;

Autor Tema: Como y cuando solicitar el titulo  (Leído 8706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:Como y cuando solicitar el titulo
« Respuesta #100 en: 18 de Noviembre de 2020, 13:23:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y una pregunta que me ha venido a la cabeza ahora ¿saben si el título nos lo dan suelto? ¿o va en algún sobre o algo similar? Lo digo porque lo más probable es que tenga que ir a recogerlo en transporte público y de ir suelto me llevaría un portadocumentos o portaplanos para evitar riesgos innecesarios que me produzcan un infarto

Me contesto a mí mismo: les he preguntado y me dicen que si se recoge en la sede central de Madrid y el graduado no tiene con qué transportarlo, lo entregan en un sobre de cartón de formato din A3. Lo que no se es cómo actuarán en las Delegaciones de Gobierno.

Un saludo!

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado MANUELO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 491
  • Registro: 08/10/08
Re:Como y cuando solicitar el titulo
« Respuesta #101 en: 18 de Noviembre de 2020, 19:06:03 pm »
En las delegaciones siempre lo dan suelto

Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:Como y cuando solicitar el titulo
« Respuesta #102 en: 18 de Noviembre de 2020, 19:30:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me contesto a mí mismo: les he preguntado y me dicen que si se recoge en la sede central de Madrid y el graduado no tiene con qué transportarlo, lo entregan en un sobre de cartón de formato din A3. Lo que no se es cómo actuarán en las Delegaciones de Gobierno.

Un saludo!
Yo recogí los míos en la Subdelegación de Gobierno de mi ciudad y me lo entregaron tal como dices en un sobre de cartón formato A3 sin cerrar del que sobresalía un poco el título pues son algo más grandes que el A3.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado MANUELO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 491
  • Registro: 08/10/08
Re:Como y cuando solicitar el titulo
« Respuesta #103 en: 18 de Noviembre de 2020, 21:21:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo recogí los míos en la Subdelegación de Gobierno de mi ciudad y me lo entregaron tal como dices en un sobre de cartón formato A3 sin cerrar del que sobresalía un poco el título pues son algo más grandes que el A3.


A eso me refería a que el titulo es mas grande que el sobre y es mejor sacarlo y hacer un rulo con él puesto que va “encogido” porque no tienen sobres de su tamaño.
Yo he recogido ya 5 títulos, licenciatura, 2 grados y 2 master y puedo certificar que el papel es cada vez de peor calidad. Tienen menos detalles que un SEAT Panda se lo ahorran todo.

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:Como y cuando solicitar el titulo
« Respuesta #104 en: 01 de Febrero de 2021, 17:37:35 pm »
Resucito el tema para completar la información.

Hoy me han escrito para decirme que ya tengo el título a mi disposición, lo solicité el 20/07/2020 así que poco más de 6 meses teniendo en cuenta pandemia y Filomena.

Pensaba que el título sería algo acartulinado, si me entienden, pero no lo es. Se da en un papel que se nota que es de calidad pero más fino que la cartulina y ligeramente "satinado", de esos en que la tinta de pluma no corre bien. Una vez firmado lo meten y entregan en un sobre de cartón completamente cerrado del tamaño del título, junto con el suplemento europeo al título. Para abrir el sobre hay que romper un precinto. Lo he recogido en la sede central de la Uned en Madrid, no en delegación del Gobierno y me han atendido muy, muy bien.

Y nada más, que es muy bonito lo mire por donde lo mire y que de momento lo voy a dejar enmarcado con un marco de Ikea mientras busco uno más en condiciones. Por cierto, allí me han recomendado que antes del enmarcado serio le saque fotocopias por las dos caras y alguna compulsada, solo por si me lo piden en algún sitio como en oposiciones (o que incluso guarde el original y enmarque la copia).

En fin, espero que mi experiencia sirva para los venideros!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado ecaracet1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 647
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Como y cuando solicitar el titulo
« Respuesta #105 en: 01 de Febrero de 2021, 17:45:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Resucito el tema para completar la información.

