;

Autor Tema: OBJETIVO CONSEGUIDO. AGRADECIMIENTO Y DEDICATORIA  (Leído 1540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aguila

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 420
  • Registro: 26/02/07
OBJETIVO CONSEGUIDO. AGRADECIMIENTO Y DEDICATORIA
« en: 27 de Septiembre de 2019, 17:30:05 pm »
Es una gran satisfacción llegar a este momento, en el que los esfuerzos, penas y sacrificios se ven más que recompensados. Quiero agradecer a todos los que formáis esta familia de uned-derecho vuestras aportaciones en formas de apuntes, comentarios, soluciones, cuestiones, gracias por estar ahí y ayudar. Una gran mayoría de los estudiantes de la Uned, tenemos familia que atender, trabajo y el estudio no siempre es fácil. A los que seguís en el camino, os pido que no abandonéis nunca, que seáis constantes que si fracasáis en un primer intento o segundo, no desesperéis, seguir intentándolo, pués al final con todas las dificultades que suelen aparecer en el camino se consigue; y os lo dice uno que ha estado a punto de abandonar, más de una vez, pero tuve claro siempre mi objetivo que era la graduación, fuera cuando fuere. Quiero dedicar mi título a mi padre fallecido en febrero, al cual no he podido dedicarle éste título en vida, pero allí donde estés, sirvan estas palabras para ello con el cariño que siempre se merece un padre; ésta dedicatoria también permitirme dedicarla a mi amigo y compañero Benjamín, que acabo tercero de licenciatura en derecho en esta queridísima Uned y  fallecido también en abril, después de una larga enfermedad. Muchas gracias a todos por vuestra labor y mucho ánimo y fuerza, que al final los obstáculos se superan y todo se consigue, siempre hacia delante. Un saludo.

Te puedes caer 20 veces pero te tienes que levantar siempre una vez más

Desconectado JesusGC

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 592
  • Registro: 27/09/10
  • Funcionario de Justicia
Re:OBJETIVO CONSEGUIDO. AGRADECIMIENTO Y DEDICATORIA
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2019, 18:03:54 pm »
Enhorabuena! Bonitas palabras.
Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:OBJETIVO CONSEGUIDO. AGRADECIMIENTO Y DEDICATORIA
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2019, 18:07:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es una gran satisfacción llegar a este momento, en el que los esfuerzos, penas y sacrificios se ven más que recompensados. Quiero agradecer a todos los que formáis esta familia de uned-derecho vuestras aportaciones en formas de apuntes, comentarios, soluciones, cuestiones, gracias por estar ahí y ayudar. Una gran mayoría de los estudiantes de la Uned, tenemos familia que atender, trabajo y el estudio no siempre es fácil. A los que seguís en el camino, os pido que no abandonéis nunca, que seáis constantes que si fracasáis en un primer intento o segundo, no desesperéis, seguir intentándolo, pués al final con todas las dificultades que suelen aparecer en el camino se consigue; y os lo dice uno que ha estado a punto de abandonar, más de una vez, pero tuve claro siempre mi objetivo que era la graduación, fuera cuando fuere. Quiero dedicar mi título a mi padre fallecido en febrero, al cual no he podido dedicarle éste título en vida, pero allí donde estés, sirvan estas palabras para ello con el cariño que siempre se merece un padre; ésta dedicatoria también permitirme dedicarla a mi amigo y compañero Benjamín, que acabo tercero de licenciatura en derecho en esta queridísima Uned y  fallecido también en abril, después de una larga enfermedad. Muchas gracias a todos por vuestra labor y mucho ánimo y fuerza, que al final los obstáculos se superan y todo se consigue, siempre hacia delante. Un saludo.

Felicidades compañero. Eres grande como persona  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado vicru

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 459
  • Registro: 18/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:OBJETIVO CONSEGUIDO. AGRADECIMIENTO Y DEDICATORIA
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2019, 18:39:36 pm »
Felicidades compañero, un mensaje muy emotivo. Disfruta de lo que has conseguido y mis mejores deseos para el futuro.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:OBJETIVO CONSEGUIDO. AGRADECIMIENTO Y DEDICATORIA
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2019, 18:42:43 pm »
Me has emocionado! :-[
Enhorabuena, va por ellos, para aquellas personas ya ausentes pero viven en nuestro interior.

