;

Autor Tema: Comentarios sobre NOTAS  (Leído 42556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zubijaen82

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Registro: 07/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Comentarios sobre NOTAS
« Respuesta #40 en: 14 de Febrero de 2018, 14:08:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo no diría eso, yo diría que es el "inteligente" de la UNED
es una persona que dice que estudiar la carrera de Derecho es una pérdida de tiempo
pero venir a escribir chorradas al foro parece que le resulta más productivo

lo dicho el "inteligente"
Envidia


Desconectado monikakalo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 736
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
Re:Comentarios sobre NOTAS
« Respuesta #41 en: 14 de Febrero de 2018, 15:10:26 pm »
Zubi no te entiendo de verdad, que sacas dando por saco aquí?? De verdad creo que alguna vez hemos intercambiado algún mensaje y no entiendo porque se te va tanto la bola. De verdad no tienes nada mejor que hacer? No pasa nada por dejar la carrera ya te lo dije pero los que seguimos en ello no debemos nada, creo que tienes mil maneras más de pagar tus frustraciones que meterte aquí de cuando en cuando a desconcertar a la gente, sobre todo a la nueva que no te conoce, y que al igual que tú en su día van perdidos y coonfian en las opiniones de los que más tiempo llevamos por aquí.

Desconectado Lictor

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1640
  • Registro: 31/07/12
Re:Comentarios sobre NOTAS
« Respuesta #42 en: 14 de Febrero de 2018, 16:06:24 pm »
Citar
Cita de: zubijaen82 en 22 de Enero de 2018, 23:14:56 pm
No te preocupes, yo llevo 7 asignaturas y aparte me estoy preparando para juez, voy por el tema 68 de civil, 24 de constitucional y 26 de penal, animo chicos, si se puede

Y en mercantil I y II ha sacado sendas notazas... Todo un hito para alguien que escribe "aparte" junto cuando es separado.

Para mí, que mentes tan brillantes estén desperdiciándose en la UNED cuando Cambridge estaría encantada de convertirse en su alma máter, es una pena.

Venga, de aquí a Estrasburgo o La Haya, que se puede.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado laurafm

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1617
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Re:Comentarios sobre NOTAS
« Respuesta #43 en: 14 de Febrero de 2018, 16:08:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Zubi no te entiendo de verdad, que sacas dando por saco aquí?? De verdad creo que alguna vez hemos intercambiado algún mensaje y no entiendo porque se te va tanto la bola. De verdad no tienes nada mejor que hacer? No pasa nada por dejar la carrera ya te lo dije pero los que seguimos en ello no debemos nada, creo que tienes mil maneras más de pagar tus frustraciones que meterte aquí de cuando en cuando a desconcertar a la gente, sobre todo a la nueva que no te conoce, y que al igual que tú en su día van perdidos y coonfian en las opiniones de los que más tiempo llevamos por aquí.

100./. deacuerdo contigo, no le reconozco, la persona con la que yo hablé alguna vez no tiene nada que ver con ésta, lo mejor ni puñetero caso

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Comentarios sobre NOTAS
« Respuesta #44 en: 14 de Febrero de 2018, 16:35:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y en mercantil I y II ha sacado sendas notazas... Todo un hito para alguien que escribe "aparte" junto cuando es separado.

Para mí, que mentes tan brillantes estén desperdiciándose en la UNED cuando Cambridge estaría encantada de convertirse en su alma máter, es una pena.

Venga, de aquí a Estrasburgo o La Haya, que se puede.
Lo siento en el alma Lictor porque el argumento era bueno pero me da a mi que aparte se escribe junto
Traduttore, traditore.

Desconectado IKASBI

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Registro: 06/01/16
    • elsilencioenelaula@blogspot.com
Re:Comentarios sobre NOTAS
« Respuesta #45 en: 14 de Febrero de 2018, 16:48:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo creo que no se debería nunca anular nada a mitad del examen, desconcentra y perjudica más que ayudar.  Si todo el mundo contesta todo y ya posteriormente se anula lo que sea, no perjudica tanto. 
El otro dia anulaban una pregunta de desarrollo (de otra carrera)  y una chica estaba muy agobiada porque ella decía que ya la había hecho y había dejado muy poco tiempo para el resto y q la había hecho bien,  en fin que la pobre pasó un mal rato... Si avisan a mediaa beneficia al que no haya hecho aun esa pregunta, mientras que si avisan después ya todos han hecho lo que hayan considerado. (Aunque siempre al final beneficie más a unos que a otros)

