;

Autor Tema: Comentarios sobre NOTAS  (Leído 42513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Phonso852

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 177
  • Registro: 15/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Comentarios sobre NOTAS
« Respuesta #100 en: 19 de Febrero de 2018, 13:22:34 pm »
Esto es una agonía y una burla permanente. He ido a Historia e Internacional Privado la segunda semana, todavía sigo sin nota en ambas y he leído que media España ya tiene las notas de las dos.

Ya me ha quedado claro que estamos ante los reinos de taifas en la corrección, sobre todo en Historia.

El siguiente cuatrimestre no seré tan imbécil: primera semana sí o sí. Exámenes mucho más fáciles y notas antes.

Este año ha sido un escándalo. Han transmitido un mensaje claro al alumnado: no les gusta la segunda semana. Supongo que a los de la primera semana les vendrá una matrícula complementaria a finales de mes para compensar todas las ventajas porque este año se han pasado. Exámenes abrumadoramente más fáciles y notas a los tres días. Sin comentarios.


Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Comentarios sobre NOTAS
« Respuesta #101 en: 19 de Febrero de 2018, 13:23:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo estoy flipando con internacional privado dos preguntas de desarrollo bien y los dos casos y me ponen un 3,5 . No doy crédito.
Yo igual, mi examen tiene bastantes errores pero en general está para aprobarse creo yo, he pedido revisión y sigo a la espera...
Traduttore, traditore.

Desconectado laurafm

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1617
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Re:Comentarios sobre NOTAS
« Respuesta #102 en: 19 de Febrero de 2018, 13:24:24 pm »
Perdona pero lo de notas a los 3 días no será en administrativo IV que la espero exáctamente igual que los de la segunda semana

Desconectado Phonso852

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 177
  • Registro: 15/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Comentarios sobre NOTAS
« Respuesta #103 en: 19 de Febrero de 2018, 13:26:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Perdona pero lo de notas a los 3 días no será en administrativo IV que la espero exáctamente igual que los de la segunda semana

Me refiero en Historia y en Privado.

Desconectado junosi

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 26
  • Registro: 26/10/10
Re:Comentarios sobre NOTAS
« Respuesta #104 en: 19 de Febrero de 2018, 13:34:43 pm »
Tranquilidad y no nos pongamos nerviosos, que no nos va a servir de nada. Aún quedan unos cuantos días para la entrega de actas y a este ritmo a algun@ le va a dar algo. Yo tampoco tengo ni historia (primera semana) ni privado (segunda semana), pero si a algo te enseña la Uned es a tener muuuuucha paciencia!!!! Un saludo a todos y mucha suerte!!!!

Desconectado laurafm

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1617
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Re:Comentarios sobre NOTAS
« Respuesta #105 en: 19 de Febrero de 2018, 13:34:53 pm »
Eso ha sido así siempre, todos los años y tb en FyT, pero en las demás asignaturas las suelen sacar a la vez y nos toca esperar como a los demás .

Desconectado solala

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 57
  • Registro: 30/05/10
Re:Comentarios sobre NOTAS
« Respuesta #106 en: 19 de Febrero de 2018, 14:00:22 pm »




Esto no es siempre así. Acaba de salir mercantil 1 de la primera y segunda semana, el mismo día (por ejemplo). El caso de Historia y cultura suelen ir a su bola y van saliendo según va corrigiendo cada tribunal. No me parece demasiado tiempo una semana o dos para corregir unos exámenes de desarrollo, no sé a qué estás acostumbrad@.

Respecto a la dificultad de los exámenes, yo he hecho en todas las convocatorias el mismo número de exámenes la primera semana que la segunda y no he notado ese aumento de dificultad que tu señalas. Entiendo que es tu opinión pero quería que quedara claro que es sólo eso, la opinión de una persona que ha hecho dos exámenes y le ha podido coincidir que no le ha salido lo que ella/él creía que le iba a salir.


No puedes ver los enlaces. Register or Login



Esto es una agonía y una burla permanente. He ido a Historia e Internacional Privado la segunda semana, todavía sigo sin nota en ambas y he leído que media España ya tiene las notas de las dos.

Ya me ha quedado claro que estamos ante los reinos de taifas en la corrección, sobre todo en Historia.

