo hago con conocimiento de causa, es decir, entro en todos los subforos , y leo todo o casi todo lo que se publica.Otra cosa es que no participe habitualmente. Por eso llevo tiempo viendo que cada vez que Raul31 dice algo, ahí estás tú para replicarle. No he leido nunca que te insultara y creo que tiene derecho a pedirte que le dejes en paz, porque debe de estar más que harto. De todas formas me parece muy triste que siendo personas adultas como somos todos se creen estos malos rollos. Es mucho más sencillo, entras al foro , lees lo que te interesa , opinas con respeto y se acabó. Y si no te gusta pues no entre más . Hay que ser más tolerante y dedicarse a estudiar y ayudarse  que es al fin y al cabo de lo que se trata aquí. Que esto no es el cole. Y dicho esto  yo también doy por el tema por zanjado. Vive y deja vivir.Ciao
¡Menos mal que no te gusta la polémica!. Porque es que entras en este hilo, me nombras sin venir a cuento, dices que estoy de lo nervios, y que practicamente acoso a Raulito.
Y ya que eres tú la que apelas a la madurez, te diré que tú deberías aplicarte el cuento, y respetar las razones por las que las demás personas hacen lo que hacen. El que tú no hayas leído los insultos no significa que no existieran, y ya deberías saber que en este foro insultar siempre sale gratis, pues esos mensajes son borrados pronto. Así que habría sido más conveniente que hubieras hecho lo que predicas.
Saludos

Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re: Hola, para todos aquellos que no les hayan corregido las pec.
« Respuesta #13 en: 09 de Febrero de 2011, 21:43:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Todo apunta que a la tal Gem_mas le falta lo que todos sabemos que le falta..... :D
Siempre estás al quite, ¡¿eh?!

Desconectado Panasonic

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Registro: 04/10/09
  • CADA MAESTRILLO TIENE SU LIBRILLO
Re: Hola, para todos aquellos que no les hayan corregido las pec.
« Respuesta #14 en: 09 de Febrero de 2011, 21:56:42 pm »

Es cosa de los examenes. nada personal   ::)

No me pongas en tu lista negra  ;D
DIOS ME CONCEDERA JUSTICIA

Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re: Hola, para todos aquellos que no les hayan corregido las pec.
« Respuesta #15 en: 09 de Febrero de 2011, 22:12:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Es cosa de los examenes. nada personal   ::)

No me pongas en tu lista negra  ;D
¿Lista negra? ¿caja negra?
¡Qué misterio!

Desconectado tesan67

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 429
  • Registro: 19/08/10
Re: Hola, para todos aquellos que no les hayan corregido las pec.
« Respuesta #16 en: 09 de Febrero de 2011, 22:51:37 pm »
No voy a entrar en este juego contigo. Si he hecho referencia a tu persona no ha sido sin más ni más. Acababa de leer el otro post donde habías tenido una nueva pirula con Raul31. Llevo leyendo tus mensajes desde que se te ocurrió aconsejar a la gente del grado en la forma de organizar los post o algo así . Nunca te he dicho nada, pero es que cada vez que alguién te lleva la contraria , insisto en que te pones de los nervios, y enseguida dices que te insultan cuando te replican. Lo siento de verdad pero esta es la última respuesta que te doy. Si tu eres feliz así, pues adelante. Yo tengo muchas cosas que hacer para perder el tiempo con estas idioteces. Yo ya tengo mi opinión formada sobre Raul, y sobre tí, y sobre todo sobre mí. Y en este foro insultar no sale gratis, pues yo no veo tanta gente que se insulta, es más siempre son las mismas personas las que crean polemica. De verdad un poco de autocritica no te vendría mal. ¿ No crees que pensar que todo el mundo va en contra en tuya es los más fácil? . A veces el fallo no está en los demás sino en uno mismo. Planteate porque nunca sale nadie en tu defensa. Espero que seas feliz en tu mundo. Y yo no te saludo. Tema zanjado para siempre

Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re: Hola, para todos aquellos que no les hayan corregido las pec.
« Respuesta #17 en: 10 de Febrero de 2011, 07:01:13 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No voy a entrar en este juego contigo. Si he hecho referencia a tu persona no ha sido sin más ni más. Acababa de leer el otro post donde habías tenido una nueva pirula con Raul31. Llevo leyendo tus mensajes desde que se te ocurrió aconsejar a la gente del grado en la forma de organizar los post o algo así . Nunca te he dicho nada, pero es que cada vez que alguién te lleva la contraria , insisto en que te pones de los nervios, y enseguida dices que te insultan cuando te replican. Lo siento de verdad pero esta es la última respuesta que te doy. Si tu eres feliz así, pues adelante. Yo tengo muchas cosas que hacer para perder el tiempo con estas idioteces. Yo ya tengo mi opinión formada sobre Raul, y sobre tí, y sobre todo sobre mí. Y en este foro insultar no sale gratis, pues yo no veo tanta gente que se insulta, es más siempre son las mismas personas las que crean polemica. De verdad un poco de autocritica no te vendría mal. ¿ No crees que pensar que todo el mundo va en contra en tuya es los más fácil? . A veces el fallo no está en los demás sino en uno mismo. Planteate porque nunca sale nadie en tu defensa. Espero que seas feliz en tu mundo. Y yo no te saludo. Tema zanjado para siempre
Veo que no te has enterado de nada, pero yo ya te he dado demasiadas "explicaciones", más de las que indudablemente te mereces. Mucha demasiada demagogia barata la tuya. Así que como suele decirse: "a palabras necias, oídos sordos", no mereces más.

Desconectado Claudette_

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 145
  • Registro: 13/12/10
Re: Hola, para todos aquellos que no les hayan corregido las pec.
« Respuesta #18 en: 10 de Febrero de 2011, 10:22:01 am »
Una pregunta respecto (sobre el hilo concreto):

Si estoy matriculada en Escuela Pías, Madrid, mando el correo directamente a Madrid, verdad?

(Lo de "las polémicas y demás", desde mi punto de vista: es completamente innecesaria e inútil en este tipo de foros, si todos somos "iguales", dudo mucho que haya intenciones de méritos y mucho menos de fastidiar a los demás, en fin, es mi punto de vista)

Muchas gracias, ánimos y saludos!!!


Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re: Hola, para todos aquellos que no les hayan corregido las pec.
« Respuesta #19 en: 10 de Febrero de 2011, 10:24:03 am »
Hola, sí yo soy de Madrid y lo he mandado a la dirección que indica a secas Madrid.

Suerte.