;

Autor Tema: FINANCIERO Y TRIBUTARIO ¿PORQUÉ NO SE APRUEBA?  (Leído 10444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ius naturale

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 120
  • Registro: 05/07/13
  • Omnibus mobilibus mobilior sapientia
Re:FINANCIERO Y TRIBUTARIO ¿PORQUÉ NO SE APRUEBA?
« Respuesta #40 en: 21 de Julio de 2013, 17:44:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
  Compañero, que alguien pueda cometer faltas de ortografía no justifica lo que se está padeciendo con esta asignatura, ni debe separarnos del tema que nos ocupa. Descalificar o intentar descalificar, a los demás para intentar quitarles la razón no es de recibo.
  En mi caso, te puedo decir que muchas veces escribo en el foro desde el móvil, y me cambia las palabras o me pone tildes donde no deberían estar. Si tengo prisa no leo el texto después de escribirlo y me puedo llevar una sorpresa desagradable, al ver que está mal escrito. Pero estas cosas no pasan en un examen. Además no viene en ninguna guía que te puedan suspender por ese motivo.
  No se debe hablar a la ligera de las experiencias ajenas. Tu nos explicas que no te has tomado en serio los estudios, pero aquí hay mucha gente que está luchando por conseguir un sueño, está dedicando muchas horas que a su vez se las priva a su familia, a sus hijos y a su descanso. Y tener que escuchar, mejor dicho, leer que la universidad a distancia no debería facilitar un título oficial (como sucede en Finlandia), y que no se aprende nada porque es algo así como un curso CCC. Chico que triste es leer esto, siento de veras que esa sea tu impresión y que no estés sacando ningún provecho a los estudios, pero muchos si lo hacen.
  Volviendo al tema de Financiero y Tributario, existen muchos casos en los que el examen está para aprobar y han recibido un suspenso, el cual no supera el 3,8. ¿No parece extraño que nadie tenga un 4 o 4,5 en su calificación? Ahora dirás que son tan buenos que han aprobado a todos aquellos que han obtenido de 3,9 en adelante.... Permite que me ría.
  En fin, espero que el teléfono no me haya cambiado muchas cosas, pero aunque así fuera un examen bien hecho, es un examen que se merece aprobar.
  Un saludo y un consejo (que ya sabes que son gratuitos), tus próximos estudios un curso CCC de peluquería y estética. Así cuando trabajes de ello podrás "despellejar" o "cotillear" del resto que siempre habrá clientes que te lo agradezcan y no lo harás en un foro en el que nos tomamos lo que hacemos en serio.

Yo sólo he constatado un hecho objetivo. Finlandia no reconoce validez oficial a los estudios realizados a distancia. Y también es un dato objetivo que tienen el mejor sistema educativo del mundo, hasta la fecha. Por otro lado, no he sido yo ni seré quien critique a la UNED. Ni con los tres suspensos que recibí en Historia se me hubiera ocurrido tomarla contra los profesores ni contra ningún otro profesor por razón similar. Antes que denunciar a un profesor y entrar en ese tipo de líos, me pongo a estudiar como un loco, me cambio de universidad, me voy a la playa o salgo a tomar algo por la ciudad...hay tantas cosas que hacer. Quizás yo no me lo tomé muy en serio, pero quizás también haya gente que se toma ciertas cosas excesivamente en serio. Pero esto son opiniones personales, claro. Saludos.


Desconectado luka

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1817
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
Re:FINANCIERO Y TRIBUTARIO ¿PORQUÉ NO SE APRUEBA?
« Respuesta #41 en: 21 de Julio de 2013, 18:09:13 pm »
Ius Naturale,

a lo mejor hay gente que se toma demasiado a la ligera lo que dice y dónde lo dice ¿no te parece que pierdes tu pretendida inociencia ahí? Si uno cita un hecho objtetivo como "hay mujeres que maltratan a sus parejas" en el funeral de una mujer asesinada a navajazos por su pareja sentimental, no deja de ser un hecho objetivo y veraz. Ahora... el que lo ha citado es de todo menos buena persona o, de no serlo (haciendo uso del derecho a la presunción de inocencia), entonces acordarás conmigo que demasiadas luces no tiene.

