;

Autor Tema: Duda master prácticas  (Leído 1899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cofards

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 240
  • Registro: 24/05/08
Duda master prácticas
« en: 15 de Julio de 2017, 23:48:38 pm »
Buenas noches, tengo un problema este año quisiera hacer un master de acceso a la abogacía , la duda que tengo es si se hace por la Uned, te facilitan hacer las practicas por la tarde, dado que soy funcionario , muchas gracias


Desconectado delucas7

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 418
  • Registro: 17/05/10
    • PCcache
Re:Duda master prácticas
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2017, 13:30:15 pm »
Yo empezaré las prácticas en Octubre de este año, y te puedo comentar lo que yo se hasta el momento.

Tienes que hacer un mínimo de horas presenciales en el Despacho o lugar donde realices las prácticas, 5 horas mínimo al día o 8 horas si puedes.

El horario y si las haces por la mañana o por la tarde tendrias que hablarlo con el tutor o despacho donde vayas ha hacer las prácticas.

En mi caso, ya tengo un despacho donde empezaré las practicas y me comentaron que tendria que hacerlas por la tarde, cosa que me viene genial porque tengo contrato de trabajo hasta noviembre y en otro caso no podria hacerlo todo por la mañana.
Sin embargo, me han comentado que puedo acompañar a mi tutora cuando tenga juicios por la mañana sin ningún poblema.

Pero no te estreses mucho, luego los despachos se suelen adaptar muy bien y no suelen poner problemas, puedes negociar con ellos cuando hacer tus horas de trabajo.

Mucho ánimo y veras que lo llegas a la meta.
Si necesitan Software Gratuito, leer noticias o consultar algún problema informático.
Visitad: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado cofards

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 240
  • Registro: 24/05/08
Re:Duda master prácticas
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2017, 20:59:52 pm »