;

Autor Tema: ¿HAY DESERCIONES?  (Leído 2738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:¿HAY DESERCIONES?
« Respuesta #20 en: 16 de Abril de 2014, 15:49:42 pm »
El 14 de junio hay una kedada en Madrid  8)

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado rubianeli

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 563
  • Registro: 18/11/08
Re:¿HAY DESERCIONES?
« Respuesta #21 en: 16 de Abril de 2014, 18:59:03 pm »
Venga ánimo, que sois la caña!, ;)

Desconectado malaga42

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 199
  • Registro: 08/08/08
Re:¿HAY DESERCIONES?
« Respuesta #22 en: 17 de Abril de 2014, 14:49:50 pm »
Dsede Malaga otro que no deserta que se resiste hasta el ultimo momento a pasarse a grado.
La verdad que no es facil pero con vuestra ayuda se hace un poco mas llevadero.Voy a utilizar
todas las convocatorias que pueda,asi por lo menos me queda el gustazo de haberlo intentado
( me queda cuarto y quinto entero ).Gracias a todos y todas por la ayuda.
Saludos y suerte desde Malaga

Desconectado Aless

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 377
  • Registro: 02/03/10
Re:¿HAY DESERCIONES?
« Respuesta #23 en: 17 de Abril de 2014, 18:40:17 pm »
Yo últimamente entro poco a mi casa, a mi email, a mi curso virtual, a este foro y a mi vida interior... porque arrastro el agobio de 9 ¡las amistades animan a cada cosa!... pero aunque la machada (para mi), me saliera bien y saliera incólume, tengo en septiembre el primer parcial de mercantil II...

Pero vamos....a conocer a los compañeros de este foro en Madrid, sin duda ninguna, aunque sea en parihuelas después de la "jartá" o "pechá" de exámenes.

Aunque no he sido de mucho participar nunca, y jamás en el turno de noche, salvo algún día que os he pillado a las 6 de la mañana, hago propósito de aparecer un poquito de aquí en adelante, que hay que animarse.

Desconectado faranaz1

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 354
  • Registro: 08/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:¿HAY DESERCIONES?
« Respuesta #24 en: 18 de Abril de 2014, 00:26:06 am »
Mi caso es un poco peculiar,
Llevo 12 años en la UNED y descubrí este foro hace un año más o menos. Doce años en la más absoluta soledad sin hablar absolutamente con nadie; como si fuera el único alumno. Hacer la matricula de lo que me parecía, comprar los libros, resumirlos a mi manera y estudiar; esa era la rutina cada año. Veo que casi todos os conocéis desde hace tiempo y que tenéis una buena relación. Para mi es un poco tarde para integrarme en el grupo pero tener la seguridad de que soy uno más; uno que no quiere pasar a grado y que por supuesto no entra en su foro, no me interesa. Os lee de vez en cuando y me reconforta que todos estemos con el mismo objetivo: acabar la licenciatura. Me alegro de vuestros aprobados y me son de gran utilidad vuestros comentarios sobre las materias que nos quedan de preparar.
Veo que muchos acabáis este año; que se cumplan vuestros planes... Yo cuento con la extraordinaria de febrero 2016. Está complicado pero con los ánimos que uno recibe todo parece posible.
Un saludo a todos.

Desconectado FAMAGA

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 82
  • Registro: 06/08/07
Re:¿HAY DESERCIONES?
« Respuesta #25 en: 24 de Abril de 2014, 12:12:29 pm »
Buenos días compañeros: Sigo en la brecha, aunque con el temor de que al final no me compensen Hacienda Publica. Espero que sí , una vez que apruebe todas las demás en el 2015.