Desconectado Xos

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 41
  • Registro: 07/02/17
  • www.uned-derecho.com
Re:OBJETIVO CONSEGUIDO. AGRADECIMIENTO Y DEDICATORIA
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2019, 18:44:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es una gran satisfacción llegar a este momento, en el que los esfuerzos, penas y sacrificios se ven más que recompensados. Quiero agradecer a todos los que formáis esta familia de uned-derecho vuestras aportaciones en formas de apuntes, comentarios, soluciones, cuestiones, gracias por estar ahí y ayudar. Una gran mayoría de los estudiantes de la Uned, tenemos familia que atender, trabajo y el estudio no siempre es fácil. A los que seguís en el camino, os pido que no abandonéis nunca, que seáis constantes que si fracasáis en un primer intento o segundo, no desesperéis, seguir intentándolo, pués al final con todas las dificultades que suelen aparecer en el camino se consigue; y os lo dice uno que ha estado a punto de abandonar, más de una vez, pero tuve claro siempre mi objetivo que era la graduación, fuera cuando fuere. Quiero dedicar mi título a mi padre fallecido en febrero, al cual no he podido dedicarle éste título en vida, pero allí donde estés, sirvan estas palabras para ello con el cariño que siempre se merece un padre; ésta dedicatoria también permitirme dedicarla a mi amigo y compañero Benjamín, que acabo tercero de licenciatura en derecho en esta queridísima Uned y  fallecido también en abril, después de una larga enfermedad. Muchas gracias a todos por vuestra labor y mucho ánimo y fuerza, que al final los obstáculos se superan y todo se consigue, siempre hacia delante. Un saludo.

 :'( que bonito! Enhorabuena!

Desconectado maygadea

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 718
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:OBJETIVO CONSEGUIDO. AGRADECIMIENTO Y DEDICATORIA
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2019, 18:53:47 pm »
Enhorabuena¡ Seguro que, donde estén, se sienten muy orgullosos de ti

Desconectado matias1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 4513
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:OBJETIVO CONSEGUIDO. AGRADECIMIENTO Y DEDICATORIA
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2019, 19:09:41 pm »
Felicidades!!!

Desconectado Arancha3

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:OBJETIVO CONSEGUIDO. AGRADECIMIENTO Y DEDICATORIA
« Respuesta #8 en: 27 de Septiembre de 2019, 20:18:17 pm »
Muchas felicidades! Al final, más tarde o más temprano, todo llega.
Allá donde estén tu padre y tu amigo estarán alegrándose contigo ahora mismo. Enhorabuena de nuevo y mucha suerte en tus planes futuros! :)


Desconectado Monet8

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 721
  • Registro: 27/06/11
Re:OBJETIVO CONSEGUIDO. AGRADECIMIENTO Y DEDICATORIA
« Respuesta #9 en: 27 de Septiembre de 2019, 23:06:15 pm »
¡Enhorabuena! me he sentido identificada con tu mensaje. Cuando ayer recibí la última nota, lo primero que pensé fue en mis padres, sé que comparten un hermoso lugar donde tambien se sienten felices.

Desconectado aguila

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 420
  • Registro: 26/02/07
Re:OBJETIVO CONSEGUIDO. AGRADECIMIENTO Y DEDICATORIA
« Respuesta #10 en: 28 de Septiembre de 2019, 11:20:26 am »
Gracias a todos y mucho ánimo para seguir y conseguir el objetivo. Un saludo
Te puedes caer 20 veces pero te tienes que levantar siempre una vez más

Desconectado ByFlash

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 325
  • Registro: 19/04/09
Re:OBJETIVO CONSEGUIDO. AGRADECIMIENTO Y DEDICATORIA
« Respuesta #11 en: 28 de Septiembre de 2019, 11:24:23 am »
Bonitas palabras que a buen seguro han llegado a sus destinatarios :)
Enhorabuena y felicidades. :)

Desconectado enfermero

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 292
  • Registro: 05/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:OBJETIVO CONSEGUIDO. AGRADECIMIENTO Y DEDICATORIA
« Respuesta #12 en: 28 de Septiembre de 2019, 12:00:20 pm »
Enhorabuena y magnificas palabras un abrazo y te deseo lo mejor y que tengas mucha suerte para el futuro.

Desconectado Pauli80

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 90
  • Registro: 17/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:OBJETIVO CONSEGUIDO. AGRADECIMIENTO Y DEDICATORIA
« Respuesta #13 en: 28 de Septiembre de 2019, 14:51:11 pm »
Enhorabuena, por el título y por las palabras que dedicas a tus seres queridos. Mensajes como este son los que dan fuerzas para seguir luchando. De nuevo enhorabuena y a disfrutar de lo conseguido.

Desconectado ventoxo1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 98
  • Registro: 05/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:OBJETIVO CONSEGUIDO. AGRADECIMIENTO Y DEDICATORIA
« Respuesta #14 en: 28 de Septiembre de 2019, 14:54:52 pm »
Muchas felicidades compañer@ :)

Desconectado Marian1974

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 84
  • Registro: 30/10/16
  • www.uned-derecho.com
Re:OBJETIVO CONSEGUIDO. AGRADECIMIENTO Y DEDICATORIA
« Respuesta #15 en: 28 de Septiembre de 2019, 23:09:55 pm »
Muchísimas felicidades. Un fuerte abrazo.

Desconectado Kratos May

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 210
  • Registro: 26/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:OBJETIVO CONSEGUIDO. AGRADECIMIENTO Y DEDICATORIA
« Respuesta #16 en: 29 de Septiembre de 2019, 10:17:08 am »
Enhorabuena Aguila por la graduación y con tus palabras además de ser buen compañero,  denotas ser buena persona. Un saludo y suerte en tus proyectos compañero.  ;)