;

Autor Tema: POSIBLE ADAPTACIÓN DE TUTELA PENAL  (Leído 6879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado canoceja

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 955
  • Registro: 08/03/10
Re:POSIBLE ADAPTACIÓN DE TUTELA PENAL
« Respuesta #40 en: 08 de Julio de 2014, 19:07:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Supongo que es una cuestión de tiempo, pero una vez publicada la información del curso 2014/2015, en el apartado "reconocimiento de créditos" sigue apareciendo el mismo cuadro de asignaturas que deberían de cursar los alumnos licenciados en Derecho y entre ellas Tutela Penal de las AAPP.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un saludo

Pedro

Compañero, sigue apareciendo y lo seguirá haciendo. Repito: NO TODOS los licenciados en Derecho tendrán adaptada esa asignatura, TAN SÓLO los que hayan aprobado los Derechos Penales a partir del año 1995.


Desconectado Pedro356

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 381
  • Registro: 15/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POSIBLE ADAPTACIÓN DE TUTELA PENAL
« Respuesta #41 en: 08 de Julio de 2014, 19:17:38 pm »
Cierto, ese debe ser el motivo.

Un saludo

Pedro

Desconectado Pedro356

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 381
  • Registro: 15/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POSIBLE ADAPTACIÓN DE TUTELA PENAL
« Respuesta #42 en: 11 de Septiembre de 2014, 20:18:57 pm »
Bueno, pues una de las dudas que se planteaban en este hilo creo que ya la tengo resuelta. La convalidación no es automática. Hoy he hecho la matrícula y entre las asignaturas reconocidas automáticamente no figura la de Tutela Penal. Así que si alguien dispone de nueva información acerca de cómo y cuando se solicita el reconocimiento de la asignatura para los licenciados del Plan 2000, que por favor la comparta en este hilo.

Saludos

Pedro

Desconectado olakalawinchester

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 17
  • Registro: 27/02/13
  • www.uned-derecho.com
Re:POSIBLE ADAPTACIÓN DE TUTELA PENAL
« Respuesta #43 en: 12 de Septiembre de 2014, 09:57:34 am »
Buenas! El otro día escribí al negociado para preguntar sobre esta posibilidad, porque al hacer la matrícula efectivamente no me aparecía la posible convalidación, y me contestaron lo siguiente:

"Se reconocerá la asignatura de TUTELA PENAL DE LAS AAPP a partir del curso 2014-2015  si cursó los Penales con fecha posterior a la reforma del código penal de noviembre de 1995.
Si es así tiene que enviarnos una solicitud de reconocimiento de créditos a este correo electrónico.
"

Yo estudie derecho en otra facultad, así que les remití además mi expediente académico donde aparecía el año en que curse las asignaturas (95/96), y que indicaron que se me convalidaría la asignatura a lo largo del año. Espero que os sirva de ayuda.

Saludos

Desconectado R2D2

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 39
  • Registro: 14/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POSIBLE ADAPTACIÓN DE TUTELA PENAL
« Respuesta #44 en: 12 de Septiembre de 2014, 16:59:19 pm »
A mi tampoco me aparecia la asignatura para reconocimiento automático y decidi dejarla en borrador y enviar un mail al departamento para preguntarles como proceder y me han contestado esto:
"No tiene que matricularse de Tutela Penal si se la vamos a reconocer, no salta el reconocimiento porque no habíamos grabado en el programa todavía, ya está grabado, si aún así no le salta, soliste el reconocimiento de esta asignatura en este mismo correo electrónico y nosotros lo haremos al corregir su matrícula."

Efectivamente al realizar la matricula no me ha aparecido automáticamente ni tampoco a mi compañera, así que toca solicitarla en el correo del departamento. Si el programa hubiese funcionado no tendriamos que andar mareándoles con estas cosas. A mi me da mucha pereza estar molestando.  :-\
Suerte y ánimo en este curso! :)

Desconectado canoceja

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 955
  • Registro: 08/03/10
Re:POSIBLE ADAPTACIÓN DE TUTELA PENAL
« Respuesta #45 en: 12 de Septiembre de 2014, 21:18:53 pm »
Yo ya la tengo adaptada en mi expediente. Al formalizar la matrícula de este año tuve que llamar al Negociado, ocasión que aproveché para comentarlo y solucionarlo.

Saludos y otra menos.