El siguiente cuatrimestre no seré tan imbécil: primera semana sí o sí. Exámenes mucho más fáciles y notas antes.

Este año ha sido un escándalo. Han transmitido un mensaje claro al alumnado: no les gusta la segunda semana. Supongo que a los de la primera semana les vendrá una matrícula complementaria a finales de mes para compensar todas las ventajas porque este año se han pasado. Exámenes abrumadoramente más fáciles y notas a los tres días. Sin comentarios.

Desconectado cadote

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 39
  • Registro: 19/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Comentarios sobre NOTAS
« Respuesta #107 en: 19 de Febrero de 2018, 14:01:35 pm »
Yo del primer año, hice 2 en la primera semana y 3 en la segunda. Aún ninguna nota de las 5. Respecto a la dificultad entre la primera semana y la segunda no me ha parecido que haya diferencia, pero ya digo, hablo de las de primer año

Desconectado Phonso852

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 177
  • Registro: 15/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Comentarios sobre NOTAS
« Respuesta #108 en: 19 de Febrero de 2018, 14:12:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login



Esto no es siempre así. Acaba de salir mercantil 1 de la primera y segunda semana, el mismo día (por ejemplo). El caso de Historia y cultura suelen ir a su bola y van saliendo según va corrigiendo cada tribunal. No me parece demasiado tiempo una semana o dos para corregir unos exámenes de desarrollo, no sé a qué estás acostumbrad@.

Respecto a la dificultad de los exámenes, yo he hecho en todas las convocatorias el mismo número de exámenes la primera semana que la segunda y no he notado ese aumento de dificultad que tu señalas. Entiendo que es tu opinión pero quería que quedara claro que es sólo eso, la opinión de una persona que ha hecho dos exámenes y le ha podido coincidir que no le ha salido lo que ella/él creía que le iba a salir.

Me he explicado mal. No se trata de que en Historia tarden mucho en corregir, todo lo contrario, de hecho son bastante rápidos para ser un examen de desarrollo. Lo normal sería que las dieran en marzo. De lo único que me he quejado es de que a los de la primera semana, a muchos de ellos, les dieron las notas a los tres días y muchos de la segunda semana seguimos sin nota. Habrá un término medio. Y de la dificultad no hablaré. Bastante escándalo se ha formado. Incluso se ha abierto un expediente disciplinario a un alumno por las quejas de este tema.

De Privado, lo mismo pero con una diferencia. El examen de la segunda solo ha sido un poco más difícil. Y de las notas más de lo mismo. No se trata de que tarden, que de hecho tardan poco, se trata de que a algunos se las dan a los tres días y a otros tardan veinte. Y eso genera mucho estrés y ansiedad. A los de las famosas Escuelas Pías de Madrid deben de ser los elegidos o una raza superior, porque siempre les dan las notas de primeros en todo.

Yo he captado el mensaje y estoy en cuarto(excepto Historia): no les gusta la segunda semana, excepciones aparte.

Desconectado jmmg

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1704
  • Registro: 30/10/08
Re:Comentarios sobre NOTAS
« Respuesta #109 en: 19 de Febrero de 2018, 14:22:08 pm »
Hay departamentos (pocos) que el corrector según corrige sus exámenes sube las notas y ya están disponibles. Creo recordar que Historia era uno de ellos.
Con respecto a la dificultad entre primera y segunda semana mi experiencia es ésta:
IUE : Más fácil 2ª
FyTII : Similar 1ª y 2ª
Mercantil I y Penal II : Ligeramente más díficil la 2ª
Civil IV: Increible y abrumadoramente más difícil la 2ª que la 1ª, examen puesto con toda la mala leche del mundo >:(

Desconectado capri40

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 358
  • Registro: 16/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Comentarios sobre NOTAS
« Respuesta #110 en: 19 de Febrero de 2018, 16:09:29 pm »
Qué goteo lo de DIPr!!!! Y qué miedo cada vez que veo un mensaje en "Notas que van saliendo"

Desconectado KARMELE84

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 72
  • Registro: 17/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Comentarios sobre NOTAS
« Respuesta #111 en: 19 de Febrero de 2018, 16:10:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Qué goteo lo de DIPr!!!! Y qué miedo cada vez que veo un mensaje en "Notas que van saliendo"
IDEM

Desconectado Corbacho

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 198
  • Registro: 07/02/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Comentarios sobre NOTAS
« Respuesta #112 en: 19 de Febrero de 2018, 16:16:01 pm »

 Muy buenas tardes,


Les quería pedir como se debe hacer una reclamación por la nota recibida.

