;

Autor Tema: ¿Los recién licenciados Llegamos tarde al Máster?  (Leído 2798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado duapara

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 52
  • Registro: 16/10/07
¿Los recién licenciados Llegamos tarde al Máster?
« en: 07 de Octubre de 2014, 01:43:06 am »
Buenas noches, acabé ahora en septiembre, creo que es demasiado tarde para pedir la admisión al máster, además veo que hay que tomarse con calma el máster que debemos elegir, por ello estoy muy agobiada, porque no quería dejar pasar un año sin avanzar, si algún compañero me puede dar algún consejo, estaré encantada de recibirlo.

Me hubiera gustado hacer el de DDFF.

Gracias

Duapara


Desconectado DrTesla

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 01/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Los recién licenciados Llegamos tarde al Máster?
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2014, 08:02:26 am »
Hola, siempre puedes hacer unas practicas en un despacho de abogados, que se aprende mas que en toda la carrera, y todos sabemos que la experiencia hoy se valora bastante en un currículum.

Desconectado Jufran

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 314
  • Registro: 18/10/10
Re:¿Los recién licenciados Llegamos tarde al Máster?
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2014, 10:41:34 am »
Si eres de la uned, puedes matricularte, según he leído en la wed.

Desconectado canoceja

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 955
  • Registro: 08/03/10
Re:¿Los recién licenciados Llegamos tarde al Máster?
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2014, 19:12:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si eres de la uned, puedes matricularte, según he leído en la wed.

Yo tengo entendido que ya NO, aunque seas de la Uned. El plazo de prescripción ya finalizó,  incluso el plazo extraordinario.

Desconectado ius dental cai

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1936
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
Re:¿Los recién licenciados Llegamos tarde al Máster?
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2014, 16:40:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches, acabé ahora en septiembre, creo que es demasiado tarde para pedir la admisión al máster, además veo que hay que tomarse con calma el máster que debemos elegir, por ello estoy muy agobiada, porque no quería dejar pasar un año sin avanzar, si algún compañero me puede dar algún consejo, estaré encantada de recibirlo.

Me hubiera gustado hacer el de DDFF.

Gracias

Duapara

¡Buenas tardes!
Yo estoy a la espera de que me digan si estoy admitido en los estudios de Doctorado en Ciencias de la Salud en la presencial, cuyo plazo para notificarme la admisión finaliza el día 20 de Octubre. Si el día 13 de Octubre aún no me han contestado, tengo que matricularme del Master de DDFF, porque ese día finaliza el plazo para la matriculación.
El dilema se centra en si me conceden o no la plaza en el Doctorado entre los días 13 y 20 de Octubre (si me responden antes del día 13 no habrá problema):
   - En caso de que obtenga plaza en el Doctorado, dejo la plaza que tengo en el Master de DDFF no abonando las tasas, y supongo que esa plaza estará disponible para otro alumno, como podrías ser tú.
   - En caso contrario, abonaré las tasas y la cursaré.

En cuanto sepa algo, te lo comunico por este hilo.

Un saludo.
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Los recién licenciados Llegamos tarde al Máster?
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2014, 16:59:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡Buenas tardes!
Yo estoy a la espera de que me digan si estoy admitido en los estudios de Doctorado en Ciencias de la Salud en la presencial, cuyo plazo para notificarme la admisión finaliza el día 20 de Octubre. Si el día 13 de Octubre aún no me han contestado, tengo que matricularme del Master de DDFF, porque ese día finaliza el plazo para la matriculación.
El dilema se centra en si me conceden o no la plaza en el Doctorado entre los días 13 y 20 de Octubre (si me responden antes del día 13 no habrá problema):
   - En caso de que obtenga plaza en el Doctorado, dejo la plaza que tengo en el Master de DDFF no abonando las tasas, y supongo que esa plaza estará disponible para otro alumno, como podrías ser tú.
   - En caso contrario, abonaré las tasas y la cursaré.

En cuanto sepa algo, te lo comunico por este hilo.

Un saludo.

