;

Autor Tema: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.  (Leído 24936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #100 en: 13 de Febrero de 2018, 13:49:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Exacto. La verdad que les preocupa un poco las redes sociales. No sé el motivo de no dejar zanjado este asunto. :( :( :( :( :( :( :(

Claro, aunque mi twitter es una porquería que tengo abandonada desde que tenia 15 años, sin apenas seguidores ni nada, el twitter es muy impredecible y es muy difícil controlar lo que se vuelve viral. Les da miedo lo que no pueden controlar, es impredecible.

Traduttore, traditore.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #101 en: 13 de Febrero de 2018, 16:53:59 pm »
Por ahora hemos comentado o retweeteado sólo 4 personas acerca de esto: Machini, yo misma, y otras dos chicas que nos están apoyando, pero que no tienen el TFG este curso.

He avisado por Facebook, chicos de por ahí, qué hacéis? Manos a la obra, no?

Los del hilo que tengan Twitter, más de lo mismo, por favor!

Citar
Y por cortesía de Emlo, en Twitter:
@UNED
@TianaUNED
@FacDerecho_UNED

Y no os olvidéis del hashtag, #IndignadosTFG

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #102 en: 13 de Febrero de 2018, 17:20:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi no me han respondido el correo. Pero si por Twitter, me parece todo un poco surrealista. No salir y decir ya que se puede y dejarlo para el final, cuando: qué supone 200 alumnos como mucho, que no creo que sean tantos.
Oye perdona que me repita pero no lo entendí bien al final,  qué te respondieron? Tu has puesto #IndignadosTFG? Por localizar la respuesta de la UNED a tu tweet
Traduttore, traditore.

Desconectado JRODRI

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 118
  • Registro: 12/10/10
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #103 en: 13 de Febrero de 2018, 20:01:31 pm »
Me refería a que os habían contestado a vosotros por Twitter no a mí. Que no entendía como contestaban a Twitter y no a nosotros por correo.

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #104 en: 13 de Febrero de 2018, 20:07:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me refería a que os habían contestado a vosotros por Twitter no a mí. Que no entendía como contestaban a Twitter y no a nosotros por correo.
Ahh, ves tu que lo habia entendido mal...  ;)
Traduttore, traditore.

Desconectado susssana

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 193
  • Registro: 17/07/08
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #105 en: 13 de Febrero de 2018, 22:40:41 pm »
Hola chicos. Yo estoy en la misma situacion  170 creditos en febrero y me quiero matricular de tfg. He llamado hoy a secretaria y me dice no me pueden quedar mas de dos asig cuatrimestrales..me dicen q no. Que puedo hacer?

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #106 en: 13 de Febrero de 2018, 22:46:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola chicos. Yo estoy en la misma situacion  170 creditos en febrero y me quiero matricular de tfg. He llamado hoy a secretaria y me dice no me pueden quedar mas de dos asig cuatrimestrales..me dicen q no. Que puedo hacer?

Una buena idea sería leerte el hilo.

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #107 en: 13 de Febrero de 2018, 22:48:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola chicos. Yo estoy en la misma situacion  170 creditos en febrero y me quiero matricular de tfg. He llamado hoy a secretaria y me dice no me pueden quedar mas de dos asig cuatrimestrales..me dicen q no. Que puedo hacer?
Espero que sea una broma
Traduttore, traditore.

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #108 en: 14 de Febrero de 2018, 14:27:40 pm »
Me responden por privado de twitter de la UNED:

"Hola Machini, buenos días. Al tratarse de un asunto relacionado con la normativa de la universidad, puedes dar a conocer vuestro caso al Defensor Universitario No puedes ver los enlaces. Register or Login … para que actúe en consecuencia. Saludos y esperamos que se solucione de forma satisfactoria. Muchísimas gracias por escribirnos."
Traduttore, traditore.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #109 en: 14 de Febrero de 2018, 14:42:34 pm »
En cursos anteriores, cuando se acudió al Defensor Universitario, dijo que ayudarnos en eso no era de su competencia. Y adiós muy buenas.

Después de comer le mandaré correo a ver qué dice este curso. Nos mandará a paseo supongo, pero más que nada para cubrir todas las "soluciones" que nos van dando: Atención al Estudiante ayer,  Defensor Universitario hoy, a ver mañana...


Desconectado MarioIgl

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 254
  • Registro: 03/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #110 en: 14 de Febrero de 2018, 15:10:35 pm »
He llamado al negociado de estudiantes de Derecho en Madrid, me han dicho que si que estos años lo llevan haciendo la práctica administrativa, de admitir con 170 créditos en el TGD, eso si solo matrícula en septiembre, me han dicho que ahora no lo estan admitiendo en febrero .

Desconectado zipy_

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 469
  • Registro: 19/09/11
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #111 en: 14 de Febrero de 2018, 15:39:16 pm »
Yo acabo de mandarle mail a la delegada y con lo que me diga se lo mandare al decano mañana.

Por cierto lo de twitter puede estar bien yo también me creare uno y a ver si hacemos presión de esa forma.

