;

Autor Tema: Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020  (Leído 17498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #120 en: 10 de Febrero de 2020, 10:50:19 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
"Espartanos, preparaos el desayuno y alimentaos bien, porque estas noches cenaremos en el infierno.” mucha suerte a todos!

 ;D ;D


Desconectado Westy666

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 510
  • Registro: 24/06/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #121 en: 10 de Febrero de 2020, 11:30:06 am »
Donde voy yo, a Las Tablas, hay como un huequecillo donde abajo hay piedrecitas blancas... Lo llamo la arena de los gladiadores jajajaja

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 739
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #122 en: 10 de Febrero de 2020, 14:53:29 pm »
Tablas? Las XII Tablas.....  acaso?  :D ;D

Desconectado Westy666

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 510
  • Registro: 24/06/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #123 en: 10 de Febrero de 2020, 17:06:34 pm »
También jajaja

Desconectado adivagando

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Registro: 18/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #124 en: 10 de Febrero de 2020, 21:06:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Por qué me meto en estos fregaos? Es que no puedo más, tres exámenes tengo esta semana y la sensación de que no me sé nada...el trabajo, la familia....qué cansaita estoy,  que termine esto yaaaaa, snifffff

Cuantísimo te entiendo. Hoy lo pensaba... ¿y qué necesidad tenía yo de meterme en este berenjenal? Y luego me digo a mí misma:pues porque me gusta y por superación personal. Aunque lo de los exámenes lo llevo mal mal (si es que soy de ciencias puras  ;D). Y encima aguantar comentarios de la gente: que si me aburro, que si estoy loca, que voy a tardar 10 años ayyyy.
En fin, paciencia, ánimo y muchísima suerte a todxs

Desconectado CCO003

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 150
  • Registro: 15/04/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #125 en: 11 de Febrero de 2020, 09:17:22 am »
¿Y lo emocionante que se ha vuelto la vida?
Gracias a este "fregao" he conocido a gente maravillosa, amigos que de otra forma nunca hubiese conocido.
Estoy descubriendo a Plinio, Alarico y Las Siete Partidas, he conocido a unos profesores de diez...
Que me quiten lo bailao, que está siendo positivo por donde lo mire.

Sin duda, volvería a meterme en este fregao, y podemos con todo. No lo olviden. Despacito y palante!

Desconectado Horroris_causa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Registro: 18/02/19
  • Iuriscáchilis Iurismóchilis
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #126 en: 11 de Febrero de 2020, 09:23:08 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Y lo emocionante que se ha vuelto la vida?
Gracias a este "fregao" he conocido a gente maravillosa, amigos que de otra forma nunca hubiese conocido.
Estoy descubriendo a Plinio, Alarico y Las Siete Partidas, he conocido a unos profesores de diez...
Que me quiten lo bailao, que está siendo positivo por donde lo mire.

Sin duda, volvería a meterme en este fregao, y podemos con todo. No lo olviden. Despacito y palante!

Respecto a Plinio, una cosita off-topic. Buscad recetas de cocina de Plinio el Viejo. Lo podéis flipar mucho y bien iuris et de iure.
Advocatus hic pendulum

Desconectado alehooop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 872
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #127 en: 11 de Febrero de 2020, 09:46:00 am »
 ;D ;D ;D ;D cocidus romanii, ingredientum : papatae, chorizus y carniis

Desconectado Horroris_causa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Registro: 18/02/19
  • Iuriscáchilis Iurismóchilis
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #128 en: 11 de Febrero de 2020, 10:52:10 am »
 ;D ;D ;D
Advocatus hic pendulum

Desconectado Reinhardt

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1172
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #129 en: 12 de Febrero de 2020, 15:30:59 pm »
¿Cómo os está yendo la convocatoria? Yo me maté a estudiar Procesal Penal y creo que suspendo o con mucha suerte un 5. Tengo dos teóricas creo que bien y otra me lié mucho respondiendo porque no la recordaba bien, al final miré en los apuntes y cosas que puse son correctas; pero están muy desordenadas así que no creo que me la den por buena. Y el caso práctico de la segunda semana me maté a leer cuatro páginas de artículos y no encontraba ninguno que fuera aplicable al caso que daban, al final me quedaba sin tiempo y contesté super rápido todo con lo que sabía de memoria de la teoría; pero no sé si estará bien porque no he usado el articulado y supongo que lo que se busca en la práctica es que el alumno sepa como aplicarlo a un caso. Estoy bastante jodido porque quería terminar en Junio el Grado y ya me veo con esta para Septiembre.

Y ahora ya me están saliendo canas con el TFG porque no encuentro nada de como empezar. A ver si la tutora aporta algo cuando abran el curso virtual o ya me veo tomando trankimazin otra vez para dormir.

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #130 en: 13 de Febrero de 2020, 10:05:32 am »
Pues yo estoy agotado, estoy durmiendo una media de 4 horas diarias (por los nervios, no por exigencia mía). Además no se por qué pero esta convocatoria me está costando más que cualquier otra del grado, supongo que al estar ya acabando y ver la luz al final del túnel se me hace más cuesta arriba.

Llevo ya 5 exámenes hechos y se que tengo bien 3 de ellos, pero procesal penal se me hizo muy, muy largo y conociendo cómo corrigen de estrictos salí un poco desmotivado. Y ayer hice el de DIPr que no pude llevarla todo lo preparada que acostumbro a llevar las asignaturas así que ya de entrada fui cansadísimo e inseguro. Me salió regular pero espero que lo corrijan benévolamente!