Me alegro que al final hayas optado por comenzar tu Doctorado y espero que puedas sobrellevarlo bien pues es bastante duro (yo lo abandone al entregar la DEA I).
Saludos y animoo

Desconectado duapara

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 52
  • Registro: 16/10/07
Re:¿Los recién licenciados Llegamos tarde al Máster?
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2014, 19:11:12 pm »
Ius muchas gracias, me informaron ayer que en el único que podría solicitar plaza es en el Máster de acceso a la Procuradoría. Que es el menos concurrido.
Imagino que si dejas la plaza, tendrán ya una lista de espera.
Avísame de igual forma para volver a llamarles.

Gracias compañeros por sus comentarios. Estoy buscando un despacho, me he dedicado a recobros anteriormente y sólo sé sobre Monitorios y algún ordinario que vi. Pero claro todo en cuanto al ámbito administrativo, enviando demandas y oficios a los juzgados.

Espero encontrar prácticas pronto.

Un saludo.

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Los recién licenciados Llegamos tarde al Máster?
« Respuesta #7 en: 09 de Octubre de 2014, 00:33:29 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ius muchas gracias, me informaron ayer que en el único que podría solicitar plaza es en el Máster de acceso a la Procuradoría. Que es el menos concurrido.
Imagino que si dejas la plaza, tendrán ya una lista de espera.
Avísame de igual forma para volver a llamarles.

Gracias compañeros por sus comentarios. Estoy buscando un despacho, me he dedicado a recobros anteriormente y sólo sé sobre Monitorios y algún ordinario que vi. Pero claro todo en cuanto al ámbito administrativo, enviando demandas y oficios a los juzgados.

Espero encontrar prácticas pronto.

Un saludo.

Si tienes buen nivel de Ingles o Aleman en H&P vi la semana pasada una oferta de trabajo (lo unico que pedian era tener el expediente de la Universidad abierto) para Madrid en concepto de becario a media jornada y cobrando 500 Euros netos.
Suerte.

Desconectado ius dental cai

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1936
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
Re:¿Los recién licenciados Llegamos tarde al Máster?
« Respuesta #8 en: 20 de Octubre de 2014, 13:30:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ius muchas gracias, me informaron ayer que en el único que podría solicitar plaza es en el Máster de acceso a la Procuradoría. Que es el menos concurrido.
Imagino que si dejas la plaza, tendrán ya una lista de espera.
Avísame de igual forma para volver a llamarles.

Gracias compañeros por sus comentarios. Estoy buscando un despacho, me he dedicado a recobros anteriormente y sólo sé sobre Monitorios y algún ordinario que vi. Pero claro todo en cuanto al ámbito administrativo, enviando demandas y oficios a los juzgados.

Espero encontrar prácticas pronto.

Un saludo.

Me han admitido en el Doctorado en Ciencias de la Salud, así que acabo de anular hace unos minutos la plaza que estaba ocupando en el Master en DDFF: itinerario Derechos Humanos y Bioderecho.
Ya he dejado una plaza libre para el que lo solicite.
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado duapara

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 52
  • Registro: 16/10/07
Re:¿Los recién licenciados Llegamos tarde al Máster?
« Respuesta #9 en: 25 de Octubre de 2014, 00:41:32 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me han admitido en el Doctorado en Ciencias de la Salud, así que acabo de anular hace unos minutos la plaza que estaba ocupando en el Master en DDFF: itinerario Derechos Humanos y Bioderecho.
Ya he dejado una plaza libre para el que lo solicite.
Gracias Ius, al final me admitieron en el de acceso, de momento no me aclaro mucho porque hay que repasar toda la carrera y lo veo demasiado, pero vamos a por ello.


Feliz viernes.

Desconectado ius dental cai

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1936
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
Re:¿Los recién licenciados Llegamos tarde al Máster?
« Respuesta #10 en: 26 de Octubre de 2014, 10:17:23 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias Ius, al final me admitieron en el de acceso, de momento no me aclaro mucho porque hay que repasar toda la carrera y lo veo demasiado, pero vamos a por ello.


Feliz viernes.


No te negaré de que es un Máster Oficial. Pero veo que es una reiteración de lo ya estudiado.
Espero que le saques provecho.

Un saludo.
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.