;

Autor Tema: TFG Belén Alonso Olea  (Leído 1377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado KARMELE84

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 72
  • Registro: 17/09/13
  • www.uned-derecho.com
TFG Belén Alonso Olea
« en: 17 de Febrero de 2018, 19:54:08 pm »
Buenas tardes;
Tengo asignada a dicha tutora y me gustaría contactar con más compañeros que la tengan.
Mi correo es karmelemalaga@hotmail.com.
Escribirme y ya nos ponemos en contacto  ;)


Desconectado Ever

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 341
  • Registro: 29/09/08
Re:TFG Belén Alonso Olea
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2018, 13:49:53 pm »
Hola,

Yo la tengo también. Haré en extranjería seguramente, pero ando muy perdido con la bibliografía.


Desconectado KARMELE84

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 72
  • Registro: 17/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG Belén Alonso Olea
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2018, 14:54:30 pm »
Hola, según he leído, quiere q nos pongamos en contacto con ella lo imprescindible y sólo da dos líneas de trabajo a elegir, le has mandado algún correo Ever???

Desconectado cjordana

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 284
  • Registro: 26/01/16
  • http://uned-derecho.com
Re:TFG Belén Alonso Olea
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2018, 18:50:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, según he leído, quiere q nos pongamos en contacto con ella lo imprescindible y sólo da dos líneas de trabajo a elegir, le has mandado algún correo Ever???

Yo no tengo a esta tutora, tengo a Leodegario, pero es el mismo departamento

Me pasa igual, no sé si quedarme con el documento que dice que elijas lo que quieras o insistir con el tutor. Le escribí el jueves y aún estoy esperando....
Hoy es siempre todavía

Desconectado Ever

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 341
  • Registro: 29/09/08
Re:TFG Belén Alonso Olea
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2018, 11:47:48 am »
Yo no le he escrito, he empezado a buscar la biblografía... cosa difícil por cierto

Desconectado Aag59

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 145
  • Registro: 17/06/12
  • Open mind for a different view
Re:TFG Belén Alonso Olea
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2018, 14:40:11 pm »
Yo también la tengo. Ando muy perdida y por los correos que he cruzado con ella creo que la comunicación con nosotros será la justa ???

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:TFG Belén Alonso Olea
« Respuesta #6 en: 23 de Febrero de 2018, 14:43:15 pm »
Aag, acabo de leer tu mensaje del hilo de consejos y recomendaciones es TFG. Vaya tela con tu tutora, que pidas ayuda a un compañero? Pero ella para qué está?!?!

Surrealista, a menos de 2 semanas de tener que entregar el borrador y no tenéis ni tema aún.

Desconectado cjordana

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 284
  • Registro: 26/01/16
  • http://uned-derecho.com
Re:TFG Belén Alonso Olea
« Respuesta #7 en: 23 de Febrero de 2018, 18:18:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aag, acabo de leer tu mensaje del hilo de consejos y recomendaciones es TFG. Vaya tela con tu tutora, que pidas ayuda a un compañero? Pero ella para qué está?!?!

Surrealista, a menos de 2 semanas de tener que entregar el borrador y no tenéis ni tema aún.

Sí, completamente surrealista. Dicen que el TFG es una medida de la madurez y no sé qué hostiasl. Yo de madurez ando sobrada, voy a cumplir 54 años.... Pero en mis 54 años no he hecho ningún TFG. Muchos informes, muchos trabajos....  Tengo una carrera profesional de 35 años en la que he llegado a Gerente, pero no he hecho nunca un TFG. Además, precisamente por mi carrera profesional (Soy Jefa de Servicios al Cliente en Renfe), por vergüenza torera soy muy empática y muy proactiva con mis clientes y me salto las normas muchas veces para solucionar sus problemas. Nadie me lo exige ni me lo compensan, pero ya digo, vergüenza torera y empatía. No todos la tienen. Si yo empatizo con los clientes que tienen problemas con los billetes, ellos, que son tutores y les pagan por ello..... ¡Qué menos que contestar un mail! JODER..... Ya les vale.... Encima, si les pones verdes, ¿qué consigues? ¿te suspenden directamente?

Es tan indignante y tan frustante....
Hoy es siempre todavía

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:TFG Belén Alonso Olea
« Respuesta #8 en: 23 de Febrero de 2018, 18:29:29 pm »
La verdad es que es bastante decepcionante que algunos tutores actúen así. Decepcionante por no decir otras cosas.
Los hay que son serviciales, que contestan todo al instante y que se preocupan por los alumnos, y después los hay que en vez de dar unas pautas básicas al menos, te mandan a informarte con algún que otro compañero alumno. No logro entender esto.

No sé cuál sería la solución en estos casos, poneros en contacto con la coordinadora de los TFG supongo. Y creo que lo antes posible. Os falta muy poco para la entrega del primer borrador, y si ella quiere un borrador de todo el trabajo, y no sólo un esquema, en las dos semanas que os quedan no tendréis tiempo ni para leerlos la bibliografía.

No sé. Deberíais escribirle a la coordinadora, he leído que en otros cursos les han dado un tirón de orejas a varios tutores justo por esto mismo.

Desconectado Aag59

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 145
  • Registro: 17/06/12
  • Open mind for a different view
Re:TFG Belén Alonso Olea
« Respuesta #9 en: 23 de Febrero de 2018, 23:58:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aag, acabo de leer tu mensaje del hilo de consejos y recomendaciones es TFG. Vaya tela con tu tutora, que pidas ayuda a un compañero? Pero ella para qué está?!?!

Surrealista, a menos de 2 semanas de tener que entregar el borrador y no tenéis ni tema aún.

Ya me daba miedo el TFG, imagínate ahora  :-\  es cierto que no tarda mucho en contestar los correos pero no creo que sea mucho pedir que me informe del tema o los temas sobre los que puede tratar el TFG  :-[ incluso aunque yo no sepa ubicar la información se supone que para eso está el tutor no? para poder consultar nuestras dudas y que nos oriente...
En fin, no me lo esperaba.

Desconectado mma2000es

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 193
  • Registro: 25/09/09
Re:TFG Belén Alonso Olea
« Respuesta #10 en: 16 de Marzo de 2018, 01:09:26 am »
Buenas noches, mi línea es de expatriados, tengo algunos artículos de revista de los que nos ha recomendado, si alguien los necesita se los puedo enviar por correo-e.
Un saludo y ánimo.