Las reacciones que lógicamente cosechas son buscadas y si no tines dolo entonces la cosa debe ir por lo de "las pocas luces" cosa que tampoco te hace muy atractivo para la dialéctica. Efectivamente va a ser mejor que dediques el tiempo a intentar que te vuelvan a prestar atención en tu entorno inmediato o.... puede que ya pasen de tus opiniones maliciosas y tu frasecita Urkeliana de "¿He sido yo?". Y que sepas que lo que dices pod´ria hasta ser interesante dicho en el momento y el contexto adecuado.

Saludos,

Luka

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado robcar

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 122
  • Registro: 23/06/12
Re:FINANCIERO Y TRIBUTARIO ¿PORQUÉ NO SE APRUEBA?
« Respuesta #42 en: 21 de Julio de 2013, 18:13:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Eliana, pues sí, le quitamos tiempo a la familia, a los amigos, nos esforzamos.... Básicamente en eso consiste una licenciatura.
Y una vez aclarado que los estudiantes universitarios tienen que estudiar, viene lo siguiente. Yo, personalmente estoy un poco cansado de:
- Los que ya empiezan en primero quejándose de Derecho Romano y de teoría del Derecho, soltando las consabidas paridas de que si en un juzgado van a alegar la bellota de la discordia y bla bla bla...
- En segundo siguen las quejas que si Economía política no sirve para nada, que Hacienda pública no tiene nada que ver con el Derecho y que si vas a alegar en un tribunal los presupuestos generales del estado. Por supuesto que penal I es inaprobable y que si los tochos y que si las preguntas y bla bla.
- Luego viene el constitucionalismo multunivel de Yolanda Gómez, que si quiere vender libros, que si no quiere que aprobemos, bla bla bla.
- Y luego vienen los tributarios con lo que estamos leyendo.

Todo esto trufado con alusiones de aurora boreal a derechos constitucionales, querellas criminales etc.

Y con todo este coctail, me pregunto yo: Qué cojones hace esta gente en la UNED? Por favor, que le dediquen más tiempo a sus familias, a su vida social y que dejen de bombardearnos durante toda la carrera con comentarios negativos que no aportan nada y que lo único que buscan es desanimar a los demás, así que por favor, más codos y a llorar al parque

+ 1

gracias  siempre es un placer  leer algo de simple sentido comun

Desconectado Ius naturale

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 120
  • Registro: 05/07/13
  • Omnibus mobilibus mobilior sapientia
Re:FINANCIERO Y TRIBUTARIO ¿PORQUÉ NO SE APRUEBA?
« Respuesta #43 en: 21 de Julio de 2013, 18:51:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ius Naturale,

a lo mejor hay gente que se toma demasiado a la ligera lo que dice y dónde lo dice ¿no te parece que pierdes tu pretendida inociencia ahí? Si uno cita un hecho objtetivo como "hay mujeres que maltratan a sus parejas" en el funeral de una mujer asesinada a navajazos por su pareja sentimental, no deja de ser un hecho objetivo y veraz. Ahora... el que lo ha citado es de todo menos buena persona o, de no serlo (haciendo uso del derecho a la presunción de inocencia), entonces acordarás conmigo que demasiadas luces no tiene.

Las reacciones que lógicamente cosechas son buscadas y si no tines dolo entonces la cosa debe ir por lo de "las pocas luces" cosa que tampoco te hace muy atractivo para la dialéctica. Efectivamente va a ser mejor que dediques el tiempo a intentar que te vuelvan a prestar atención en tu entorno inmediato o.... puede que ya pasen de tus opiniones maliciosas y tu frasecita Urkeliana de "¿He sido yo?". Y que sepas que lo que dices pod´ria hasta ser interesante dicho en el momento y el contexto adecuado.