Ya solo me queda Mercantil III para el viernes por la tarde y después.... bendito descanso, bendita cama, bendito pincho de tortilla y bendita cerveza  :D
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Asurbanipal78

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 167
  • Registro: 26/09/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #131 en: 13 de Febrero de 2020, 10:27:33 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo estoy agotado, estoy durmiendo una media de 4 horas diarias (por los nervios, no por exigencia mía). Además no se por qué pero esta convocatoria me está costando más que cualquier otra del grado, supongo que al estar ya acabando y ver la luz al final del túnel se me hace más cuesta arriba.

Llevo ya 5 exámenes hechos y se que tengo bien 3 de ellos, pero procesal penal se me hizo muy, muy largo y conociendo cómo corrigen de estrictos salí un poco desmotivado. Y ayer hice el de DIPr que no pude llevarla todo lo preparada que acostumbro a llevar las asignaturas así que ya de entrada fui cansadísimo e inseguro. Me salió regular pero espero que lo corrijan benévolamente!

Ya solo me queda Mercantil III para el viernes por la tarde y después.... bendito descanso, bendita cama, bendito pincho de tortilla y bendita cerveza  :D

Ánimo juanGO! Ayer hice mi primer examen en la UNED,  me bauticé con Dipr como debe ser. Iba tan atacado que me empezó a sudar la mano y me acordé de ti. Ostiasss que se me APERGAMINA el examen como a juanjo ¡!¡ estuve a punto de exclamar  ;D

En mi centro somos 4 gatos, nada de estar como Ramos en un  córner a codazos y hay reloj de pared con pilas¡! 8)

Desconectado Horroris_causa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Registro: 18/02/19
  • Iuriscáchilis Iurismóchilis
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #132 en: 13 de Febrero de 2020, 10:33:56 am »
A mi esta convocatoria, entre temas personales y laborales, he terminado agotado. Pero creo que apruebo todo. Así que este fin de semana toca celebrar con una buena copa.

A los que todavía os quede un empujoncito, ¡ánimo!
Advocatus hic pendulum

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #133 en: 13 de Febrero de 2020, 10:40:55 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ánimo juanGO! Ayer hice mi primer examen en la UNED,  me bauticé con Dipr como debe ser. Iba tan atacado que me empezó a sudar la mano y me acordé de ti. Ostiasss que se me APERGAMINA el examen como a juanjo ¡!¡ estuve a punto de exclamar  ;D

En mi centro somos 4 gatos, nada de estar como Ramos en un  córner a codazos y hay reloj de pared con pilas¡! 8)

Pues qué curioso, por que ayer antes de entrar en el examen me puse a buscar un baño como loco y me acorde de lo que nos contaste  ;D

Los apergaminamientos de los exámenes son míticos, y mejor aún la cara del tipo que lo desenrolla para escanearlo  ;D
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Asurbanipal78

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 167
  • Registro: 26/09/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #134 en: 13 de Febrero de 2020, 10:46:39 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues qué curioso, por que ayer antes de entrar en el examen me puse a buscar un baño como loco y me acorde de lo que nos contaste  ;D

mejor aún la cara del tipo que lo desenrolla para escanearlo  ;D

"Que hago con esto? , lo escaneo o lo relleno de maria"¿?

"No, que es el pergamino original de los 10 mandamientos legalizado y apostillado por Jonás"

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #135 en: 13 de Febrero de 2020, 10:48:45 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
"Que hago con esto? , lo escaneo o lo relleno de maria"¿?

"No, que es el pergamino original de los 10 mandamientos legalizado y apostillado por Jonás"

Pero hay que poner cara digna, en plan Plinio el Viejo.

Al próximo me llevo pluma y tintero y remato la faena  ;D
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Westy666

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 510
  • Registro: 24/06/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #136 en: 13 de Febrero de 2020, 11:34:39 am »
Yo termino hoy con Administrativo II... Solo espero que hoy al salir de casa no vuelva a ver orugas, ayer las ví y fui revuelta al examen de Constitucional II, menos mal que me salió bien.

Ayer la profesora escaneó mi examen y se quejó de que le estaba dando error, y me acorde de Nandae... Y dijo: bueno, esto ya está... Y le dije: ¿pero se habrá escaneado bien, no? Y dijo que sí, que el problema era que no le dejaba sacar el justificante  ;D

Desconectado Nandae

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 930
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #137 en: 13 de Febrero de 2020, 12:25:06 pm »
Pues aquí Nandae sigue esperando que suban el escaneado correcto. Me escribieron hace tres días diciendo que " Se ha iniciado el proceso para digitalizar el examen de nuevo. Le informaremos del resultado del mismo a través de esta dirección de correo electrónico", pero todavía está colgado el examen a medias. A ver si va a salir la nota antes de que me lo solucionen  :-\
Urrarrum

Desconectado Bartoli84

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 171
  • Registro: 03/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #138 en: 13 de Febrero de 2020, 12:53:44 pm »
Nandae, gracias a tus apuntes he aprobado más de una asignatura.

Si he de entrar a caballo por las puertas de la central de UNED en Madrid y arrasar con todo con tal de acabar con esta injusticia, no dudes que lo haré.

A tu servicio.

Desconectado MANUELO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 491
  • Registro: 08/10/08
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #139 en: 13 de Febrero de 2020, 13:04:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Nandae, gracias a tus apuntes he aprobado más de una asignatura.

Si he de entrar a caballo por las puertas de la central de UNED en Madrid y arrasar con todo con tal de acabar con esta injusticia, no dudes que lo haré.

A tu servicio.

Suscribo la totalidad, y si es necesario invadimos un país