;

Autor Tema: Cuota docente diferente  (Leído 526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ignoto

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 152
  • Registro: 26/04/17
  • www.uned-derecho.com
Cuota docente diferente
« en: 19 de Febrero de 2018, 16:02:27 pm »
Qué ocurre si al realizar el examen usas una cuota diferente? Lo digo específicamente por Cultura Europea, que en la programación pone que recomiendan el libro de Escudero para mi región, pero vi unos apuntes basados en el libro de Alvarado, que son los de Estupendo, muy buenos y completos. Vi que la programación y el índice es el mismo, entonces podría estudiar por esos apuntes y aprobar el examen?


Desconectado jmecho5

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 22
  • Registro: 26/09/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Cuota docente diferente
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2018, 21:01:34 pm »
Hola Ignoto, solo te puedo hablar de Historia y en ese caso lo de las cuotas no es relevante, basta con tener en cuenta que el examen es común.

Saludos!

Desconectado Iker014

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 958
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
Re:Cuota docente diferente
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2018, 22:32:54 pm »
Entra en ALF

Verás un AVISO IMPORTANTE (viene así, en mayúscula y bien grande), advirtiendo que no se recomienda el uso de apuntes o libros de otras cuotas.

AVISO IMPORTANTE
Departamento de Historia del Derecho Español de la UNED


 Los Profesores del Departamento de Historia del Derecho de la UNED recuerdan a los alumnos que:



1º Desautorizan cualquier material docente, resumen, fotocopia o "apuntes" de la asignatura que no sea el expresamente recomendado. Por tanto, no se hacen responsables de los contenidos, ni del rigor científico o docente de dichos materiales. El único material recomendado para estudiar la materia es el que consta en la Guía Oficial de la Asignatura.
Quien pide justicia, pide que le den la razón.

Desconectado TheLincolnLawyer

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 127
  • Registro: 02/02/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Cuota docente diferente
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2018, 22:39:06 pm »
Capacidad de DEDUCCIÓN básica.....

Desconectado Ignoto

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 152
  • Registro: 26/04/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Cuota docente diferente
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2018, 02:22:52 am »
Lincon a qué viene esa actitud tan infantil? Me sorprende mucho las ganas que tienen algunas personas de crear polémica de la nada por sus propias frustaciones o "discusiones" anteriores, que ya tenemos una edad eh. Para empezar, la deducción no tiene nada que ver aquí, es cuestión de haber leído el mensaje o no. Me parece que tienes que revisar lo que significa la deducción, que no tiene nada que ver con haber leído o no un mensaje.