He leido algunos posts anteriores (de hace años algunos) y alguno dice que por e-mail (al profesor o departamento), otros carta,...

Como lo haceis vosotros?


Muchas gracias de antemano.


Desconectado capri40

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 358
  • Registro: 16/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Comentarios sobre NOTAS
« Respuesta #113 en: 19 de Febrero de 2018, 16:35:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muy buenas tardes,


Les quería pedir como se debe hacer una reclamación por la nota recibida.

He leido algunos posts anteriores (de hace años algunos) y alguno dice que por e-mail (al profesor o departamento), otros carta,...

Como lo haceis vosotros?


Muchas gracias de antemano.

Yo creo que depende de la asignatura. En principio sería por email, y (si no me equivoco) hay una plazo de 7 días. En algunas asignaturas te dan el email del departamento y en otras te dicen que directamente al profesor que te ha corregido. Eso suele venir en la guía de la asignatura.

Desconectado rcarrion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 270
  • Registro: 14/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Comentarios sobre NOTAS
« Respuesta #114 en: 19 de Febrero de 2018, 16:55:50 pm »
Civil III no era hoy cuando ponían las respuestas tipo test?

Desconectado Corbacho

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 198
  • Registro: 07/02/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Comentarios sobre NOTAS
« Respuesta #115 en: 19 de Febrero de 2018, 17:06:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo creo que depende de la asignatura. En principio sería por email, y (si no me equivoco) hay una plazo de 7 días. En algunas asignaturas te dan el email del departamento y en otras te dicen que directamente al profesor que te ha corregido. Eso suele venir en la guía de la asignatura.

Muchísimas gracias.

He estado mirando y en alguna no menciona como proceder.

Desconectado soutattack

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Registro: 10/02/15
  • Jurista en Formación
Re:Comentarios sobre NOTAS
« Respuesta #116 en: 19 de Febrero de 2018, 17:08:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Civil III no era hoy cuando ponían las respuestas tipo test?

No recuerdo, dijeron que con la mayor brevedad posible solamente.
No obstante, voy a mirar!
El precio de la libertad, eterna vigilancia.

Desconectado rcarrion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 270
  • Registro: 14/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Comentarios sobre NOTAS
« Respuesta #117 en: 19 de Febrero de 2018, 17:11:50 pm »
Alguien en el foro lo puso pero no lo comprobé. No pone que fuera hoy. Pues a esperar.

Desconectado zipy_

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 469
  • Registro: 19/09/11
Re:Comentarios sobre NOTAS
« Respuesta #118 en: 19 de Febrero de 2018, 18:26:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me he explicado mal. No se trata de que en Historia tarden mucho en corregir, todo lo contrario, de hecho son bastante rápidos para ser un examen de desarrollo. Lo normal sería que las dieran en marzo. De lo único que me he quejado es de que a los de la primera semana, a muchos de ellos, les dieron las notas a los tres días y muchos de la segunda semana seguimos sin nota.

Tranquilo que ya estoy yo de primera semana de Historia y aun sin nota  >:(
Estoy empezando a pensar que se ha perdido mi examen porque es cierto que había gente de primera semana que a las 3 días ya la tenían y yo aquí sigo...

Desconectado Telepinu

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 420
  • Registro: 28/09/11
Re:Comentarios sobre NOTAS
« Respuesta #119 en: 20 de Febrero de 2018, 14:13:30 pm »
Le he dado un empujoncito a este hilo para arriba, con la idea de que los que escribís cosas en el hilo SOLO NOTAS que realmente no son solo notas, lo veáis y a ver si así os da la tentación de escribir aquí comentarios sobre notas, y se deje de una vez el hilo SOLO NOTAS para lo que está.

Es mi buena obra del día, ojo. Sin acritud.  ;)
"quotquotÉl puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje usted engañar. Es realmente un idiota"quotquot. G. MARX