;

Autor Tema: Alumnos de Administrativo III  (Leído 5842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lemar

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 491
  • Registro: 05/06/11
Alumnos de Administrativo III
« en: 15 de Septiembre de 2013, 14:37:00 pm »
Hola me gustaría saber cuantos han sacado en septiembre un 3,5. Creo sinceramente que el profesor que me ha corregido mi examen no sabe corregir, en febrero era un  buen aprobado y me puso un, 3,5, ahora en septiembre lo he mejorado y mas de lo mismo un 3,5, al parecer este señor no sabe poner otra nota distinta, el próximo curso como siga en esa linea habrá que quejarse en otras instancias porque cuando recurres el examen ni te contesta, y si hablas por teléfono como me paso a mi en febrero, te contesta con mala educación. :'( :'( :'(   solo espero que el próximo año me corriga un profesional. Decir que en toda la carrera he suspendio en varias ocasiones pero solo tengo queja de este Departamento y solo con Administrativo III, creo que no se puede suspender alegremente a los alumnos ocasionando un grave perjuicio sólo por el capricho de poner un ..... 3,5
epero que los demás tengan mejor suerte y les toque un profesor con experiencia. un Saludo.


Desconectado matias1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 4513
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re: Alumnos de Administrativo III
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2013, 15:03:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola me gustaría saber cuantos han sacado en septiembre un 3,5. Creo sinceramente que el profesor que me ha corregido mi examen no sabe corregir, en febrero era un  buen aprobado y me puso un, 3,5, ahora en septiembre lo he mejorado y mas de lo mismo un 3,5, al parecer este señor no sabe poner otra nota distinta, el próximo curso como siga en esa linea habrá que quejarse en otras instancias porque cuando recurres el examen ni te contesta, y si hablas por teléfono como me paso a mi en febrero, te contesta con mala educación. :'( :'( :'(   solo espero que el próximo año me corriga un profesional. Decir que en toda la carrera he suspendio en varias ocasiones pero solo tengo queja de este Departamento y solo con Administrativo III, creo que no se puede suspender alegremente a los alumnos ocasionando un grave perjuicio sólo por el capricho de poner un ..... 3,5
epero que los demás tengan mejor suerte y les toque un profesor con experiencia. un Saludo.

¿Podemos saber quien te ha corregido el examen?

Desconectado mkm

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 43
  • Registro: 01/02/09
Re: Alumnos de Administrativo III
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2013, 16:53:16 pm »
Hola, me suena lo que dices...

En junio (hablas de febrero, pero no sé si te refieres a esta asignatura, que es cuatrimestral de 2º cuatrimestre) yo también saqué un 3,5. Debo decir que incluso solicité la revisión del examen por primera vez desde que estoy en la UNED porque, realmente, no era para suspender. Obviamente, ni caso.

En septiembre no me he podido presentar porque me coincidía con un examen de una institución ajena a la UNED, y para eso no sirve solicitar reserva.

Me corrigió M.B.S. ¿Coincide?

Un saludo.

Desconectado lemar

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 491
  • Registro: 05/06/11
Re: Alumnos de Administrativo III
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2013, 16:56:54 pm »
No coincide, yo pienso que es la nota que tienen por norma o eres un lumbreras o un 3,5 eso es lo que yo pienso. suerte.

Desconectado estefaniad01

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1023
  • Registro: 28/09/10
Re: Alumnos de Administrativo III
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2013, 17:00:11 pm »
Yo en junio suspendi con un 4, también pensando que estaba aprobada.
A ver ahora, que aun no tengo nota.
Recta final

Desconectado lidia15378

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3047
  • Registro: 19/06/10
Re: Alumnos de Administrativo III
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2013, 18:10:57 pm »
¿Y por qué no reclamáis?
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado mkm

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 43
  • Registro: 01/02/09
Re: Alumnos de Administrativo III
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2013, 21:08:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Y por qué no reclamáis?

Yo reclamé. En la respuesta a lo que alegas te mencionan dos o tres errores que efectivamente tienes (algunos bastante tontos, como haber mencionado una cosa con una palabra y que te digan que era otra la que deberías utilizar, aunque en el fondo ambas significan lo mismo y se entiende sobradamente lo que quieres decir) y te dicen que tu examen tiene carencias y errores que impiden aprobarlo.

La reclamación hay que motivarla. Viene en la guía, pero en una versión que yo tenía NO venía nada (ojo con esto), así que envié un correo solicitando la revisión, sin saber que en dicho correo no solicitas nada, sino que alegas tus cosas directamente. Unos días después envié otro correo con la motivación que piden. La respuesta que me llegó se refiere, que yo entienda, al primer correo, así que algo me dice que el segundo igual ni lo vieron...

No sirve de nada reclamar, aunque es bueno hacerlo si crees que deberías tener una calificación mayor.

Suerte a todos.

Desconectado estefaniad01

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1023
  • Registro: 28/09/10
Re: Alumnos de Administrativo III
« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2013, 21:26:45 pm »
Yo también reclamé y de forma motivada. Es decir, puse lo que había puesto y lo que creía que me faltaba y que no me parecía que la nota fuese justa en base a eso. Me respondieron diciendo una frase que faltaba en cada pregunta y que creían que era importante. Yo creo que no lo era, y que esa no era razón para suspender mi examen. Si nos ponemos así nunca va a estar todo lo que pidan en todas las preguntas, pero bueno, de este departamento no esperaba un nivel de exigencia menor.
Recta final

Desconectado mkm

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 43
  • Registro: 01/02/09
Re: Alumnos de Administrativo III
« Respuesta #8 en: 15 de Septiembre de 2013, 21:33:41 pm »
Por eso no sirve de nada reclamar, aunque tienes que hacerlo porque siempre piensas en un "posible error". Cuando ponen tu nota, saben lo que hacen y nada va a hacer que cambien de idea, por muchas alegaciones motivadas que hagas y por mucho que pienses que tu nota debería ser mayor. Siempre buscarán y encontrarán la forma de "dejarte mal" y quedar por encima.

