;

Autor Tema: Mi ordenador va más lento que el caballo del malo  (Leído 3772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10670
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Mi ordenador va más lento que el caballo del malo
« en: 27 de Diciembre de 2006, 23:00:53 pm »
Ya con el título del mensaje, lo digo todo  ;D ;D ;D
Tiene 128mb de ram...alguna sugerencia pa'  q vaya más rápido.
Por cierto, que todos los días, cuando lo enciendo, nunca enciende a la primera. Normalmente, enciende normal, hasta que después de que pone lo de "Bienvenido" (tengo el WinXP) se queda pillado... Y después de esa vez, lo apago en la tecla, lo vuelvo a encender, y me sale un pitido y no arranca... y tengo que estar así un buen rato hasta que le da por encender... ¿Alguna sugerencia? Yo creo que es de la tecla de encender, que antes le daba con el pie y para mí que se fastidió.
gracias! ;D

Abogada y Doctoranda

Desconectado Elfo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 928
  • Registro: 26/10/03
  • Es un gran esfuerzo, pero que gustazo
    • www.uned-derecho.com
Re: Mi ordenador va más lento que el caballo del malo
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2006, 09:59:26 am »
No entiendo mucho de informatica (de hecho, estoy aun buscando la tecla de centrifugado/plancha facil en mi pc!) pero tal como yo lo veo, mira el mensaje de Mordekay con un programa de restauracion de registro. El mio ha mejorado.

La segunda opcion, ahora que estamos en fecha, es abusar un poco de la generosidad de los Reyes Magos.... ;-) (si te funciona, avisame, que yo quiero cambiar mi Seat Panda por un Ferrari!!! ;-))


Un saludo
 nbspnbsp "quotquotSi puedo verte en la oscur

Desconectado ign

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 87
  • Registro: 15/11/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Mi ordenador va más lento que el caballo del malo
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2006, 13:39:53 pm »
Hola MiLe_TzN

Los pitidos al arrancar son señales de aviso de problemas de hardware. La BIOS realiza un diagnóstico en cada arranque, y cuando pita es que encuentra algun problema, quizas algun error de lectura de memoria. Lo que es raro es que solo lo haga a veces : )

Si  tu ordenador va "normal" y de repente empieza a arrastrarse, puede deberse a varias causas:

1) si el retraso es unicamente, o sobre todo, al arrancar, pero una vez arrancado va mas o menos como siempre, eso es que has instalado algun programa que se carga al inicio de windows. Es una mala costumbre que tienen muchos programas. Intenta localizar cual es y desactiva la opción de iniciarse cada vez que arranca windows.

2) si el retraso es general, pasa algun antyspyware y antivirus por si acaso.

De todas formas igual el problema es tan sencillo como que vas muy justo de memoria RAM. Si el resto del PC esta "actualizado", es decir, no tienes queja del monitor, de la capacidad del disco duro etc, puedes meterle mas memoria. No es muy caro y se nota en la velocidad.




Desconectado MORDEKAY

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 9526
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
Re: Mi ordenador va más lento que el caballo del malo
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2006, 21:32:28 pm »
Además de lo que te dice ign tienes otro problema de configuración

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tiene 128mb de ram...
(tengo el WinXP)

Ahí lo has dicho todo, con esa ram el XP ni para el aperitivo, intenta ponerle al menos 1Gb de ram y veras como se mueve mucho mejor.
Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10670
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Mi ordenador va más lento que el caballo del malo
« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2007, 15:18:29 pm »
Hola! Gracias por vuestra ayuda! Me daban otra tarjeta de memoria, pero digo yo: si abro el ordenador y luego al cerrarlo me sobran piezas...  ;D ;D ;D No me va mal el XP, es el que venía con el ordenador cuando lo compré.
Ahora dejó de hacer ruido y enciende a la primera. Le pasa cada x tiempo. Ayer se me quedó pillado tres veces mientras lo usaba... siempre le tiene que pasar algo...
También es que me da vagancia formatear, porque tengo los programas instalados. Normalmente hasta que no me entra un virus que me anda tocando las narices no formateo...
Bueno, eso, que muchas gracias!  ;D
Abogada y Doctoranda

Desconectado JDC1967

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 08/03/07
Re: Mi ordenador va más lento que el caballo del malo
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2007, 23:11:41 pm »
 :-\ Tiene pinta de que tu disco duro tiene algún sector dañado en la zona de arranque. Deberías plantearte hacer una copia de seguridad de tus datos importantes, fotos, etc y hacerte con un nuevo disco. Saludos

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10670
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Mi ordenador va más lento que el caballo del malo
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2007, 01:15:00 am »
Gracias por tu ayuda. Al final me compré un ordenador nuevo  ;D
Abogada y Doctoranda

Desconectado Patalpac

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 438
  • Registro: 19/01/07
Re: Mi ordenador va más lento que el caballo del malo
« Respuesta #7 en: 12 de Marzo de 2007, 20:00:28 pm »
Mile, pienso que es lo mejor que podías haber hecho, ya que con 128 de ram, estás muy vendida para cualquier cosa actualmente. Enhorabuena por tu nueva adquisición.