Saludos,

Luka

Vamos a ver, yo lo que dije exactamente es que, por lo que yo tengo entendido y en mi opinión, las universidades a distancia “privadas” son de chiste. Y, así mismo, dije que la UNED, con sus defectos y limitaciones, es la más seria y rigurosa. Y, finalmente, puse como ejemplo un caso conocido de una persona que estudió Ciencias Matemáticas en la UNED. Al terminar se presentó a unas oposiciones para profesora y obtuvo el nº1 de toda la Comunidad Autónoma. Actualmente es profesora de matemáticas en un instituto. Es decir, en la UNED, con capacidad y estudio también se pueden conseguir excelentes resultados. Esto fue exactamente lo que dije. Saludos.

Desconectado Senna

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 75
  • Registro: 14/12/09
Re:FINANCIERO Y TRIBUTARIO ¿PORQUÉ NO SE APRUEBA?
« Respuesta #44 en: 21 de Julio de 2013, 20:10:26 pm »
Hola compañeros, yo voy para septiembre con los dos parciales y os agradecería enormemente que me enviarais casos prácticos resueltos, sobre todo los del primer cuatrimestre: IRPF, IS. Ya se que el "truco" para aprobar esta asignatura es hacer muchos caso prácticos pero, francamente, no se donde encontratlos.
Muchas gracias!!!
monsena62@gmail.com

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:FINANCIERO Y TRIBUTARIO ¿PORQUÉ NO SE APRUEBA?
« Respuesta #45 en: 22 de Julio de 2013, 00:13:31 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Widow,

aunque te cansen los que lloran, los que se quejan, los que protestan... me da a mí que "el superhombre" solo trajo en su día cámaras de gas por pensar que "los que no eran perfectos debían desaparecer". Eso es revisable, ¿no crees? Porque tu impefección y la de Ius Naturale son evidentes también.. Como la mía... como la de todos en diversos ámbitos. Me parto de risa... es la representación perfecta de ver la paja en el ojo ajeno y no verla en el propio jajajjaja... Qué jeta y que nivel peripatético de "Sálvame deluxe"... Madre mía si George Tabori escribiera sobre esto sería brutal (vid. Mein Kampf de este autor).

Eliana pocas veces opina y si opina lo hace con la reflexión adecuada... ¿Podrías ponerte a la altura de sus suelas al menos y pensar antes de tirar piedras contra tu propio tejado Widow? Anda que yo sé que puedes... ;)


Una vez más se cumple. todo el que no está de acuerdo con mis postulados es que es Nazi, es Hitler etc etc etc.
Pues vale, pero no pretenderás que me baje a ese nivel, verdad¿

que eso, que a llorar al parque.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:FINANCIERO Y TRIBUTARIO ¿PORQUÉ NO SE APRUEBA?
« Respuesta #46 en: 22 de Julio de 2013, 10:01:22 am »
Es lo bueno que tiene internet que se pueden echar tantas mentiras como se quiera  ::)
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado karra

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 478
  • Registro: 26/10/06
Re:FINANCIERO Y TRIBUTARIO ¿PORQUÉ NO SE APRUEBA?
« Respuesta #47 en: 22 de Julio de 2013, 11:55:26 am »
Senna, hay un libro de casos prácticos resueltos.  Yo lo cogí en la biblioteca de mi centro asociado.  El departamento ya no lo recomienda porque es un poco obsoleto, pero te sirve para ver por dónde van los tiros y lo adaptas a los artículos nuevos de la ley, es lo bueno de que te dejen llevar el código, no hay que aprenderse nada de memoria.  Sólo aprender a utilizarlo.
quien quiere ser más feliz si puede ser simplemente feliz

Desconectado karra

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 478
  • Registro: 26/10/06
Re:FINANCIERO Y TRIBUTARIO ¿PORQUÉ NO SE APRUEBA?
« Respuesta #48 en: 22 de Julio de 2013, 12:12:49 pm »
también puedes encontrar casos resueltos en el curso virtual, los cuelga directamente el departamento.
quien quiere ser más feliz si puede ser simplemente feliz