En fin, habrá que intentarlo de nuevo (en mi caso) y confiar en que haya salido bien ahora (en el vuestro).

A veces se olvidan de la Universidad en la que estamos...

Un saludo!

Desconectado matias1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 4513
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re: Alumnos de Administrativo III
« Respuesta #9 en: 15 de Septiembre de 2013, 21:36:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, me suena lo que dices...

En junio (hablas de febrero, pero no sé si te refieres a esta asignatura, que es cuatrimestral de 2º cuatrimestre) yo también saqué un 3,5. Debo decir que incluso solicité la revisión del examen por primera vez desde que estoy en la UNED porque, realmente, no era para suspender. Obviamente, ni caso.

En septiembre no me he podido presentar porque me coincidía con un examen de una institución ajena a la UNED, y para eso no sirve solicitar reserva.

Me corrigió M.B.S. ¿Coincide?

Un saludo.

A mí no me coincide contigo.

Desconectado mkm

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 43
  • Registro: 01/02/09
Re: Alumnos de Administrativo III
« Respuesta #10 en: 16 de Septiembre de 2013, 16:30:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mí no me coincide contigo.

¿Y tienes la misma nota?

Desconectado tradixion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 878
  • Registro: 09/01/10
Re: Alumnos de Administrativo III
« Respuesta #11 en: 16 de Septiembre de 2013, 16:37:43 pm »
Yo siempre suspendo Administrativo en febrero/junio y apruebo en septiembre. Van 3, y las tres veces ha caído un 3,5. Épico.
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado pamplona1975

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 366
  • Registro: 05/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re: Alumnos de Administrativo III
« Respuesta #12 en: 16 de Septiembre de 2013, 16:39:43 pm »
yo ya estoy cagada... no tengo la nota pero viendo al personal.
en junio un  4, yo creia que igual aprobaba pero tampoco sobrada, quizas un 5, asi que con el 4 tampoco me sorprendió. (sobre todo después de pasarse 15 días desde el plazo) me dio tiempo a darle al coco y pensar en suspender.

Ahora en septiembre sobre todo con el examen tan horroroso que nos pusieron.... yo lo hice bastante decente pero no se ... que  miedito. (sobre todo no centraba mucho las preguntas con esa caca de títulos tan abstractos).
No hay nadie que haya aprobado?????
dios pense que serian generosos corriguiendo.

Desconectado matias1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 4513
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re: Alumnos de Administrativo III
« Respuesta #13 en: 16 de Septiembre de 2013, 16:40:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Y tienes la misma nota?

Aprobé en junio.

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re: Alumnos de Administrativo III
« Respuesta #14 en: 16 de Septiembre de 2013, 17:00:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo también reclamé y de forma motivada. Es decir, puse lo que había puesto y lo que creía que me faltaba y que no me parecía que la nota fuese justa en base a eso. Me respondieron diciendo una frase que faltaba en cada pregunta y que creían que era importante. Yo creo que no lo era, y que esa no era razón para suspender mi examen. Si nos ponemos así nunca va a estar todo lo que pidan en todas las preguntas, pero bueno, de este departamento no esperaba un nivel de exigencia menor.

Pues solicita de nuevo una revision

Desconectado mkm

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 43
  • Registro: 01/02/09
Re: Alumnos de Administrativo III
« Respuesta #15 en: 16 de Septiembre de 2013, 17:07:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aprobé en junio.

Entonces guay!!

Desconectado matias1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 4513
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re: Alumnos de Administrativo III
« Respuesta #16 en: 16 de Septiembre de 2013, 17:09:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Entonces guay!!

Pues sí, pero me da la impresión que corrigen un poco a la baja...no sé, no me he parado a comprobar las respuestas, me da mucha rabia haberme olvidado de algunos detalles. Me pusieron un 8 pero te aseguro que lo llevaba para niquelar el 10.

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re: Alumnos de Administrativo III
« Respuesta #17 en: 16 de Septiembre de 2013, 17:41:13 pm »
  :-[ yo debo de ser la nota discordante porque mi impresión es que me han corregido al alza, igual en Adm IV pues cambio de idea  :-X
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado kelawee

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 64
  • Registro: 19/08/07
Re: Alumnos de Administrativo III
« Respuesta #18 en: 16 de Septiembre de 2013, 17:50:25 pm »
Ya he abierto un post de la de misma asignatura y he mencionado lo que estáis diciendo. He aprobado, pero creo que hice un buen examen, pero después de varios años en la Uned todavía no entiendo los criterios de corrección, en todas las asignaturas son a la baja, bajísima.

El que tenga que pedir beca este año, lo tiene crudo pq sacar un 6.5 en la Uned no es tan fácil x bien que te salga el examen.

¡¡Suerte en la próxima convocatoria!!

Desconectado franjav

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 86
  • Registro: 11/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Alumnos de Administrativo III
« Respuesta #19 en: 16 de Septiembre de 2013, 19:10:22 pm »
Lo que esta claro es que esta vez si han tenido celeridad, el sabado por la tarde me llegó el mensaje de que tenía la nota de Administrativo III. Examen día 4, nota el día 14. En cuanto a la corrección pienso que en esta ocasión me puntuaron por encima de lo que pensaba. Un saludo desde Sevilla.