;

Autor Tema: No conforme con la nota de obligaciones.  (Leído 1062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chicayeye777

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 298
  • Registro: 21/09/14
  • www.uned-derecho.com
No conforme con la nota de obligaciones.
« en: 26 de Septiembre de 2019, 13:43:57 pm »
Buenas compañeros, espero que les haya ido bien en septiembre a los que nos hemos presentado!
Quería comentarles. me he presentado a civil obligaciones ya que la suspendí en la primera convocatoria, pues bien me han suspendido con una nota baja y no estoy de acuerdo con ella, porque pienso que lo tengo aprobado entonces quería saber si alguien más ha hecho una revisión de examen, ya me he descargado del foro el formulario y mañana lo termino de completar, fundamentando el porqué pienso que está aprobado. En cuánto a la fundamentación, he de poner lo que he puesto en el examen y lo que está en el libro para aclarar el porqué no estoy de acuerdo. Otra cosa me sale Prueba P.1 Septiembre con el suspenso y el nombre de la profesora y además pone convocatoria extraordinaria, la misma nota pero con el nombre de otra profesora :-\
Sé que ésto es la uned y estamos hechos de otra pasta pero me ha supuesto un palo la verdad.



Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:No conforme con la nota de obligaciones.
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2019, 20:32:48 pm »
Hola, primero mucho ánimo y "pa alante" y por lo menos consuelate que ya no es anual, y solo recomendarte que argumentes muy bien la impugnacion y no dejes ningún detalle sin contemplar, no sé que tal será el Departamento de Civil al respecto pero en otros hasta por detalles nimios es motivo de inadmisión.