;

Autor Tema: MENSAJE AL MODERADOR ELFO  (Leído 2482 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pibollin

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 196
  • Registro: 10/04/05
  • www.uned-derecho.com
MENSAJE AL MODERADOR ELFO
« en: 23 de Julio de 2005, 11:32:51 am »
Hola soy el usuario jmesgon:

   Te escribo en primer lugar, para agradecerte tus esfuerzos para con todos nosotros, al respecto de la 2ª PP de Derecho Tributario. Yo suspendí, pero no fue por tí, ni tampoco creo que tenga nadie la culpa. Debo estudiar más y ya está, pero he solicitado la revisión del examen y he tenido que crear un tema que se llama:"PROFESORES ESPÍAS EN DERECHO TRIBUTARIO". Es por ello por lo 2º que te escribo, porque creía que en este foro se podía expresar (siempre con buenas formas, claro está), todo aquello relacionado con el mundo del Derecho. Pero, han utilizado este medio no oficial, para darme una contestación oficial a una revisión de examen. Creo, que por parte de este foro, debería salir una protesta formal al Departamento de Derecho Tributario, por utilizar fragmentos de lo dicho por un usuario, creo para marcarle y perseguirle. Bueno, espero hablar contigo en breve.
Un abrazo.


Desconectado Administración

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 83
  • Registro: 01/06/05
  • www.uned-derecho.com
Re: MENSAJE AL MODERADOR ELFO
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2005, 02:14:23 am »
Está usted en lo cierto cuando afirma que en este Foro se puede "expresar (siempre con buenas formas, claro está), todo aquello relacionado con el mundo del Derecho."

Otra cosa es la utilización por parte un un determinado departamento de las opiniones aquí vertidas por un usuario para "marcarle y perseguirle" según sus porpias palabras.

De esto ultimo, permitanos ser un punto excépticos y, cuando menos, cuestionar  que un departamento (cualquiera), tenga como objetivo y trabajo el "marcar y perseguir" alumnos.

Esta Administración no estima procedente el realizar una protesta formal por los supuestos hechos que Vd. menciona, en todo caso creemos que debería ser usted mismo quien se la planteara al departamento en cuestión si así lo cree oportuno. No osbtante, y dado que este sitio es un punto de encuentro de todos los relacionados con el Derecho en la UNED, esta Administración se pondrá en contacto con la persona adecuada para hacerle llegar la opinión personal que como usuario usted nos ha mencionado.

Si esta Administración recibiera cualquier comentario, explicación u opinión al respecto de este asunto, será insertada en este mismo tema.