;

Autor Tema: Comentarios sobre NOTAS  (Leído 42379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Comentarios sobre NOTAS
« Respuesta #20 en: 13 de Febrero de 2018, 17:40:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Independientemente, tiene mucho mérito. Espero que tengas mucha suerte y saques la máximas posibles!

Ve informándonos!

Uy, tengo un hili hecho y todo, lo actualizare en cuanto sepa algo más: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Traduttore, traditore.

Desconectado Arancha3

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Comentarios sobre NOTAS
« Respuesta #21 en: 13 de Febrero de 2018, 17:42:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Independientemente, tiene mucho mérito. Espero que tengas mucha suerte y saques la máximas posibles!

Ve informándonos!

Lo mismo digo. No se cómo lo haces! Suerte con el resto.

Desconectado jgarcia1954

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 94
  • Registro: 12/02/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Comentarios sobre NOTAS
« Respuesta #22 en: 13 de Febrero de 2018, 17:47:25 pm »
Soy nuevo en el foro y pongo esto aquí porque el foro de Civil III está cerrado... Os voy a comentar una cosa que pasó en el examen de Asturias de la segunda semana:
cuando llevábamos media hora de examen nos dicen que la pregunta 18 NO EXISTE... no que la vayan a sustituir por la 21 si no que la 19 pasa a ser la 18, la 20 a la 19 y así hasta la 23... para mi sorpresa compruebo que en otras sedes siguieron el procedimiento lógico que es no cambiar la numeración de las preguntas. El lío es gordo...
Por lo demás a la espera de que salgan las listas y según la plantilla debería tener un 7 en Administrativo II

Desconectado jlynoe

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1102
  • Registro: 21/07/09
Re:Comentarios sobre NOTAS
« Respuesta #23 en: 13 de Febrero de 2018, 17:55:28 pm »
Hola, a mi me ha corregido Miguel y un 7.5 acorde a como me salió. No me puedo quejar

Desconectado zubijaen82

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Registro: 07/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Comentarios sobre NOTAS
« Respuesta #24 en: 13 de Febrero de 2018, 22:10:55 pm »
Yo he sacado un 9'5 en DIPub, un 7 en procesal 2, un 5 en mercantil 1, un 6'5 en fyt2,  y un 8'5 en mercantil 2

Desconectado JesusGC

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 592
  • Registro: 27/09/10
  • Funcionario de Justicia
Re:Comentarios sobre NOTAS
« Respuesta #25 en: 13 de Febrero de 2018, 22:54:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo he sacado un 9'5 en DIPub, un 7 en procesal 2, un 5 en mercantil 1, un 6'5 en fyt2,  y un 8'5 en mercantil 2

DIPub ha salido?
Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Desconectado franievita

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 841
  • Registro: 26/11/07
Re:Comentarios sobre NOTAS
« Respuesta #26 en: 13 de Febrero de 2018, 23:19:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo he sacado un 9'5 en DIPub, un 7 en procesal 2, un 5 en mercantil 1, un 6'5 en fyt2,  y un 8'5 en mercantil 2
Procesal II ha salido antes que el I?    :(

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Comentarios sobre NOTAS
« Respuesta #27 en: 13 de Febrero de 2018, 23:31:46 pm »
Zubijaen es un troll, no le hagáis caso.

Desconectado ecaracet1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 647
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Comentarios sobre NOTAS
« Respuesta #28 en: 13 de Febrero de 2018, 23:42:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Zubijaen es un troll, no le hagáis caso.

Yo no diría eso, yo diría que es el "inteligente" de la UNED
es una persona que dice que estudiar la carrera de Derecho es una pérdida de tiempo
pero venir a escribir chorradas al foro parece que le resulta más productivo

lo dicho el "inteligente"

Desconectado monikakalo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 736
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
Re:Comentarios sobre NOTAS
« Respuesta #29 en: 14 de Febrero de 2018, 08:59:50 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Soy nuevo en el foro y pongo esto aquí porque el foro de Civil III está cerrado... Os voy a comentar una cosa que pasó en el examen de Asturias de la segunda semana:
cuando llevábamos media hora de examen nos dicen que la pregunta 18 NO EXISTE... no que la vayan a sustituir por la 21 si no que la 19 pasa a ser la 18, la 20 a la 19 y así hasta la 23... para mi sorpresa compruebo que en otras sedes siguieron el procedimiento lógico que es no cambiar la numeración de las preguntas. El lío es gordo...
Por lo demás a la espera de que salgan las listas y según la plantilla debería tener un 7 en Administrativo II

Estamos muchos en tu misma situación no te preocupes, de hecho lo que se dijo en la circular que pasaron era que lo hiciéramos conforme tu lo has hecho, esta claro que el lío está armado porque habrá quien la suprimiera y habrá quien pasó la 20 a la 19 y así sucesivamente, ya veremos por donde salimos....

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Comentarios sobre NOTAS
« Respuesta #30 en: 14 de Febrero de 2018, 09:20:18 am »
Yo creo que no se debería nunca anular nada a mitad del examen, desconcentra y perjudica más que ayudar.  Si todo el mundo contesta todo y ya posteriormente se anula lo que sea, no perjudica tanto. 
El otro dia anulaban una pregunta de desarrollo (de otra carrera)  y una chica estaba muy agobiada porque ella decía que ya la había hecho y había dejado muy poco tiempo para el resto y q la había hecho bien,  en fin que la pobre pasó un mal rato... Si avisan a mediaa beneficia al que no haya hecho aun esa pregunta, mientras que si avisan después ya todos han hecho lo que hayan considerado. (Aunque siempre al final beneficie más a unos que a otros)
Traduttore, traditore.

