;

Autor Tema: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.  (Leído 24921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado emlo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1194
  • Registro: 24/01/11
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #20 en: 15 de Noviembre de 2017, 16:25:07 pm »
Contad con servidora para lo que haga falta!

El correo esta misma tarde lo mando.

No os olvidéis de Twitter. Es un arma rápida y muy visible para hacerse escuchar. A la hermana adodu se lo comenté y conviene que también la utilicéis. Los que no tengáis cuenta hacerla es muy sencillito, tipo cuenta de Facebook. Yo no tengo que matricularme del TFG pero ayudo a la causa.
Se me ocurre que podemos twittear al rector, facultad de derecho y la uned (así como a los delegados con twitter) para mover el tema. Podemos organizar un día a una hora y empezar a twittear con algún tipo de hashtag común con algún enlace a un archivo o escrito.

Es una sugerencia. Me ofrezco a moverme por ahí si alguno os animáis también. Mi twitter es: @lordester

Ánimo!!!


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #21 en: 15 de Noviembre de 2017, 16:38:02 pm »
Muchas gracias, Ester. Por ahora tenemos que mandar correos a la delegada, me han ido admitiendo en casi todos los grupos y ya he "reclutado" por lo menos a una persona jaja.
A ver qué pasa este fin de semana, y después nos meteremos también por twitter. Tengo hashtag incluso jajaja, #IndignadosTFG, lo cogí de un artículo que me mandó el compañero Lagarto por privado. Sólo faltaría el escrito ajajaj.

Lo del día y hora también suena muy bien, gracias por la idea. Te iré diciendo por whats las novedades.

Desconectado emlo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1194
  • Registro: 24/01/11
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #22 en: 15 de Noviembre de 2017, 16:42:16 pm »
Me mola, me mola...jajaja

Me pongo el hashtag en el perfil, pa ir entonando!  ;D

Estoy en algunos grupos de facebook. Comparto tu escrito también por ahí.


Desconectado jerosanlucar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 129
  • Registro: 10/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #23 en: 15 de Noviembre de 2017, 17:45:48 pm »
Hola;

no me he leído el post entero pero se como os sentís, el año pasado estuve en vuestra misma situación y nos costó muchísimo conseguir que nos permitieran matricularnos. Finalmente y bastante tarde no dejaron hacerlo, gracias al gran trabajo del delegados de alumnos Ricardo que hizo un grandísimo trabajo (le estré siempre agradecido).

Andrea pasame tu correo y te mando el último documento mediante el cual nos dieron luz ver para matricularnos.


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #24 en: 15 de Noviembre de 2017, 17:54:03 pm »
Hola,

Te refieres a este:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

El comunicado de la resolución febrero ´17: No puedes ver los enlaces. Register or Login


Si no es así, mi correo es: "deeea1989arrobayahoo.com".

Os seguí el curso pasado, puse el enlace de vuestro hilo en el OP, había bastante más implicación, pero también es verdad que empezasteis a movilizaros más tarde, quizás sea por eso. Nosotros ahora somos pocos, a ver si poco a poco se suma la gente, porque en realidad, no falta tanto ya para febrero.

Gracias!!


Desconectado mpascual394

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 53
  • Registro: 01/08/15
  • www.uned-derecho.com
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #25 en: 16 de Noviembre de 2017, 09:05:02 am »
Yo también lo envío es importante para todos aquellos que queremos finalizar este curso. Un saludo a todos.

Desconectado Arancha3

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #26 en: 16 de Noviembre de 2017, 12:17:12 pm »
Vengaaaaaa todos a mandar esos correos que ya es jueves!!!!! ;D ;D

Saludos

Desconectado Lagarto Juancho

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 43
  • Registro: 13/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #27 en: 16 de Noviembre de 2017, 13:04:55 pm »
Vaaa, que al final nos vamos a juntar un grupo importante. De mi centro de momento he contactado con tres compañeros en la misma situación.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #28 en: 16 de Noviembre de 2017, 13:08:24 pm »
Define importante  ;D. Para mí importante son unas cien personas jajaja. Por ahora, junto con los tres tuyos y los dos míos, somos 12-13. Que no está del todo mal, pero somos pocos.

