;

Autor Tema: Pagina Lara  (Leído 5197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alba_molina

  • Visitante
Pagina Lara
« en: 08 de Octubre de 2005, 10:34:37 am »
Tanto le cuesta al moderador, dadas las peticiones que hay, poner un post fijo donde figure la pagina del compañero Lara?
Todos le estariamos muy agradecidos. no creo que eso sea hacer publicidad de la competencia.
saludos
A. Molina


Desconectado Elfo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 928
  • Registro: 26/10/03
  • Es un gran esfuerzo, pero que gustazo
    • www.uned-derecho.com
Re: Pagina Lara
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2005, 14:03:19 pm »
Hola!

no es un problema de publicidades, no os equivoqueis. Es un problema del servidor donde se aloja la web de Lara. Los filtros montados aqui no la admiten.

Siempre que se pregunta por esa pagina, ponemos lo mismo

No puedes ver los enlaces. Register or Login s p a na / albacete /Lara

pero todo junto y con el http delante. Porque si intentas ponerla como link es como no funcionará.

Pero nunca se ha ocultado la página en si, ni se ha intentado boicotear. Si lees mas post hacia abajo, verás que siempre (aparte de algún mensaje que se puede pasar) hay respuesta cuando se pide la dirección.

Un saludo
 nbspnbsp "quotquotSi puedo verte en la oscur

Desconectado incredulo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1985
  • Registro: 31/05/05
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
Re: Pagina Lara
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2005, 17:56:23 pm »
 ya, pero quien ha montado los filtros aqui? porque yo he puesto muchos links a periodicos y a noticias y nunca he tenido problemas. Por que se ha puesto un filtro para que no se pueda poner la pagina de lara?
cerveza para todos

Desconectado Elfo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 928
  • Registro: 26/10/03
  • Es un gran esfuerzo, pero que gustazo
    • www.uned-derecho.com
Re: Pagina Lara
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2005, 18:27:15 pm »
En este link, cualquier usuario puede encontrar la información que el Administrador dio en su dia

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Cualquier otra pregunta técnica, la Administración mantiene un hilo abierto ad hoc.

No puedes ver los enlaces. Register or Login.
 nbspnbsp "quotquotSi puedo verte en la oscur

Desconectado incredulo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1985
  • Registro: 31/05/05
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
Re: Pagina Lara
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2005, 18:40:35 pm »
  Gracias por la aclaración Elfo, ahora solo me asalta otra duda.
Se empezó a decir que no se podía poner el link a la página de Lara en Junio, es decir, hace 4 meses y todavía no se ha arreglado el "filtro". ¿Podría alguien explicar cual es el problema? Lo digo porque si es algo tan complicado que en 4 meses no se haya podido arreglar, seguro que hay algun compañero con los suficientes conocimientos de informática como para arreglar ese "error involuntario" de ese "filtro".
  Gracias
cerveza para todos

Desconectado Administración

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 83
  • Registro: 01/06/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Pagina Lara
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2005, 01:31:13 am »
Cuestión a) ¿Cuándo?

La Administración arregla los problemas cuando puede, y según el orden de prioridades establecido. El problema que se menciona se arreglará cuando se pueda y en atención a la prioridad con la que ha sido clasificado.

Cuestión b) ¿Cómo?

Solo es necesario generar un script que primeramente analice la exportación de una base de datos MySQl 5.0.13 con las tablas, la estructura de las tablas y los datos desde un motor de foro YaBB 1.1111 Build 6 creado en lenguaje Perl del cual se ha realizado un dump sobre una plataforma SMF 1.0.3 en transición hacia una 1.1 Beta 3 Public creada esta en lenguaje PhP y no en Perl como la previa. Una vez hecho el análisis completo el script que se programe deberá realizar las siguientes funciones a) Optimizar todas las tablas para mejorar el rendimiento. b) Revisar todos los archivos contra las versiones actuales. c) Buscar y reparar cualquier error encontrado. d) Recontar todos los totales del foro y estadísticas. y e) Eliminar logs del server no importantes (por este orden). El script deberá estar adpatado para correr sobre una plataforma Apache 2.0.54 y por tanto sería conveniente que la compresión final fuese en formato xxxx.tar.gz (ya sabe, problemas de usar sistemas basados en UNIX). Si se programa en Python, PhP, Perl, Bash Scripting, C/C++, VB6 o cualquier lenguaje nos sería indiferente.

Si usted es tan amable (o cualquier usuario del foro) de enviarnos el script debidamente programado y previamente testeado en un server de las mismas características estaremos encantados de hacerlo correr en el host así solucionar el problema.

