;

Autor Tema: TFG DTO DERECHO CIVIL  (Leído 3288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:TFG DTO DERECHO CIVIL
« Respuesta #20 en: 13 de Febrero de 2018, 12:56:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estoy empezando a agobiarme de mala manera sobre todo pensando en la primera entrega del 8 de marzo

Yo de este tfg no tengo ni idea pero en mi uni la primera entrega era el índice. Es lo más importante, una estructura general de lo que será el trabajo...

Traduttore, traditore.

Desconectado Albertom

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 156
  • Registro: 08/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG DTO DERECHO CIVIL
« Respuesta #21 en: 14 de Febrero de 2018, 16:49:38 pm »
Bueno pues como estaba esperando, ayer me envió un correo el tutor, Julio Hernando Lera, me ha impuesto el tema de las responsabilidad de los administradores societarios.....
Me ha dado una bibliografía de 15 libros, unas hojas escaneadas de un libro suyo y las instrucciones de como desarrollar el trabajo....
No me esperaba este tema... pero bueno, de primeras sin haber empezado a mirar nada creo que es asequible.
Por lo menos me ha contactado bastante rápido.... veremos más adelante.
Algun@ por casualidad tiene este mismo tema???

S2 y ánimos

Desconectado rgprisa22

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 34
  • Registro: 06/07/15
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG DTO DERECHO CIVIL
« Respuesta #22 en: 14 de Febrero de 2018, 19:28:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno pues como estaba esperando, ayer me envió un correo el tutor, Julio Hernando Lera, me ha impuesto el tema de las responsabilidad de los administradores societarios.....
Me ha dado una bibliografía de 15 libros, unas hojas escaneadas de un libro suyo y las instrucciones de como desarrollar el trabajo....
No me esperaba este tema... pero bueno, de primeras sin haber empezado a mirar nada creo que es asequible.
Por lo menos me ha contactado bastante rápido.... veremos más adelante.
Algun@ por casualidad tiene este mismo tema???

S2 y ánimos

y le habías escrito tú? o te escribió él directamente?

Desconectado Albertom

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 156
  • Registro: 08/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG DTO DERECHO CIVIL
« Respuesta #23 en: 15 de Febrero de 2018, 17:38:35 pm »
Le escribí yo para presentarme la semana pasada, cuando me mandó un correo la UNED, con unas instrucciones muy genéricas...

S2

Desconectado laurafm

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1617
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Re:TFG DTO DERECHO CIVIL
« Respuesta #24 en: 15 de Febrero de 2018, 17:55:55 pm »
¿te mandó un correo la uned? yo sigo esperando noticias , mañana se supone que abren Alf y volveré a la carga ::)

Desconectado Albertom

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 156
  • Registro: 08/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG DTO DERECHO CIVIL
« Respuesta #25 en: 16 de Febrero de 2018, 16:14:02 pm »
Si, me mandaron un correo ellos. Me decanté por civil, además de que me gusta, porque hablaban muy muy bien en general del departamento.... veremos!

S2

Desconectado sgarcia2048

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG DTO DERECHO CIVIL
« Respuesta #26 en: 19 de Febrero de 2018, 10:29:00 am »
Buenos días compis,

A mi tb me han asignado a Carlos Lasarte,le mandé un mail y estoy a la espera de su respuesta. A vosotros os ha contestado? Sabeis algo? Yo estoy super perdida y no tengo ni idea d por donde empezar

Desconectado laurafm

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1617
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Re:TFG DTO DERECHO CIVIL
« Respuesta #27 en: 19 de Febrero de 2018, 11:02:56 am »
No contesta a nadie

Desconectado rgprisa22

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 34
  • Registro: 06/07/15
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG DTO DERECHO CIVIL
« Respuesta #28 en: 19 de Febrero de 2018, 16:43:50 pm »
Hola lasarte ha aparecido, os dejo el email que me ha llegado:

Distinguidas alumnas y estimados alumnos:

Acabo de terminar de corregir, en primera vuelta la 1ª semana (y todavía pendiente de mil detalles: los de letra ilegible, que habrán de mecanografiar el original; las compensaciones o convalidaciones; los posibles errores materiales….), los centenares de exámenes de primera semana de “Derecho Civil I: persona y familia”, del primer curso de la Licenciatura, que me han correspondido en suerte.
Antes de comenzar a hacer lo propio con los exámenes de 2ª semana me apresto a darle la bienvenida en la realización de su Trabajo Fin de Grado.
Aunque sé que algunos de Vds. me han escrito con anterioridad, la verdad es que no he tenido ni siquiera tiempo material para procesar debidamente cualesquiera comunicaciones anteriores a esta mi primera Circular sobre la materia, por lo que, además de ponerme a su disposición para todo lo que necesite en relación a la realización de su tarea, le ruego que tenga la amabilidad de volver a dirigirse, en su caso, a mí contestando a este mail, como si con anterioridad no me hubiera escrito. Por cierto, conforme a lo establecido, debería hacerlo desde su correo oficial de la UNED (… alumno.uned.es), al igual que hago yo mismo, que es el único que garantiza que se encuentra Vd. convenientemente inscrita/o en la UNED, y no desde cualquier otro servidor o servicio de correo.
Como sabe, el tema sobre el que debe trabajar, será de su libre elección, pero siempre dentro de las materias propias de Derecho Civil, pues es éste el Departamento al que ha sido usted adscrita/o para la realización de esta tarea y un servidor quien debe tutelar la puesta en ejecución y culminación del citado TFG. Por lo demás, es obvio que a quien tiene el gusto de firmar le da exactamente igual que elija Vd. temas de parte general y persona, obligaciones, contratos, derechos reales, Derecho hipotecario, familia o sucesiones...
En principio, creo que debo aconsejarle que elija temas precisos y concretos, que no sean demasiado extensos, pues las cuestiones demasiado generales se vuelven después muy difíciles llegado elemento de la redacción final, de cualquiera de las materias de Derecho Civil que ha estudiado a lo largo de la Licenciatura.
Le adjunto ahora información sobre los aspectos fundamentales que debe tener en cuenta para abordar este trabajo y le reitero que quedo a su disposición, rogándole que atienda de manera particular a la Guía de Estudio, que le adjunto para su mayor comodidad.
Como supongo que la mayoría de Vds. dispondrá de los manuales de la asignatura que llevan mi firma o pueden acceder a ellos, me permito sugerirles que, con anterioridad al día 1 de marzo de 2018, elija Vd. y me proponga tres temas concretos que, en el correspondiente manual, se expongan en un mínimo de cuatro y un máximo de ocho páginas para desarrollarlo como TFG en el número de pgs. indicadas en la guía que le adjunto a este mail.
Una vez recibida su propuesta, seré yo quien determine el tema que debe desarrollar de entre los tres propuestos por Vd.
Con tal motivo y quedando a la espera de su propuesta, le hago llegar mis más atentos saludos,

Carlos Lasarte
Catedrático de Derecho Civil






Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:TFG DTO DERECHO CIVIL
« Respuesta #29 en: 19 de Febrero de 2018, 18:20:10 pm »
A ver si lo he entendido bien, hay que hacer 3 mini TFG de entre 4 y 8 páginas, mandárselos antes del 8 de marzo, y el después escoge el que más le gusta, y después hay que desarrollar hasta 40 opáginas el que más le guste...es así?

edit. Nada, lo he leído mal! ;D
Hay que darle 3 temas concretos que en los manuales estén desarrollados como mínimo en 4 páginas y máximo en 8.

Desconectado sgarcia2048

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG DTO DERECHO CIVIL
« Respuesta #30 en: 19 de Febrero de 2018, 22:38:18 pm »
Soy la unica que no he recibido ese mail?

Desconectado pacapacheco

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 52
  • Registro: 08/04/14
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG DTO DERECHO CIVIL
« Respuesta #31 en: 20 de Febrero de 2018, 16:14:38 pm »
Hola, alguien sabe si hay que ponerse en contacto a través del correo personal o del de la uned¿?