Desconectado jerosanlucar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 129
  • Registro: 10/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #29 en: 16 de Noviembre de 2017, 13:36:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola,

Te refieres a este:

Si no es así, mi correo es: "deeea1989arrobayahoo.com".

Os seguí el curso pasado, puse el enlace de vuestro hilo en el OP, había bastante más implicación, pero también es verdad que empezasteis a movilizaros más tarde, quizás sea por eso. Nosotros ahora somos pocos, a ver si poco a poco se suma la gente, porque en realidad, no falta tanto ya para febrero.

Gracias!!

te he mandado un correo


Desconectado capri40

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 358
  • Registro: 16/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #30 en: 16 de Noviembre de 2017, 15:31:20 pm »
Yo ya estoy matriculada, pero si hay que hacer bulto y creéis que valdrá de algo , pues también lo mando.


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #31 en: 16 de Noviembre de 2017, 15:41:02 pm »
Gracias Capri, Arancha, Jero que ya te contesté.

Los que no estáis afectados, si queréis poder enviar el correo, pero como no podréis poner nada en lo de los créditos, supongo que no los tendrán en cuenta, no sé. Pero aunque no podréis hacer mucho por ahora, si la cosa no va bien este finde, os necesitaremos para más adelante. Eso seguro.

Así que si seguís por aquí, muchas gracias!

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #32 en: 16 de Noviembre de 2017, 18:27:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias Capri, Arancha, Jero que ya te contesté.

Los que no estáis afectados, si queréis poder enviar el correo, pero como no podréis poner nada en lo de los créditos, supongo que no los tendrán en cuenta, no sé. Pero aunque no podréis hacer mucho por ahora, si la cosa no va bien este finde, os necesitaremos para más adelante. Eso seguro.

Así que si seguís por aquí, muchas gracias!

Yo creo que si vale, lo del numero de creditos da un poco igual. Con que le pidan al delegado que interceda por ellos porque consideran la medida del minimo de creditos absurda y limitadora... no sé, podemos hacer otra plantilla de no afectados jajaja
Traduttore, traditore.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #33 en: 16 de Noviembre de 2017, 18:38:58 pm »
 ;D
Pues los no afectados que quiten esa parte de explicar su situación y ya tienen plantilla. :D

No sé, de lo que hablé con la delegada parece que en la junta esta del finde va a nombrarnos uno a uno y expondrá nuestros casos, o algo así entendí yo de otros años también. Por eso digo que igual si no estás afectado, no cuenta. Pero como no lo sé con total seguridad, los que así lo deseen que envíen el correo, total, perjudicar seguro que no perjudicará.