Hoy me han escrito para decirme que ya tengo el título a mi disposición, lo solicité el 20/07/2020 así que poco más de 6 meses teniendo en cuenta pandemia y Filomena.

Pensaba que el título sería algo acartulinado, si me entienden, pero no lo es. Se da en un papel que se nota que es de calidad pero más fino que la cartulina y ligeramente "satinado", de esos en que la tinta de pluma no corre bien. Una vez firmado lo meten y entregan en un sobre de cartón completamente cerrado del tamaño del título, junto con el suplemento europeo al título. Para abrir el sobre hay que romper un precinto. Lo he recogido en la sede central de la Uned en Madrid, no en delegación del Gobierno y me han atendido muy, muy bien.

Y nada más, que es muy bonito lo mire por donde lo mire y que de momento lo voy a dejar enmarcado con un marco de Ikea mientras busco uno más en condiciones. Por cierto, allí me han recomendado que antes del enmarcado serio le saque fotocopias por las dos caras y alguna compulsada, solo por si me lo piden en algún sitio como en oposiciones (o que incluso guarde el original y enmarque la copia).

En fin, espero que mi experiencia sirva para los venideros!!

muchas gracias JuanGo, me alegro de que te resulte bonito el título después de tanto esfuerzo, la verdad que es muy util tu información
me la apunto para cuando me toque a mi, un afectuoso saludo y felicidades

Desconectado Alf127

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 234
  • Registro: 29/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re: Como y cuando solicitar el titulo
« Respuesta #106 en: 13 de Enero de 2023, 11:53:24 am »
Buenos días,
Ya han subido la nota del TFG al expediente ;), y he procedido a solicitar el título, pero cuando veo los datos a confirmar, nombre , apellidos, etc etc, vienen sin ningún acento o tilde.
En ese caso , te dan dos opciones: "confirmar", con lo que implica que el Título vendrá tal cual aparece en la pantalla, o "no conforme" con lo que la solicitud no se tramita, y debes ponerte en contacto con tu negociado de alumnos.
Así lo hice, "no conforme", y llamo al negociado , y una persona (muy amable por cierto) me dice que debo confirmarlo, ya que si no , no se pueden emitir los documentos de pago y además a ellos no les constará mi solicitud de expedición de Título.
Le explico, con mucha calma, que eso no coincide con la información que aparece en la aplicación, pero ella me vuelve a decir que cuando a ellos les llegue mi solicitud, ya modifican ellos los acentos....
A alguno os ha pasado esto ? cómo lo habéis solucionado ?

Desconectado Fala68

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 617
  • Registro: 24/09/10
Re: Como y cuando solicitar el titulo
« Respuesta #107 en: 17 de Enero de 2023, 14:06:23 pm »
Buenos días, yo me puse en contacto por e-mail con el Negociado y en un par de días me lo solucionaron. Es más se volvieron a equivocar, le volví a mandar otro correo y solucionado.
Saludos
Tomás

Desconectado Yanivl

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 06/02/18
  • www.uned-derecho.com
Título y resguardo con frase ""La expedición del Título estará supeditada..."
« Respuesta #108 en: 20 de Enero de 2023, 20:24:06 pm »
Cuando habéis recibido el resguardo de la solicitud del título por haber efectuado el pago de la tasa correspondiente os ha llegado en un email con un texto en el que se indica  la fecha de graduación y "La expedición del Título estará supeditada a que cumpla las normas establecidas según la legislación vigente" ??
Me parece muy extraña esta frase. Si ya estoy graduada, he finalizado los estudios...a qué normas se están refiriendo???
Habéis recibido lo mismo vosotros?

Desconectado Alf127

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 234
  • Registro: 29/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re: Como y cuando solicitar el titulo
« Respuesta #109 en: 21 de Enero de 2023, 12:14:42 pm »
Solucionados los problemas con los acentos o tildes, ya he recibido el resguardo de solicitud del título de Graduado.
No he recibido ese correo que comentas, quizá sea que la expedición del título esté a expensas del pago de las tasas.
Pero una vez pagadas, no hay nada que la legislación vigente tenga que decir...
Enhorabuena igualmente !!!!