Desconectado jgarcia1954

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 94
  • Registro: 12/02/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Comentarios sobre NOTAS
« Respuesta #31 en: 14 de Febrero de 2018, 09:28:19 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estamos muchos en tu misma situación no te preocupes, de hecho lo que se dijo en la circular que pasaron era que lo hiciéramos conforme tu lo has hecho, esta claro que el lío está armado porque habrá quien la suprimiera y habrá quien pasó la 20 a la 19 y así sucesivamente, ya veremos por donde salimos....
Gracias! Es que además(en principio) tengo 12 correctas contando que hiciese correctamente el cambio... necesito otra anulación para aprobar porque las de reserva las tengo todas bien... Por lo menos ya tengo oficial el 7 en Administrativo II

Desconectado monikakalo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 736
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
Re:Comentarios sobre NOTAS
« Respuesta #32 en: 14 de Febrero de 2018, 10:04:30 am »
 
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias! Es que además(en principio) tengo 12 correctas contando que hiciese correctamente el cambio... necesito otra anulación para aprobar porque las de reserva las tengo todas bien... Por lo menos ya tengo oficial el 7 en Administrativo II

Lo que es inaceptable es que estén todos los foros de Civil III cerrados, no sé quien dirige el departamento pero en la empresa privada estaría en la p... calle por incompetencia absoluta.

Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Comentarios sobre NOTAS
« Respuesta #33 en: 14 de Febrero de 2018, 10:20:30 am »
Lo que me resulta penoso de la UNED es que al final solo terminas entrando en el curso virtual de la asignatura para descargarte las Guias correspondientes, que poco partido se le saca a las enormes posibilidades que ofrece

Desconectado Ralamo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 172
  • Registro: 30/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Comentarios sobre NOTAS
« Respuesta #34 en: 14 de Febrero de 2018, 10:55:16 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estamos muchos en tu misma situación no te preocupes, de hecho lo que se dijo en la circular que pasaron era que lo hiciéramos conforme tu lo has hecho, esta claro que el lío está armado porque habrá quien la suprimiera y habrá quien pasó la 20 a la 19 y así sucesivamente, ya veremos por donde salimos....
En el centro de Las Palmas no se dijo nada, o por lo menos yo no me entere, con lo que al darme cuenta tuve que levantar el brazo y solicitar información sobre la pregunta que faltaba, creo que era la 19,  ahí fue cuando me dijeron "si falta una pregunta", mi cara fue de  :o, ya que yo si la líe parda. Mi consuelo es que me queda septiembre, dado que dudo que anulen nada. Suerte a tod@s.
Cuanto mayor es el obstáculo, mayor gloria en superarlo.-Molière.

Desconectado ciceran

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 94
  • Registro: 27/02/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Comentarios sobre NOTAS
« Respuesta #35 en: 14 de Febrero de 2018, 11:15:28 am »
En Civil III hay un foro abierto, el de tutorías. La tutora ha puesto un mensaje diciendo que se reunirán para resolver las incidencias de los exámenes y que tomarán las decisiones procurando no perjudicar a ningún alumno. Cuando tengan las plantillas las publicarán en la plataforma general de la asignatura.

Desconectado monikakalo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 736
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
Re:Comentarios sobre NOTAS
« Respuesta #36 en: 14 de Febrero de 2018, 11:21:58 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En Civil III hay un foro abierto, el de tutorías. La tutora ha puesto un mensaje diciendo que se reunirán para resolver las incidencias de los exámenes y que tomarán las decisiones procurando no perjudicar a ningún alumno. Cuando tengan las plantillas las publicarán en la plataforma general de la asignatura.

Gracias por la info ciceran, en mi foro de tutorías no pone nada, ya te digo yo que la única solución para no perjudicar a nadie será dar por buenas a partir de la pregunta 19, o no contarlas si no se anula ninguna de las demás y dejar el examen en base a 18 preguntas. De no ser así a más de uno se lo llevarán por delante por su culpa.

Desconectado Arancha3

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Comentarios sobre NOTAS
« Respuesta #37 en: 14 de Febrero de 2018, 11:24:54 am »
Todo esto de Civil III es ya muy difícil de entender. El año pasado también hubo problemas con las preguntas, y este año, lo mismo. En fin, no se en qué están pensando cuando ponen los exámenes.

Desconectado IKASBI

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Registro: 06/01/16
    • elsilencioenelaula@blogspot.com
Re:Comentarios sobre NOTAS
« Respuesta #38 en: 14 de Febrero de 2018, 11:30:36 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo creo que no se debería nunca anular nada a mitad del examen, desconcentra y perjudica más que ayudar.  Si todo el mundo contesta todo y ya posteriormente se anula lo que sea, no perjudica tanto. 
El otro dia anulaban una pregunta de desarrollo (de otra carrera)  y una chica estaba muy agobiada porque ella decía que ya la había hecho y había dejado muy poco tiempo para el resto y q la había hecho bien,  en fin que la pobre pasó un mal rato... Si avisan a mediaa beneficia al que no haya hecho aun esa pregunta, mientras que si avisan después ya todos han hecho lo que hayan considerado. (Aunque siempre al final beneficie más a unos que a otros)

¿Qué pregunta de desarrollo anularon de otra carrera?
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado zubijaen82

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Registro: 07/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Comentarios sobre NOTAS
« Respuesta #39 en: 14 de Febrero de 2018, 14:05:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Zubijaen es un troll, no le hagáis caso.
Por el número de tus mensajes diria que pasas demasiado tiempo frente al ordenador. Hay que salir y que nos de el aire, es bueno para el cuerpo y la mente.