Desconectado eliana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2770
  • Registro: 02/02/10
Re:FINANCIERO Y TRIBUTARIO ¿PORQUÉ NO SE APRUEBA?
« Respuesta #49 en: 22 de Julio de 2013, 13:27:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es lo bueno que tiene internet que se pueden echar tantas mentiras como se quiera  ::)

  Pues tienes toda la razón! Eso si, espero que todos los que critican a los compañeros que protestan por una situación injusta, y no hablo de quien suspende por no estudiar o no estudiar lo suficiente o de quien aún estudiando le sale un examen mal, hablo de quien haciendo bien un examen recibe un suspenso sin ser un caso aislado, espero se encuentren en su misma situación, y que puedan hablar de primera mano la diferencia que existe entre "libertad de cátedra" y "hago lo que me da la gana". En fin, yo no suelo desear nada malo a nadie, pero en este caso creo que no es desear mal, porque ellos mismos dicen que lo que decimos, lo hacemos por ser llorones. Bueno dicho queda, espero y deseo que nos comentéis a todos vuestras experiencias porque os pase lo mismo.
  Un saludo.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:FINANCIERO Y TRIBUTARIO ¿PORQUÉ NO SE APRUEBA?
« Respuesta #50 en: 22 de Julio de 2013, 14:15:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login



Lo siento, se me hace tan pueril contestar a según qué cosas....
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:FINANCIERO Y TRIBUTARIO ¿PORQUÉ NO SE APRUEBA?
« Respuesta #51 en: 22 de Julio de 2013, 16:33:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
  Pues tienes toda la razón! Eso si, espero que todos los que critican a los compañeros que protestan por una situación injusta, y no hablo de quien suspende por no estudiar o no estudiar lo suficiente o de quien aún estudiando le sale un examen mal, hablo de quien haciendo bien un examen recibe un suspenso sin ser un caso aislado, espero se encuentren en su misma situación, y que puedan hablar de primera mano la diferencia que existe entre "libertad de cátedra" y "hago lo que me da la gana". En fin, yo no suelo desear nada malo a nadie, pero en este caso creo que no es desear mal, porque ellos mismos dicen que lo que decimos, lo hacemos por ser llorones. Bueno dicho queda, espero y deseo que nos comentéis a todos vuestras experiencias porque os pase lo mismo.
  Un saludo.
+100000
Y creo que es mejor ignorar ciertos comentarios porque no aportan nada sólo estropear el ambiente, es tan fácil decir he aprobado la carrera mirando las preguntas de años anteriores, esta asignatura con tan sólo dedicar una semana, quién se esconde detrás de tanta tontería y porqué antes no nos iluminó con su sabiduría?, mentiras y pamplinas de gente que entra en un foro a soltar burradas, aunque fueran ciertas que pena de abogado, prefiero a compañeros como vosotros que estáis seguros de que vuestro examen estaba para aprobar y lucháis hasta el final porque os den una buena revisión, eso es ser un buen abogado el que lucha por la justicia y no sólo para él sino para todos los que estamos detrás que nos podemos beneficiar de que esto se aclare.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado robcar

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 122
  • Registro: 23/06/12
Re:FINANCIERO Y TRIBUTARIO ¿PORQUÉ NO SE APRUEBA?
« Respuesta #52 en: 22 de Julio de 2013, 16:37:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
  Pues tienes toda la razón! Eso si, espero que todos los que critican a los compañeros que protestan por una situación injusta, y no hablo de quien suspende por no estudiar o no estudiar lo suficiente o de quien aún estudiando le sale un examen mal, hablo de quien haciendo bien un examen recibe un suspenso sin ser un caso aislado, espero se encuentren en su misma situación, y que puedan hablar de primera mano la diferencia que existe entre "libertad de cátedra" y "hago lo que me da la gana". En fin, yo no suelo desear nada malo a nadie, pero en este caso creo que no es desear mal, porque ellos mismos dicen que lo que decimos, lo hacemos por ser llorones. Bueno dicho queda, espero y deseo que nos comentéis a todos vuestras experiencias porque os pase lo mismo.
  Un saludo.