Desconectado Rebola

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 85
  • Registro: 30/12/14
  • www.uned-derecho.com
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #34 en: 16 de Noviembre de 2017, 19:57:57 pm »
Hola Adodu1
Como ya te expresé (y te envié mis correos de lucha sobre el mismo tema), yo también pasé por lo mismo el curso pasado. Yo creo que el quid de la cuestión está en el epígrafe lll.3.2.1.
Concretamente en establecer si existe diferencia entre “asignatura pendiente” y “asignaturas pendientes para  concluir el plan de estudios”. Yo entiendo que sí. Aunque esto deberían aclararlo los del negociado o algún abogado (jajaja, obviamente me excluyo). Valga como ejemplo mi caso.
En la convocatoria de septiembre no me pude matricular del TFG (por no tener superados los 180 créditos); pero sí me matricule de todas las asignaturas pendientes para concluir el grado. En febrero, tras aprobar las asignaturas necesarias para superar la citada cifra de créditos, yo ya reunía todos los requisitos:
1.   Tener superados los 180 créditos
2.   Opción a matricularme del TFG(solo)
3.   Estar matriculado de todas las asignaturas pendientes
Además de la lectura clara y repetitiva del citado párrafo: III.3.2.1. Solo pueden matricularse de esta asignatura aquel estudiante que tenga pendiente, además del TFG/PFG, una asignatura anual o dos semestrales, independientemente del semestre de cada una de ellas, y se matricule de todas las asignaturas pendientes para concluir el plan de estudios,  se desprende que en ambos casos no da el mismo sentido a  las asignaturas pendientes. De lo contrario, la redacción hubiese quedado así: “……. Y se matricule de todas( en referencia a una anual o dos semestrales + TFG)
En definitiva (yo creo o por lo menos así debería ser) que todo aquel que esté matriculado de todas las asignaturas restantes (menos una anual o dos semestrales) y en febrero supere los 180 créditos tiene el derecho y la opción de matricularse en el TFG.
Un saludo y  ¡suerte!

Desconectado Rebola

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 85
  • Registro: 30/12/14
  • www.uned-derecho.com
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #35 en: 16 de Noviembre de 2017, 20:00:10 pm »
LO siento, no me sale las frases señaladas en negrita. Pero espero que se entienda bien

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #36 en: 16 de Noviembre de 2017, 20:15:57 pm »
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Rebola. Y es un poco lo que comentaba en el primer post, no es lo mismo asignatura pendiente por superar, lo que ellos dicen todo el rato, que asignatura pendiente, lo que dice la normativa.
Mínimo, los que se matriculen de todas y tengan en febrero 180, deberían dejarles según la normativa. Y como el curso pasado se dejó con 170, también deberían dejar con 170 este año.
Pero en realidad es lo que comenta Machini, y que le comenté también a la delegada...por qué el curso que nos toca coger el TFG nos limitan los créditos a 70 como mucho, con la opción de cogerlos todos en septiembre sino nada, y en los demás cursos podemos coger 90 o más con la debida autorización, repartidos entre septiembre y febrero?
No es coherente, y por eso se debería eliminar por completo esta limitación de créditos para coger el TFG en septiembre, porque no tiene sentido.

Desconectado Lagarto Juancho

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 43
  • Registro: 13/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #37 en: 19 de Noviembre de 2017, 00:15:32 am »
Esta tarde ha habido reunión en la Facultad de Derecho. Nuestra delegada nacional, Mariña, junto con el resto de delegados/as le han planteado este asunto al Decano. Ha sido receptivo y se ha comprometido a estudiarlo y a intentar darle una solución. Creo que hay buena predisposición.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #38 en: 19 de Noviembre de 2017, 00:34:37 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esta tarde ha habido reunión en la Facultad de Derecho. Nuestra delegada nacional, Mariña, junto con el resto de delegados/as le han planteado este asunto al Decano. Ha sido receptivo y se ha comprometido a estudiarlo y a intentar darle una solución. Creo que hay buena predisposición.

Olé, al final parece que no eran tan, tan duros los del equipo del nuevo decanato. A ver qué nos comenta la delegada los próximos días.
Ay, qué ilusión!

Desconectado Lagarto Juancho

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 43
  • Registro: 13/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #39 en: 21 de Noviembre de 2017, 01:45:14 am »
Creo que estos próximos días desde la delegación de alumnos se va a dar forma a la propuesta que se hace al Decanato respecto a este problema. Es importante que nos enteremos sobre qué se va a proponer y sigamos reivindicando lo que hemos pedido hasta ahora. Por ello, creo que debemos volver a escribirle a la Delegada nacional de Derecho y esta vez también a los delegados de los centros asociados para insistirles en lo importante que resulta mantener los mismos criterios que los años anteriores. Cuanto antes, mejor.

Mañana os pondré los emails, ahora no consigo que cargue la página.