;

Autor Tema: ! CALCULADO ¡ ! 55 DIAS¡  (Leído 1776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mami5

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 547
  • Registro: 09/09/09
! CALCULADO ¡ ! 55 DIAS¡
« en: 17 de Octubre de 2010, 08:59:06 am »
esta mañana de ha dado por calcular cuantos dias tengo para estudiar, y he visto que la Uned lo tiene todo calculado,
contando desde que empiezan los cursos virtuales al primer examen nos quedan 100 dias, si como la mayoria de nosotros tenemos cargas familiares, si les queremos dedicar a la familia o al ocio, los festivos fines de semana y vacaciones de Navidad, total 45 dias nos quedan ! 55¡ dias.
segundo trimestre: 90 dias desde el ultimo examen del 1º trimestre  al primer examen del 2º trimestre, si descontamos los festivos, fines de semana y vacaciones de semana santa son ! 55 dias¡
teniendo en cuenta que en cada convocatoria tengo 8 examenes, tengo 7 dias para dedicarle a cada examen.
conclusión:

ya me puedo olvidar de festivos , fines de semana y vacaciones si quiero aprobar y ponerme ha estudiar desde YA¡¡.


Desconectado SIMPLICISSIMUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1773
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re: ! CALCULADO ¡ ! 55 DIAS¡
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2010, 10:21:19 am »
Como diría el del anuncio: Me estás esssssssssssssssssssssssssstresando Mami.
Poner el Derecho del revés.

Desconectado anahid

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 1716
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
Re: ! CALCULADO ¡ ! 55 DIAS¡
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2010, 11:01:00 am »
Bienvenida a la UNED  ;)

ana
"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado mami5

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 547
  • Registro: 09/09/09
Re: ! CALCULADO ¡ ! 55 DIAS¡
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2010, 11:37:43 am »
No, si ya llevo con este 3 años, el 1º con el curso de acceso, el este año he acabado 1º y empiezo 2º con todo de 2º y 3 de 1º y alguna optativa, pero el año pasado me pilló el toro, pensando que tenia tiempo de sobra y cuando me quise dar cuenta ya tenia los examenes encima, por eso ahora he echo los calculos para luego no tenerme que lamentar de que me falta tiempo. Desde el dia siguiente a finalizar los examenes de septiembre ya me puse a estudiar, porque trabajando y con 5 hijos tengo que aprovechar cada minuto que me queda libre, y tengo que planificarme el tiempo que le puedo dedicar a cada asignatura, porque si no luego no me dará tiempo y es cuando empezaré con el estres.
Alguno pensareis que porqué me he cogido tantas asignaturas, pero tengo que intentar sacarme todas las asignaturas que pueda en licenciatira antes de que se extinga y otra razón mas poderosa es que con 5 hijos soy familia numerosa especial y tengo la matricula gratis, por lo que mientras me dure tengo que aprovecharlo que la vida está muy dura.

Desconectado fransevilla

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 185
  • Registro: 27/10/07
Re: ! CALCULADO ¡ ! 55 DIAS¡
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2010, 12:29:54 pm »
Anahid, qué bien te sienta el cartelito de licenciada.

Desconectado Victorgp

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 465
  • Registro: 04/09/07
Re: ! CALCULADO ¡ ! 55 DIAS¡
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2010, 13:23:58 pm »
je,je,je... lo que no llego a entender es como con 5 nin-os te salen 55 dias!!! Tienes que ser una super-mami5!

Enhorabuena por tu familia y por los estudios!

Pd: Si ves que no te da tiempo no te preocupes, mejor llevar una asignatura bien preparada que dos regular, porque luego en la Uned los regulares terminan siempre en suspenso.

Desconectado Pato

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Registro: 05/09/08
Re: ! CALCULADO ¡ ! 55 DIAS¡
« Respuesta #6 en: 17 de Octubre de 2010, 13:33:55 pm »
,...que mérito,..con 5 hijos!!!,...yo no sé de donde podría sacar el tiempo,....

Mucho ánimo y suerte a todos

Desconectado Miri_torde

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 180
  • Registro: 08/10/09
Re: ! CALCULADO ¡ ! 55 DIAS¡
« Respuesta #7 en: 17 de Octubre de 2010, 13:47:19 pm »
Sacar la carrera con 5 hijos!! uff que estrés, aquí la mayoría trabajamos y estudiamos y ya es díficil porque te tienes que quitar gran parte de tu tiempo libre...enhorabuena!!


Desconectado mami5

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 547
  • Registro: 09/09/09
Re: ! CALCULADO ¡ ! 55 DIAS¡
« Respuesta #8 en: 17 de Octubre de 2010, 17:51:25 pm »
tampoco es tanto merito, no creais, tengo la suerte de vivir en un pueblo muy pequeño del Pirineo ( menos de 100 habitantes) y aquí los inviernos son muy largos y muy duros, y no tenemos ninguna distracción.No tengo es estres de la capital, y cuando termino a la 1h de trabajar, tengo mucha tarde para hacer mucho. Y tampoco me puedo ir de tiendas porque aquí no hay ni tampoco hay actividades extraescolares. Asi que la mejor manera que he encontrado de pasar el invierno es estudiando.

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3126
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re: ! CALCULADO ¡ ! 55 DIAS¡
« Respuesta #9 en: 17 de Octubre de 2010, 19:26:30 pm »
 ¿ En que parte del Pirineo vives ? Yo tambien vivo en el Pirineo soy de Puigcerda ( Girona)

Desconectado mami5

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 547
  • Registro: 09/09/09
Re: ! CALCULADO ¡ ! 55 DIAS¡
« Respuesta #10 en: 17 de Octubre de 2010, 22:06:46 pm »
vivo en el Pirineo de Huesca, cerca de Monte Perdido