Eliana  pero ves donde está el problema? " hablo de quien haciendo bien un examen recibe un suspenso sin ser un caso aislado "
el problema es : QUIEN decide que un  examen está hecho BIEN ? el que lo hizo ? o sea  que uno se evalua a si mismo ? con que criterio , que objetividad? porque yo lo valgo?  o  no sera mas bien el trabajo del docente, que para eso es docente y se supone que entiende de eso, de  establecer si el examen  este bien o no?  O lo hace asi solo pa fastidiar , suspender a quien hace bien un examen ? y para que, para seguir tenerlo por medio  en el proximo o el año siguiente ? o arriesgandose a  que le hagan una reclamacion hasta el rector ?

Errores lo hay pues claro que lo  hay y no pocos.  Yo he reclamado unas cuantas de veces en tres años  hasta en comision de revision y una vez a punto de alzada . Algunas veces me han subido otras  no. nadie es perfecto  ni nosotros ni los profesores .  Pero no tiene sentido  que se diga que  se suspende un examen que esta "BIEN" porque si.  Aqui para que un examen de FyT este bien ya lo sabemos como debe ser ,se debe responder de forma clara  directa y breve  a unas preguntas . Punto.  No vale irse por las ramas  o escribir parrafafdas  y luego decir que porque se ha escrito mucho esta bien.  O que se han dado mil vueltas de tortilla de "salvo que" de "con la excepcion de" de "sin embargo" que al final se ha dicho todo y su contrario  y eso deberia estar bien para aprobar . Pues no.  Eso quiza vale en otras asignaturas pero aqui no  y lo han dicho muy claro desde el principio. Aqui no sirve  ni dar la lata  con contubernios judeomasonico ni  enfatizar "irregfularidades"  tan nimias  como eso de no poner el nombre del profesor que corrige , pos vaya  como que no se sabe quienes  son del equipo docente , vaya tragedia si es Herrera en vez de Tejerizo o de otro que estan todos en el mismo departamento.   Eso puede valer el primer año que no se sabe  que es lo que hay  y se paga la novatada  pero aqui ya las  cosas estan muy claras .  No hay solamente que estudiar  sino que aprender  a estudiar segun los contenidos  y los criterios de evaluacion  de cada asignatura . Eso es lo que hay  y como la vida misma. Que es lo mismo que nos va a pasar si  llegamso a trabajar de abogados  ,que pasa que el juez sera siempre el mismo ? siempre con el mismo criterio ? la ley es la misma vale , pero ya jurisprudencia hay de todo tipo y mas y  hay margen de discrcionalidad  hasta en la apreciacion de un juez y ni te cuento en un jurado popular . Entonces que hacemo alli, vamos a llorar porque el pleito es demasiado dificil y  "no hay quien lo gane"? y despues de llorar le pedimos el dinero al cliente que  gracias a nuestra incapacidad  de adaptacion perdio el pleito? anda por favor seamos serios.

Financiero y tributario SI se aprueba  y tanto  y eso lo demuestan todos los compañeros  que se han licenciado y todos los demas que lo han pasado a la primera o a la segunda . Y los que aun no , si se meten como se debe, ya lo pasaran tambienn; lo que no vale como dice widowson  es que se este lllorando por todo desde primero hasta quinto . Porque uno se esfuerza mucho , pos vaya! Que esta es una carrera universitaria señoras y señores  y no un cursillo de verano . Y no todo el mundo lo puede sacar , y no pasa nada , los hay que sirven pa esto y lo que no , y hay muchos tipos de estudios y de trabajos  y de actividades  en la vida. 

