;

Autor Tema: Vendo o cambio libros de distintos cursos (ediciones curso 2011-12). Madrid.  (Leído 913 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CorpusDelicti

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 56
  • Registro: 08/09/12
  • www.uned-derecho.com
Estoy en Madrid. Matriculado en la licenciatura, pero los libros son los mismos que los de Grado.

NECESITO: Civil III, Civil IV, Internacional Público, Internacional Privado, Procesal I, Sistemas Electorales, Derecho de Daños, Separaciones Matrimoniales.

OFREZCO:
1º Introducción al Derecho Procesal
2º Hacienda Pública
3º Instituciones de Derecho Comunitario (cuota del Departamento de Derecho Administrativo)
4º Derecho Mercantil I (son dos libros)
4º Derecho Financiero y Tributario I (libro y código de leyes tributarias recomendado)
4º Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social (tengo el 2º y el 3º: Leodegario Fernández y Belén Alonso-Olea)
4º Derecho Administrativo IV
5º Derecho Mercantil II
5º Derecho Financiero y Tributario II (libro y código de leyes tributarios recomendado)
5º Filosofía del Derecho

Todos los libros fueron comprados nuevos (es decir, he sido su único usuario y su estado de conservación es muy bueno o, incluso, excelente). Casi todos los libros están subrayados (100% con lápiz normal; es decir, se borran fácilmente con una goma de borrar normal).

Mi email es: corpusdelicti.uned@gmail.com

Saludos.



Desconectado mcarmencruz

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 58
  • Registro: 22/10/08
Re:Vendo o cambio libros de distintos cursos (ediciones curso 2011-12). Madrid.
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2012, 08:20:00 am »
!Hola !
Mi nombre es Carmen, este año empiezo ilusionada 5º Dcho plan 2000 (y ya acabo), me interesarían los libros de este curso:
Dcho Tributario II
Mercantil II
Filosofía del Dcho y cualquier otro material que tengas referente a este curso
Escríbeme en privado los precios y los autores que supongo son los que pone en la guia....
mi correo es violeta109@hotmail.com

¿Tu acabas también este año?

Un saludo

Carmen

Desconectado mazacote

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 161
  • Registro: 25/09/09
Re:Vendo o cambio libros de distintos cursos (ediciones curso 2011-12). Madrid.
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2012, 12:42:33 pm »
estaria interesado en los de 4º ...

podrias aclararme los precios

mazacote1@hotmail.com

Desconectado javmonty

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 65
  • Registro: 11/05/11
Re:Vendo o cambio libros de distintos cursos (ediciones curso 2011-12). Madrid.
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2012, 00:08:08 am »
Hola, yo tengo el de civil  IV, y el practicum, y me interesan, si todavía los tienes los de Mercantil II, Financiero y tributario II y Filosofía. Soy de Móstoles, mi correo es javmonty@gmail.com, mándame un correo con los precios. Un saludo y gracias. Javier
 

Desconectado Barbaraday

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 28/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Vendo o cambio libros de distintos cursos (ediciones curso 2011-12). Madrid.
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2012, 15:26:30 pm »
Hola buenas! Soy Bárbara, me interesaría comprar si aún los tienes, los libros de derecho Mercantil I, que me imagino que serán los siguientes:
    
   -APUNTES DE DERECHO MERCANTIL    BERCOVITZ RODRÍGUEZ-CANO, Alberto        ARANZADI

        - LECCIONES DE DERECHO MERCANTIL. VOL. I         MENÉNDEZ MENÉNDEZ, Aurelio, ...        CIVITAS EDICIONES,S.L.

Me gustaría saber precio, mi correo es barbaraday2000@yahoo.es.

Gracias. Un saludo.

Bárbara-