;

Autor Tema: ¿Fraude normativo en las elecciones a Representantes?  (Leído 7753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado teyesa

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 59
  • Registro: 23/05/08
Re: ¿Fraude normativo en las elecciones a Representantes?
« Respuesta #40 en: 26 de Julio de 2011, 17:14:32 pm »
Lo del CGE es otro cantar y veremos como se resuelve.


Desconectado TRIGUN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 4435
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
Re: ¿Fraude normativo en las elecciones a Representantes?
« Respuesta #41 en: 26 de Julio de 2011, 19:50:18 pm »
Lo he comentado porque también hay recursos pendientes...
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado anina82

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Registro: 05/08/09
Re: ¿Fraude normativo en las elecciones a Representantes?
« Respuesta #42 en: 26 de Julio de 2011, 20:46:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Respueta hasta el momento del Defensor Universitario.

" Estimado estudiante, en  relación con su escrito debo indicarle que el Defensor Universitario no es un órgano ejecutivo ni puede entrar en el fondo de aquellas cuestiones sobre las que existen vías previas de reclamación. No obstante, desde esta Oficina también nos preocupa la cuestión y por ello hemos pedido que nos informe al respecto al Vicerrectorado de Estudiantes y a  la Comisión Electoral.

    Le agradecemos el tiempo empleado en transmitirnos la cuestión.

Atentamente,

María Antonia Serrano Santos
________________________________________
OFICINA DEL DEFENSOR
defensor-universitario@adm.uned.es
 "

Viendo esto y mi propia experiencia ¿para que esta el defensor del universitario?.
Acudas a el por lo que sea siempre suelta la misma retaila visto lo visto.
Supuestamente esta para defender nuestros derechos.......... pero no.
Cuando intente que suprimieran unos BICI por el cual  a mi entender se nos discrimina por estudiar en la UNED en la cuantía de la beca ya que en la presencial cobran 3000 € y en la UNED como máximo 624€ aproximadamente me contesto lo mismo.
Sino ayuda a nadie, ¿Para que le pagan el sueldo?

Desconectado TRIGUN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 4435
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
Re: ¿Fraude normativo en las elecciones a Representantes?
« Respuesta #43 en: 27 de Julio de 2011, 11:00:02 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Viendo esto y mi propia experiencia ¿para que esta el defensor del universitario?.
Acudas a el por lo que sea siempre suelta la misma retaila visto lo visto.
Supuestamente esta para defender nuestros derechos.......... pero no.
Cuando intente que suprimieran unos BICI por el cual  a mi entender se nos discrimina por estudiar en la UNED en la cuantía de la beca ya que en la presencial cobran 3000 € y en la UNED como máximo 624€ aproximadamente me contesto lo mismo.
Sino ayuda a nadie, ¿Para que le pagan el sueldo?

El Defensor Universitario es de la casa, o sea le paga y es cargo "gordo" de la UNED, así que barre para la casa, para sus compañeros y jefes, y NO para el alumnado. Hay contadas ocasiones que sirve para algo escribirle, creo que éste es el caso, hay un informe apoyando el tema del asunto de los delegados del 1%. Pero en otras ocasiones ni oye, ni se mete en "ná"...
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado TRIGUN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 4435
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
Re: ¿Fraude normativo en las elecciones a Representantes?
« Respuesta #44 en: 27 de Julio de 2011, 13:28:53 pm »
José, ¿puedes poner el texto de la resolución? te lo agradecería compañero.

El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado anina82

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Registro: 05/08/09
Re: ¿Fraude normativo en las elecciones a Representantes?
« Respuesta #45 en: 10 de Agosto de 2011, 18:21:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El Defensor Universitario es de la casa, o sea le paga y es cargo "gordo" de la UNED, así que barre para la casa, para sus compañeros y jefes, y NO para el alumnado. Hay contadas ocasiones que sirve para algo escribirle, creo que éste es el caso, hay un informe apoyando el tema del asunto de los delegados del 1%. Pero en otras ocasiones ni oye, ni se mete en "ná"...

Pues pagar un sueldo para nada, bastante absurdo con los tiempos que corren.
Un saludo