;

Autor Tema: Asignaturas para el segundo curso  (Leído 1145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ManuDidi

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 30
  • Registro: 27/05/18
  • Hasta el final, vamos Manue.
Asignaturas para el segundo curso
« en: 28 de Septiembre de 2019, 13:21:25 pm »
Hola, voy a empezar mi segundo año.
En primero cogí 8 asignaturas, 4 por trimestre y dejo septiembre para recuperar si me queda alguna.
Como veis coger Constitucional I, II y III a la vez?


Desconectado enfermero

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 292
  • Registro: 05/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Asignaturas para el segundo curso
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2019, 18:26:34 pm »
No son asignaturas complicadas, cuando yo me examine había un constitucional que era 10 preguntas tipo test y 2 preguntas a desarrollar a elegir una y normalmente repetían de otros años, no es un departamento que vayan a pillar.

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:Asignaturas para el segundo curso
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2019, 19:22:15 pm »
Buenas tardes,

EL examen que es mixto entre test y desarrollo es de la asignatura Teoría del Estado Constitucional. Constitucional I, II y III son de desarrollo puro, al menos cuando yo las cursé (2017-2018).

Dicho esto, no son asignaturas complejas pero requieren tiempo ya que, como es habitual en la Uned, es mucha materia para el poco tiempo del que se dispone. Y como bien dice Enfermero, no es un departamento que se caracterice por gastárselas mal.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Asignaturas para el segundo curso
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2019, 19:51:49 pm »
De las tres, la mas compleja la de Constitucional II, entra todo, es un libro farragoso y eso de tener un éxamen de desarrollo sólo con dos preguntas es una lotería, por supuesto una en blanco es suspenso, tiene mucha materia conexa con IUE por si casualmente la cursas antes, en definitiva y sólo es mi opinion, de las Constitucionales la más "coñazo". Saludos