Y si decir las cosas  como son significa no ser  "compañero " pues bueno , pues sera que lo que algunos buscan no son compañero s de universidad  sino pañuelos para llorar de lo mala  e injusta que es la vida . Pos mu bien,  todo el mundo tiene derecho de hacer lo que mas le viene en gana  , con tal pero de no confundir las cosas  y no confundirse a si mismos .

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:FINANCIERO Y TRIBUTARIO ¿PORQUÉ NO SE APRUEBA?
« Respuesta #53 en: 22 de Julio de 2013, 16:46:28 pm »
Robcar tu en serio ves normal que se emita un comunicado del departamento dónde se indique que ha habido un error en las notas porque ha habido como un cruce entre licenciatura y grado, que a lo largo de los días la gente recibirá su nota y si no se cambia es porqué está bien?
Nuestros compañeros no merecen que se le conteste a su revisión al menos que le digan pues mire le he suspendido porque no me gusta su letra, pero al menos una explicación y que se queden con las ganas de saber en que han fallado?
Si tu lo ves normal pues genial
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado robcar

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 122
  • Registro: 23/06/12
Re:FINANCIERO Y TRIBUTARIO ¿PORQUÉ NO SE APRUEBA?
« Respuesta #54 en: 22 de Julio de 2013, 16:58:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Robcar tu en serio ves normal que se emita un comunicado del departamento dónde se indique que ha habido un error en las notas porque ha habido como un cruce entre licenciatura y grado, que a lo largo de los días la gente recibirá su nota y si no se cambia es porqué está bien?
Nuestros compañeros no merecen que se le conteste a su revisión al menos que le digan pues mire le he suspendido porque no me gusta su letra, pero al menos una explicación y que se queden con las ganas de saber en que han fallado?
Si tu lo ves normal pues genial

No claro que  no lo veo normal que pasen cosas asi. como cuando dicen que el ultimo dia para las notas  pasa que se cae el servidor . Esas cosas no son normales y no deberian pasar  en una universidad seria . Pero pueden pasar  y si pasan no hay a la fuerza que pensar  que pasan porque son malo malisimos y quieren hacer daño porque si.  Ahi esta el problema.
Ha pasado ese desastre ,que vaya papelon del departamento. Pues muy bien se reclama  y uno por uno se van viendo si ha habido errores y se van corrigiendo . Es asi que se hace  no llorando por las esquinas o poniendose a amenazar querellas criminales  o diciendo que estan todos compinchados y noseque burradas se han ido soltando por ahi.
Claro que nos merecemos una respuesta razonada  a las peticiones de revision . Las merecemos   y ademas estan en los reglamentos de la univerisdad.  Pos si no se reciben  se hace recurso precisamente sobre la base de los reglamento . Que es asi que se hacen las cosas y mas para nosotros  que pretendemos ser profesionales del derecho  y deberiamos saber muy bien  que son las leyes los reglamentos  los procedimientos  y toda la parafernalia.
Nadie te dira que has suspendido porque no le gusta  tu letra ; como mucho dira que la letra es tan lmala que no se entiende lo que pone . Pero  muy dificilmente se suspende un examen  que esta bien solo porque le da la gana al profesor . Muchas veces uno piensa que este bien el examen  y sin embargo no, por ser demasiado generico , por confundir cosas ,por hacer un refrito de todo que al final no dice nada . puede pasar y no pasa nada . se pide explicacion, si hace falta se insiste  y se siguen los pasos  de reclamacion y recurso. Y si hay base para recurrir al final algo se consigue  o por lo menos se aprende donde estaba el problema .
Todo es  mejorable y mucho . Pero no seran los lloriqueos  o los articulos de periodico que  van a hacer mejorar  las cosas. Y hasta con esto de FyT  se ha visto como han ido las  revisiones : los que habia un error , se le ha ido subsanando; los que tenian un 2 porque se merecian  un 2, pues con el 2 se han  quedado. Si alguien pensaba  que subiendose al tren de las  "reclamaciones colectivas " iba a salvar  una asignatura, pues mal encaminado iba.

