;

Autor Tema: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)  (Leído 33084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mcfly

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 328
  • Registro: 25/08/09
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #200 en: 20 de Abril de 2018, 09:19:42 am »
Yo como ha dicho un compañero, escanee mi firma y corta y pega en el espacio para ella.
 Así se lo envié ya en el borrador a la tutora y no me dijo que fuera inadecuado.


Desconectado SOLBEY

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 196
  • Registro: 21/01/09
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #201 en: 20 de Abril de 2018, 11:05:50 am »
Pues en mi caso.

Mi tutor me ha pedido que se lo envie por correo ordinario, y ahi la declaración jurada, si que la he firmado.

Pero despúes me envió un email para decirme que se la subiera tambien a la plataforma, ahi si que no he firmado la declaración jurada.

yo creo que con dos impresiones del trabajo, una para el borrador y su envio y otra para el final y su envio por correo, creo que ha de fiarse que lo he hecho yo no?

 ::) ::)

Desconectado salvicadi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 259
  • Registro: 05/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #202 en: 20 de Abril de 2018, 14:09:03 pm »
¿Eso de la declaración jurada es para todo el mundo? Porque a mí no me suena que la tutora de mi trabajo la haya pedido.

Desconectado fernanpa

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 599
  • Registro: 25/09/16
  • O TIte, si quid ego adiuero
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #203 en: 20 de Abril de 2018, 14:51:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Eso de la declaración jurada es para todo el mundo? Porque a mí no me suena que la tutora de mi trabajo la haya pedido.
Es para todo el mundo. Lo pone en la guía. A mi me lo pidió separado del trabajo y enviado por correo electrónico

Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #204 en: 20 de Abril de 2018, 15:57:11 pm »
La declaración jurada es obligatoria para todo el mundo, perdón, para casí todo el mundo (para Cifu no), lo que sucede es que cada tutor dirá la forma concreta en donde enviarla. Yo en principio la he incluido al final del TFG y la firma la he escaneado y listo.

Si me ponen pegas, entonces que me digan cómo hacer y listo. Yo tengo ya listo mi TFG con la fecha de lunes 23 esperando que activen el apartado "tareas" en el Curso Virtual. Acabo de mandar un correo al tutor para ver si activa la opción.

Buenas tardes y buena suerte.

Desconectado unthinkableposs

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 77
  • Registro: 01/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #205 en: 20 de Abril de 2018, 16:11:18 pm »
Yo he hecho una foto a mi firma en un papel y la he copiado y pegado en la declaración al final del trabajo, no me ha puesto pegas. La verdad que no sé si este comentario irá aquí o no, pero para gente que dude qué línea coger el año que viene yo he cogido la de Constitucional de Libertades y garantías, y mi tutor ha sido Carlos Vidal Prado y la verdad que no podría estar más contenta, tanto con el tema, que era interesante y actual, como con las indicaciones y la atención de mi tutor.

Desconectado unthinkableposs

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 77
  • Registro: 01/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #206 en: 20 de Abril de 2018, 16:13:47 pm »
Por cierto, yo pensaba preparar la defensa escrita y llevarla ya memorizada para el examen. No sé vosotros. Las únicas indicaciones que me ha dado mi tutor son estas: "exponer contenidos, objetivo y metodología. Lo normal es que ustedes se centren en explicar eso y las conclusiones del trabajo.". Supongo que sea una cosa bastante sencilla, ¿no?

Desconectado fernanpa

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 599
  • Registro: 25/09/16
  • O TIte, si quid ego adiuero
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #207 en: 20 de Abril de 2018, 16:18:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo he hecho una foto a mi firma en un papel y la he copiado y pegado en la declaración al final del trabajo, no me ha puesto pegas. La verdad que no sé si este comentario irá aquí o no, pero para gente que dude qué línea coger el año que viene yo he cogido la de Constitucional de Libertades y garantías, y mi tutor ha sido Carlos Vidal Prado y la verdad que no podría estar más contenta, tanto con el tema, que era interesante y actual, como con las indicaciones y la atención de mi tutor.

Me temo que más que la línea depende del tutor. Yo he hecho Penal parte especial y con la Prof. Alicia Rodríguez Núñez todo fantástico. Otros que están en la misma línea con otros profesores aun están echando pestes.

Desconectado salvicadi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 259
  • Registro: 05/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #208 en: 20 de Abril de 2018, 16:49:23 pm »
Por favor,¿ me podéis decir dónde viene en la guía? No lo encuentro. Gracias.

Desconectado A15

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 107
  • Registro: 12/03/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #209 en: 20 de Abril de 2018, 18:43:20 pm »
El modelo viene en la plataforma alf, en el apartado general del TFG, "documentos".