Machini te preguntaba si sabías qué carrera es esa y qué pregunta de desarrollo han anulado...
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado jlynoe

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1102
  • Registro: 21/07/09
Re:Comentarios sobre NOTAS
« Respuesta #46 en: 14 de Febrero de 2018, 17:33:44 pm »
Hola, que tal son en procesal II???? .
La parte teorica la tengo aprobada fijo pero el caso practica pufff digamos q como pude y algo menos. Fui a la seg semana. No os parecio jodido? Yo con el codigo en mano apenas pude responder

Desconectado laurafm

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1617
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Re:Comentarios sobre NOTAS
« Respuesta #47 en: 14 de Febrero de 2018, 17:56:32 pm »
estoy igual que tu  ::)

Desconectado zubijaen82

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Registro: 07/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Comentarios sobre NOTAS
« Respuesta #48 en: 14 de Febrero de 2018, 19:50:09 pm »
Yo mas que notas, son notazas, y porque no me he esforzado mas, ya que como acabo este año, las matriculas de honor no me va a suponer ahorro economico. Varios despachos me estan esperando por eso voy con prisas. Saludos.

Desconectado JesusGC

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 592
  • Registro: 27/09/10
  • Funcionario de Justicia
Re:Comentarios sobre NOTAS
« Respuesta #49 en: 14 de Febrero de 2018, 20:03:00 pm »
Madre mía, vaya complejo de inferioridad que llevas  ;D
Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Desconectado Saul Goodman

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Comentarios sobre NOTAS
« Respuesta #50 en: 14 de Febrero de 2018, 20:22:35 pm »
Yo he hecho pleno en el cuatrimestre, yujuuu...! Aunque, con dos asignaturas que llevaba, para haberme matao de no haberlas sacado, jeje... Ahora que con la que tengo encima, entre el curro y la crianza de dos, (sí sí, Dos!  8)) , churumbeles de pocos meses, estoy orgullosísimo de mí mismo, tanto como si me hubiera sacado un capazo de asignaturas, a lo Machini, jiji...

Increíble la capacidad de adaptación del ser humano. En las semanas previas a los exámenes tuve que inventar métodos de estudio hasta ahora inverosímiles para mi que soy vieja escuela, de boli Bic y papel, con uno o dos bebés siempre en brazos no podía tocar un libro, ni subrayar, ni escribir, pero literal!, no tenía ni un brazo libre, jajajja... Gran herramienta de estudio la Smart TV, jeje... El segundo semestre voy un poco más cargado, ná, una más, a ver cómo se da y qué invento para sacarlo.
Mi admiración incondicional para todos los que compaginais la paternidad con esta andadura.

Deciros que los días previos a los exámenes os leía de vez en cuando con los agobios típicos de esas fechas y sentía envidia!, jajaja, sí, estaba con el síndrome de Estocolmo, tras varios años sufriendo ese mismo agobio lo echaba en falta. Da rabia haber tenido que bajar el ritmo y no poder seguir con los compañeros con los que iba a la par, aunque también da gusto ver como algunos seguís avanzando viento en popa. Mucho ánimo para todos,  nos vemos en la meta,  el año que viene os pillo.

PS: A cualquiera se le tacha de troll por aquí ahora. Lo de zubi es indignación, ¿frustración tal vez? La ironía se cala al vuelo en sus mensajes. Cada uno escribe en base a sus experiencias unedianas.

Toca bibe!...  :'(

Saludos!
Better call Saul !!

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Comentarios sobre NOTAS
« Respuesta #51 en: 14 de Febrero de 2018, 20:42:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

PS: A cualquiera se le tacha de troll por aquí ahora. Lo de zubi es indignación, ¿frustración tal vez? La ironía se cala al vuelo en sus mensajes. Cada uno escribe en base a sus experiencias unedianas.


Uy sí, ironía. Lleva las últimas 3-4 semanas vacilando en casi todos los hilos oficiales de 4º, tomando el pelo y riéndose de los compañeros. Ha sido reportado, borrados sus comentarios y moderado por eso mismo, pero se ve que tú no calas al vuelo eso, en cambio sí te metes donde no te llaman.

Creo que se te está olvidando nuestra última conversación, eh?


