;

Autor Tema: Matrícula segundo cuatrimestre  (Leído 817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Al_Pacino

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 32
  • Registro: 01/12/10
Matrícula segundo cuatrimestre
« en: 09 de Mayo de 2020, 11:28:14 am »
Buenos días,


Soy estudiante de Grado en Derecho en la UNED. Me gustaría preguntar si sería posible que se pudiera habilitar la matriculación de dos asignaturas del segundo cuatrimestre. He estado realizando reclamaciones en una asignatura realizada en el primero y se ha tardado un poco en recibir la resolución. Además he recibido una compensación de unos créditos por titulación finalizada y además por el tema del virus que estamos sufriendo no sabía si sería posible para mi económicamente sufragar estos gastos. Finalmente, mi situación ha mejorado y no me van a despedir del trabajo y sería fantástico poder cursar dos asignaturas más de este segundo cuatrimestre. Sé que el plazo terminó hace unas semanas, pero sería de gran ayuda poder permitirme esta opción.
Gracias


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Matrícula segundo cuatrimestre
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2020, 11:38:14 am »
Hola,

Llevan unos años bastantes estrictos con el tema de las matrículas fuera de plazo, pero tú inténtalo, el no ya lo tienes, escribe a tu negociado ( que por ahora no cogen llamadas) y plantéales la situación. Igual por la excepcionalidad de la situación te lo permiten, o igual das con alguien flexible y te lo resuelve.

Suerte! Ya contarás.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Matrícula segundo cuatrimestre
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2020, 12:13:31 pm »
pacino, esto que has escrito es una copia de lo que has enviado al negociado de la UNED? es que da la impresión que estás haciendo tu solicitud en este foro porque el mensaje es muy formal. un saludo y suerte