En el foro de la plataforma con título "DUDAS SOBRE LA ENTREGA DEL TFG" hay un mensaje de la coordinadora titulado: "recordatorio entrega TFG", donde insiste en el punto 1 en lo de adjuntar la declaración jurada de autoría.
En mi línea de Derecho Civil hay un modelo propio de declaración. Tal vez también en otras líneas.
En cualquier caso, no lo dudes más. Hay que adjuntar la declaración jurada como una página más del TFG.
Un saludo.

Desconectado salvicadi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 259
  • Registro: 05/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #210 en: 21 de Abril de 2018, 08:51:56 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El modelo viene en la plataforma alf, en el apartado general del TFG, "documentos".

En el foro de la plataforma con título "DUDAS SOBRE LA ENTREGA DEL TFG" hay un mensaje de la coordinadora titulado: "recordatorio entrega TFG", donde insiste en el punto 1 en lo de adjuntar la declaración jurada de autoría.
En mi línea de Derecho Civil hay un modelo propio de declaración. Tal vez también en otras líneas.
En cualquier caso, no lo dudes más. Hay que adjuntar la declaración jurada como una página más del TFG.
Un saludo.
Gracias

Desconectado bego201294

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 39
  • Registro: 04/11/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #211 en: 23 de Abril de 2018, 10:08:23 am »
Hola compis, ¿quien corrige el examen del tfg? Nuestro tutor del tfg o los docentes de Madrid cono los demás?

Graciassssss

Desconectado unthinkableposs

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 77
  • Registro: 01/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #212 en: 23 de Abril de 2018, 12:26:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compis, ¿quien corrige el examen del tfg? Nuestro tutor del tfg o los docentes de Madrid cono los demás?

Graciassssss

Si no me equivoco, nuestro tutor del TFG.

Desconectado mcfly

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 328
  • Registro: 25/08/09
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #213 en: 23 de Abril de 2018, 17:45:41 pm »
Hola, si seguís el hilo algunos recordaréis que os comenté que tras un mes del envío del borrador, la tutora me dijo que no lo había recibido cuando me había contestado que lo leería....en fin, quién sabe si por olvido o por imposibilidad, el caso es que siento que perdí un mes esperando contestación y aunque quieres avanzar con otras cosas, sabes que eso está aún pendiente y no te centras mucho.

A pesar de esto, que en su momento me mosqueó bastante, debo decir que el contacto inicial fue inmediato, su trato fue siempre muy amable y dispuesta a darme sugerencias y a aceptar mi idea inicial.
E igualmente  debo decir que tras el reenvío, se lo leyó inmediatamente, me sugirió un par de modificaciones para mejorarlo y que tras el visto bueno, he subido hoy el definitivo en Alf.
Sin duda, repetiría con el mismo departamento y con la misma tutora, el trabajo me ha encantado a pesar del tiempo que quita a otras cuestiones, pero....que estaría dando por saco cada dos días con correos para preguntar "por lo mío"....fijo.
 

Desconectado fernanpa

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 599
  • Registro: 25/09/16
  • O TIte, si quid ego adiuero
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #214 en: 23 de Abril de 2018, 23:20:07 pm »
A alguien le han dado la nota del trabajo? Alguien sabe si la dan antes de la defensa?

Desconectado SOLBEY

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 196
  • Registro: 21/01/09
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #215 en: 24 de Abril de 2018, 11:14:22 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A alguien le han dado la nota del trabajo? Alguien sabe si la dan antes de la defensa?

Hola

Según palabras de mi tutor, "las notas estarán disponibles el día  17  de Mayo y así usted podrá saber si ha de ejercer la defensa del mismo o no...


Desconectado unthinkableposs

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 77
  • Registro: 01/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #216 en: 25 de Abril de 2018, 09:13:04 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A alguien le han dado la nota del trabajo? Alguien sabe si la dan antes de la defensa?

A mi ayer ya me puso nota mi tutor. Creo que ienen de fecha límite el 17 de mayo, pero supongo que la nota la puedan poner desde que subes el trabajo a alF, al menos así ha sido en mi caso  :)

Desconectado marcokito

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Registro: 04/09/09
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #217 en: 25 de Abril de 2018, 09:51:23 am »
quien es tu tutor?

Desconectado unthinkableposs

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 77
  • Registro: 01/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #218 en: 25 de Abril de 2018, 10:54:59 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
quien es tu tutor?

Carlos Vidal Prado, de la línea de Libertades y garantías, y la verdad que ha sido un tutor de 10

Desconectado Jennifer6

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 139
  • Registro: 26/12/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #219 en: 25 de Abril de 2018, 11:06:10 am »
El profesor Carlos Vidal Prado no se merece más que mis palabras de agradecimiento, siempre muy atento, amable, contestando rápido los correos, en resumen, de 10. Yo lo tuve durante un año tutorizándome para otra cosa y genial la verdad.

Probablemente no corresponda escribirlo aquí y lo siento, pero tenía que decirlo.  ::)