Para cualquier otra cuestión técnica existe un hilo específico en el que el Administrador que tiene un contacto más habitual con ustedes contesta a sus dudas si ello resulta posible. Un Moderador ya les indicó en elace en un post anterior.

La Administración

Desconectado incredulo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1985
  • Registro: 31/05/05
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
Re: Pagina Lara
« Respuesta #6 en: 09 de Octubre de 2005, 11:50:46 am »
 Realmente asombrado tras tanto despliegue tipográfico de programas, lenguajes y servidores, pero al final... A ver si me aclaro. Hay un filtro que deja pasar unas páginas y otras no. Y al final en ese filtro hay una que no pasa. ¿me está diciendo la administración que para eso hay que deshacer el foro y volver a hacerlo?
 Por cierto lo de "en atención a la prioridad con la que ha sido clasificado" es una frase bonita ,pero vamos, decir eso y no decir nada basicamente es lo mismo. En fin, que no hacen falta más aclaraciones, ya me ha quedado claro que la página de lara no se pone y además el interes que hay para solventarlo. Gracias.
cerveza para todos

Desconectado Vincent

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Registro: 23/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Pagina Lara
« Respuesta #7 en: 09 de Octubre de 2005, 13:24:58 pm »
En cualquier caso, y no es por poner la nota discordante, pero yo soy nuevo y encontré la dirección de la página de Lara el primer día que entré en el foro, sólo hay que buscar un poco... con script o sin script ::)

visitante

  • Visitante
Re: Pagina Lara
« Respuesta #8 en: 09 de Octubre de 2005, 14:44:29 pm »
Tienes razon vincent

En cualquier caso, al que no le guste la página, que no entre. Lo que hay es lo que hay.

Pero siempre tiene que haber un listo, que no se aplica el chiste propio: ... si no tiene sentido del humor, que se vaya del pueblo!


Desconectado sidney03

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Registro: 30/07/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Pagina Lara
« Respuesta #9 en: 09 de Octubre de 2005, 19:49:08 pm »
La que estaís liando con la página de Lara compis ..., estoy totalmente deacuerdo  con Vincent.Desde que entré en el foro mi sensación no ha sido para nada que se le haga ninguna clase de boicot todo lo contrario rápidamente ves que  aqui se le  respeta muchísimo su trabajo,quien ha querido saber la dirección  de su web se le ha facilitado sólo hay que buscar un poquito.Qué no se calienten los ánimos que estamos aún a octubre  ;)

Desconectado mariel

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 26
  • Registro: 22/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Pagina Lara
« Respuesta #10 en: 09 de Octubre de 2005, 20:11:01 pm »
 Buscando en la dirección que proporcionó el moderador yo tampoco he tenido problema en encontrarla

nuriamarsall

  • Visitante
Re: Pagina Lara
« Respuesta #11 en: 13 de Octubre de 2005, 15:26:13 pm »
saludos a todos
Los apuntes de 5 no están dicen que están colgados en binarios, eso qué es o como puedo conseguir los apuntes de internacional privado.
Además la dirección es espana, no spaña.
Si alguien tuviera buenos apuntes actualizados de internacional público me los podría enviar, o indicarme la dirección de binarios
Grácias a todos

Desconectado Aliixe

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Registro: 19/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Pagina Lara
« Respuesta #12 en: 23 de Octubre de 2005, 01:57:01 am »
 :) Hola!  Soy nueva en la uned y en el foro y no hago mas que oir hablar de esa página,¿alguien me puede decir qué contiene? Es que intento entrar poniendo el http delante y todo junto pero no hay manera y estoy intrigada

Saludos

visitante

  • Visitante
Re: Pagina Lara
« Respuesta #13 en: 23 de Octubre de 2005, 16:01:10 pm »
h t t p: / / w w w . personales. com / e s p a na /albacete / Lara

Asi, pero sin espacios. Atentos a la n de espa na, que no españa ok?



Desconectado Aliixe

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Registro: 19/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Pagina Lara
« Respuesta #14 en: 24 de Octubre de 2005, 01:33:15 am »
Ahhh, vale , el truco está en no poner la ñ de España, sino espa na (pero todo junto y con n, no ñ), lo digo por si a alguien se despistó en el mismo punto que yo

Desconectado savoro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 764
  • Registro: 17/03/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Pagina Lara
« Respuesta #15 en: 24 de Octubre de 2005, 01:58:27 am »

e s p a n a (pero todo junto), no españa