Desconectado laurafm

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1617
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Re:TFG DTO DERECHO CIVIL
« Respuesta #32 en: 20 de Febrero de 2018, 16:21:35 pm »
Desde el de la uned

Desconectado pacapacheco

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 52
  • Registro: 08/04/14
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG DTO DERECHO CIVIL
« Respuesta #33 en: 20 de Febrero de 2018, 16:22:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Desde el de la uned

Gracias :)

Desconectado ialcon6

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG DTO DERECHO CIVIL
« Respuesta #34 en: 20 de Febrero de 2018, 19:10:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno pues como estaba esperando, ayer me envió un correo el tutor, Julio Hernando Lera, me ha impuesto el tema de las responsabilidad de los administradores societarios.....
Me ha dado una bibliografía de 15 libros, unas hojas escaneadas de un libro suyo y las instrucciones de como desarrollar el trabajo....
No me esperaba este tema... pero bueno, de primeras sin haber empezado a mirar nada creo que es asequible.
Por lo menos me ha contactado bastante rápido.... veremos más adelante.
Algun@ por casualidad tiene este mismo tema???

S2 y ánimos

Buenas!! mismo tutor y mismo tema!! Pensaba que podriamos elegir el tema, pero bueno no me quejo porque él manda directamente la bibliografia y puede ser muy util, ya que espero tardar menos que si tuviera que hacerlo yo directamente desde cero.
Parece asequible aunque los plazos un poco ajustados, no?
Muchas suerte!!!!!

Desconectado laurafm

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1617
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Re:TFG DTO DERECHO CIVIL
« Respuesta #35 en: 20 de Febrero de 2018, 19:41:28 pm »
Esta mañana he escrito a Lasarte proponiendole 3 temas como nos dijo y me ha contestado al rato sugiriendome uno de ellos pelín modificado porque pensaba que era un poco extenso y me lo ha delimitado un poco mas, le he contestado que me parecia perfecto y que me dijese entonces si definitivamente quedaba con ese tema pero a ese mail ya no me ha contestado,  le he vuelto a escribir por la tarde y nada así que asumo que así es y me pondré a trabajar sobre ello

Desconectado Nagleza

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 17/10/19
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG DTO DERECHO CIVIL
« Respuesta #36 en: 17 de Octubre de 2019, 14:06:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esta mañana he escrito a Lasarte proponiendole 3 temas como nos dijo y me ha contestado al rato sugiriendome uno de ellos pelín modificado porque pensaba que era un poco extenso y me lo ha delimitado un poco mas, le he contestado que me parecia perfecto y que me dijese entonces si definitivamente quedaba con ese tema pero a ese mail ya no me ha contestado,  le he vuelto a escribir por la tarde y nada así que asumo que así es y me pondré a trabajar sobre ello

Hola Laura, lo primero enhorabuena, ya que según pones ahí, ya eres graduada, con lo cuál, el TFG te salió genial.
Este curso me toca a mi y, como Derecho civil va a ser mi prjmera opción, estaba buscando testimonios de gente que el curso pasado hubiera estado en la misma situación.
¿Habría alguna posibilidad de hablar contigo por privado y que me contaras tu experiencia con el departamento y como transcurrieron tus días luchando con el TFG?  :)
Muchas gracias y quedo a la espera de que me contestes.
Un saludo.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:TFG DTO DERECHO CIVIL
« Respuesta #37 en: 18 de Octubre de 2019, 12:29:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Laura, lo primero enhorabuena, ya que según pones ahí, ya eres graduada, con lo cuál, el TFG te salió genial.
Este curso me toca a mi y, como Derecho civil va a ser mi prjmera opción, estaba buscando testimonios de gente que el curso pasado hubiera estado en la misma situación.
¿Habría alguna posibilidad de hablar contigo por privado y que me contaras tu experiencia con el departamento y como transcurrieron tus días luchando con el TFG?  :)
Muchas gracias y quedo a la espera de que me contestes.
Un saludo.

No puedes ver los enlaces. Register or Login