Desconectado zubijaen82

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Registro: 07/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Comentarios sobre NOTAS
« Respuesta #52 en: 14 de Febrero de 2018, 20:49:52 pm »
Parece que a algunos les molesta que avancemos rapido, por unas circustancias u otras. Y eso me extraña la verdad, porque yo no me meto con nadie en particular, solo cuento mis experiencias. Me da la sensacion de que, (solo por ciertas personas aqui), que estoy en clase de 8@ de EGB.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Comentarios sobre NOTAS
« Respuesta #53 en: 14 de Febrero de 2018, 20:57:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Parece que a algunos les molesta que avancemos rapido, por unas circustancias u otras. Y eso me extraña la verdad, porque yo no me meto con nadie en particular, solo cuento mis experiencias. Me da la sensacion de que, (solo por ciertas personas aqui), que estoy en clase de 8@ de EGB.

Deja de trollear, das vergüenza ajena. Dejaste la carrera, te reíste y menospreciaste a los que aún estamos en ello, y sigues vacilando y riéndote de todos estos días porque se ve que te aburres mucho.
Yo creo que tus consejos deberías aplicártelos, sal a la calle que te de el aire si tanto te aburres.

Desconectado zubijaen82

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Registro: 07/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Comentarios sobre NOTAS
« Respuesta #54 en: 14 de Febrero de 2018, 21:27:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Deja de trollear, das vergüenza ajena. Dejaste la carrera, te reíste y menospreciaste a los que aún estamos en ello, y sigues vacilando y riéndote de todos estos días porque se ve que te aburres mucho.
Yo creo que tus consejos deberías aplicártelos, sal a la calle que te de el aire si tanto te aburres.
Apaga el ordenador que estas todo el dia conectado/a y ponte a estudiar, anda, a ver si por lo menos llegas a sacar las mismas notas que yo.

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Comentarios sobre NOTAS
« Respuesta #55 en: 14 de Febrero de 2018, 21:53:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Apaga el ordenador que estas todo el dia conectado/a y ponte a estudiar, anda, a ver si por lo menos llegas a sacar las mismas notas que yo.
A pastar
Traduttore, traditore.

Desconectado IKASBI

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Registro: 06/01/16
    • elsilencioenelaula@blogspot.com
Re:Comentarios sobre NOTAS
« Respuesta #56 en: 14 de Febrero de 2018, 22:15:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo creo que no se debería nunca anular nada a mitad del examen, desconcentra y perjudica más que ayudar.  Si todo el mundo contesta todo y ya posteriormente se anula lo que sea, no perjudica tanto. 
El otro dia anulaban una pregunta de desarrollo (de otra carrera)  y una chica estaba muy agobiada porque ella decía que ya la había hecho y había dejado muy poco tiempo para el resto y q la había hecho bien,  en fin que la pobre pasó un mal rato... Si avisan a mediaa beneficia al que no haya hecho aun esa pregunta, mientras que si avisan después ya todos han hecho lo que hayan considerado. (Aunque siempre al final beneficie más a unos que a otros)

Machini no podrías desvelar este misterio? te lo digo en serio, tengo que saberlo o no podre dormir!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado IKASBI

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Registro: 06/01/16
    • elsilencioenelaula@blogspot.com
Re:Comentarios sobre NOTAS
« Respuesta #57 en: 14 de Febrero de 2018, 22:24:45 pm »
Sinceramente, en toda mi vida, y tengo ya unos años, no he visto nunca que se anule una pregunta de desarrollo. Me parece imposible, fantasioso. Algo raro tiene que pasar en la mente de la persona que decide poner una pregunta en un examen a nivel universitario y luego tenga que anularla una vez realizado el examen. No es normal. Todo esto es muy raro.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Comentarios sobre NOTAS
« Respuesta #58 en: 15 de Febrero de 2018, 01:32:36 am »
Uy perdón,  me olvidé. No lo sé, no estaba ni sentada cerca mía y yo estaba muy concentrada en hacer Procesal II,  si me enteré fue porque habló bastante alto. Quizás dijeran algo de economía noseque pero ni idea.
Si estoy segura de que a la pobre le anularon algo que llevaba bastante haciendo, que es de lo que se quejaba. Quizás fueran problemas de hacer cuentas. Decía que le había dedicado tiempo a esa en vez de a las otras dos (si no recuerdo mal). Y que la tenía bien,  de eso si estaba convencida la chica. Qué penita me dio  :'(
Traduttore, traditore.

Desconectado taniafs92

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 177
  • Registro: 28/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Comentarios sobre NOTAS
« Respuesta #59 en: 15 de Febrero de 2018, 09:39:47 am »
Pues a mi me pasa en Procesal II todo lo contrario al resto de vosotros, tengo el caso práctico contestado correctamente, una pregunta de teoría tanto de lo mismo, pero buff las otras dos una no la sabía y la otra puse lo que me acordaba.. nunca tarde tanto en hacer un examen para suspenderlo.. a ver que me ponen de nota :-[