;

Autor Tema: Duda master prácticas  (Leído 1899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cofards

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 240
  • Registro: 24/05/08
Duda master prácticas
« en: 15 de Julio de 2017, 23:48:38 pm »
Buenas noches, tengo un problema este año quisiera hacer un master de acceso a la abogacía , la duda que tengo es si se hace por la Uned, te facilitan hacer las practicas por la tarde, dado que soy funcionario , muchas gracias


Desconectado delucas7

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 418
  • Registro: 17/05/10
    • PCcache
Re:Duda master prácticas
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2017, 13:30:15 pm »
Yo empezaré las prácticas en Octubre de este año, y te puedo comentar lo que yo se hasta el momento.

Tienes que hacer un mínimo de horas presenciales en el Despacho o lugar donde realices las prácticas, 5 horas mínimo al día o 8 horas si puedes.

El horario y si las haces por la mañana o por la tarde tendrias que hablarlo con el tutor o despacho donde vayas ha hacer las prácticas.

En mi caso, ya tengo un despacho donde empezaré las practicas y me comentaron que tendria que hacerlas por la tarde, cosa que me viene genial porque tengo contrato de trabajo hasta noviembre y en otro caso no podria hacerlo todo por la mañana.
Sin embargo, me han comentado que puedo acompañar a mi tutora cuando tenga juicios por la mañana sin ningún poblema.

Pero no te estreses mucho, luego los despachos se suelen adaptar muy bien y no suelen poner problemas, puedes negociar con ellos cuando hacer tus horas de trabajo.

Mucho ánimo y veras que lo llegas a la meta.
Si necesitan Software Gratuito, leer noticias o consultar algún problema informático.
Visitad: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado cofards

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 240
  • Registro: 24/05/08
Re:Duda master prácticas
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2017, 20:59:52 pm »
muchas gracias, por tus consejos, espero cuentes tus experiencias, lo tendre en cuenta a la hora de matricularme en el master

Desconectado delucas7

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 418
  • Registro: 17/05/10
    • PCcache
Re:Duda master prácticas
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2017, 13:56:05 pm »
Sii, espero contar mis experiencias por aquí; según vaya haciendo las prácticas y el TFM... así podeis ir orientando los nuevos.
Si necesitan Software Gratuito, leer noticias o consultar algún problema informático.
Visitad: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Lucia82

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 55
  • Registro: 12/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda master prácticas
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2017, 23:55:32 pm »
Creo recordar que para matricularse en el master sólo es posible en Julio ¿o también se podría en Septiembre?

Desconectado sioncitto

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 207
  • Registro: 05/03/10
Re:Duda master prácticas
« Respuesta #5 en: 19 de Julio de 2017, 19:20:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creo recordar que para matricularse en el master sólo es posible en Julio ¿o también se podría en Septiembre?

También en septiembre. De hecho hasta ese mes no sale la nota media de corte para poder acceder. Existen plazas reservadas para los que acaben ese mes

Desconectado Lucia82

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 55
  • Registro: 12/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda master prácticas
« Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2017, 10:31:05 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
También en septiembre. De hecho hasta ese mes no sale la nota media de corte para poder acceder. Existen plazas reservadas para los que acaben ese mes

Gracias!!! He terminado en Junio pero estoy en período de reflexión de si hacer el master o no  :-\  jeje