Nosostros hacemos muy bien  en exigir seriedad a los profesores ; pero debemos exigirnos seriedad  tambien a nosotros mismos .

Desconectado Sevillano1985

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1224
  • Registro: 11/01/11
Re:FINANCIERO Y TRIBUTARIO ¿PORQUÉ NO SE APRUEBA?
« Respuesta #55 en: 22 de Julio de 2013, 17:06:14 pm »
Lo que no es normal que haya asignaturas como esta o como Penal enj la que exista un numero tal de suspensos que casi supera a los aprobados, yo si fuera profesor me planteraria el tema quizá el problema no sean solo los alumnos, quiza pueda que ellos tengan algo que ver o incluso el material para preparar la asigantura que no sea lo suficientemente claro como para facilotar su comprensión.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:FINANCIERO Y TRIBUTARIO ¿PORQUÉ NO SE APRUEBA?
« Respuesta #56 en: 22 de Julio de 2013, 17:14:33 pm »
Robcar ha habido muchos casos raros de compañeros en esta asignatura y han utilizado todos los medios a su disposición, cuándo ha llegado el momento de que sólo se encuentran una pared han pedido que el Rector investigue que está pasando y vuelta a lo mismo. La seriedad la debemos de tener todos y recibir respuestas y más en una Universidad en la que no tienes trato directo.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:FINANCIERO Y TRIBUTARIO ¿PORQUÉ NO SE APRUEBA?
« Respuesta #57 en: 22 de Julio de 2013, 17:59:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo que no es normal que haya asignaturas como esta o como Penal enj la que exista un numero tal de suspensos que casi supera a los aprobados, yo si fuera profesor me planteraria el tema quizá el problema no sean solo los alumnos, quiza pueda que ellos tengan algo que ver o incluso el material para preparar la asigantura que no sea lo suficientemente claro como para facilotar su comprensión.

Yo creo que hay profesores que les sube el ego que haya tantos suspensos y piensa en que es un inquisidor y le encanta sentirse asi, pero leyendo los post de la gente hacen que estas 2 asignaturas las deje para el final de la carrera (es lo que pienso hacer, dejarlas para el final junto al TFG).
Saludos

Desconectado Remedios76

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 598
  • Registro: 19/11/09
Re:FINANCIERO Y TRIBUTARIO ¿PORQUÉ NO SE APRUEBA?
« Respuesta #58 en: 22 de Julio de 2013, 20:15:24 pm »
+ 1000........... lo dice una que saco 9 en Hacienda y 8 en Financiero 1, y que lleva intentando 6 meses saber el motivo de suspenso de febrero en Financiero 2...vamos que...no quiero que me aprueben, quiero saber en que he fallado... a falta de un parcial de esta asignatura para terminar la carrerita...
Lo dicho, hasta las pelotas....  :-[ :-[ :-[ :-[


No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estoy hasta las pelotas de leer lo fácil q es
 y lo majos q son los del departamento ...

Primero tb vengo de Empresariales y no tiene
nada q ver la forma de contestar con lo q ellos quieren.


Te van quitando puntos por poner de más
o xq no le gusta al de turno tu redacción ya sea x
concreta o x extensa. Q si 1,75 o 2 por pregunta para
q + nota ....

Yo aprobé 2pp sin problemas, pero puntuan a la baja.
Era bastante + complicado q el 1pp q me catearon
y os puedo decir q mi examen era correcto.

Cuando empiezas el libro de teoría es una caca
y no te explican bien cm hacer casos y q coño quieren
q les pongan ... Pero con las clases de Ferrandis
y marcadores, post its a mansalva
y reventar a hacer casos aprendes ...
 
Todo lo demás rollos patateros ...
No vayas a rezar a mi colegio y yo no ire a pensar a tu iglesia.

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:FINANCIERO Y TRIBUTARIO ¿PORQUÉ NO SE APRUEBA?
« Respuesta #59 en: 22 de Julio de 2013, 21:19:57 pm »
Robcar chapeau!!!!

Pero clamas en el desierto.
Un saludo
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.