Desconectado zipy_

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 469
  • Registro: 19/09/11
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #112 en: 14 de Febrero de 2018, 17:43:42 pm »
Ya me he movilizado en twitter e incluso he dejado comentarios con el problema en las propias publicaciones de la uned donde informan de la apertura de matricula en febrero..es indignante!.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #113 en: 14 de Febrero de 2018, 17:54:07 pm »
Joe, pues para acabar de crearte la cuenta sí que te desenvuelves bien! A mí me ha costado la vida hace dos días cuando me la hice jajaja.

Ya le di "me gusta" a tus tweets y retweets.

Venga, chicos, que va bien la cosa por ahora!!

Desconectado Lagarto Juancho

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 43
  • Registro: 13/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #114 en: 14 de Febrero de 2018, 18:02:44 pm »
Respuesta del Negociado esta mañana:

Buenos días:

Los alumnos que desean matricularse en febrero del TFG debe tener pendientes una asignatura anual o dos cuatrimestrales por superar.
El concepto de los 170 créditos se refiere a la convocatoria de septiembre, por lo que le instamos a que se ponga en contacto con el decanato para resolver su duda.

No obstante, al final del período de matrícula llámenos por si se han cambiado los requisitos.

Reciba un cordial saludo.

Negociado de Atención al Estudiante nº 2


Del Decanato todavía no he obtenido contestación.

Por otra parte, me consta que la Delegada de Derecho está trabajando en ello. También añadir que el Defensor del Estudiante pidió en el último claustro que, igual que nos piden comprensión a los estudiantes cuando, por ejemplo, se cae la Web varios días, la tuvieran con nosotros a la hora de flexibilizar la matrícula del TFG.

Desconectado zipy_

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 469
  • Registro: 19/09/11
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #115 en: 14 de Febrero de 2018, 19:37:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Joe, pues para acabar de crearte la cuenta sí que te desenvuelves bien! A mí me ha costado la vida hace dos días cuando me la hice jajaja.

Ya le di "me gusta" a tus tweets y retweets.

Venga, chicos, que va bien la cosa por ahora!!

Bueno tengo que reconcer que la cree hace unos años pero la cerre porque no la usaba pero para esto la he vuelto abrir y si hace falta sere pesadisima hasta que me hagan caso  :D

Por cierto que el negociado diga que “igual cambian las condiciones de matricula” demuestra que nada esta en claro y ni siquiera ellos tienen ordenes en firme, hay que hacer presión!!

Desconectado xelito00

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 326
  • Registro: 12/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #116 en: 14 de Febrero de 2018, 21:12:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Respuesta del Negociado esta mañana:

Buenos días:

Los alumnos que desean matricularse en febrero del TFG debe tener pendientes una asignatura anual o dos cuatrimestrales por superar.
El concepto de los 170 créditos se refiere a la convocatoria de septiembre, por lo que le instamos a que se ponga en contacto con el decanato para resolver su duda.

No obstante, al final del período de matrícula llámenos por si se han cambiado los requisitos.

Hola; a mi el decanato me ha contestado lo mismo que a ti. Que llamara a principios de marzo por si la situación cambiaba. Porque la normativa dice o una anual o dos cuatrimestrales y a mi solo me quedan 20 creditos para acabar. Otra cosa eso de twiter puede hacerlo cualquiera o debe ser alumno, porque mi hija tiene unos cuantos contactos en twiter  ;)

Reciba un cordial saludo.

Negociado de Atención al Estudiante nº 2


Del Decanato todavía no he obtenido contestación.

Por otra parte, me consta que la Delegada de Derecho está trabajando en ello. También añadir que el Defensor del Estudiante pidió en el último claustro que, igual que nos piden comprensión a los estudiantes cuando, por ejemplo, se cae la Web varios días, la tuvieran con nosotros a la hora de flexibilizar la matrícula del TFG.

Desconectado xelito00

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 326
  • Registro: 12/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #117 en: 14 de Febrero de 2018, 21:14:05 pm »
Uy creo que lo he hecho mal. Bueno lo escribi al decanato y llame, las respuestas identicas. Voy a ver si mi hija me enseña lo de twiter

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #118 en: 14 de Febrero de 2018, 21:20:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Uy creo que lo he hecho mal. Bueno lo escribi al decanato y llame, las respuestas identicas. Voy a ver si mi hija me enseña lo de twiter

Desde el Decanato te dijeron lo mismo que al compañero Lagarto? O desde tu negociado?

Ni ellos se aclaran ya, la verdad.

El twitter lo puede utilizar quien quiera, incluso tu hija por ti. Es más que nada para hacer presión.


Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #119 en: 14 de Febrero de 2018, 21:49:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Uy creo que lo he hecho mal. Bueno lo escribi al decanato y llame, las respuestas identicas. Voy a ver si mi hija me enseña lo de twiter
Sii, si tu hija twittea lo que sea quejándose usando el hashtag #IndignadosTFG sería fantástico! 
Crear cuentas nuevas ayuda pero al no tener seguidores no asusta tanto jejeje
Traduttore, traditore.