;

Autor Tema: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2020/2021  (Leído 31955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mheras124

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 82
  • Registro: 07/10/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2020/2021
« Respuesta #620 en: 30 de Abril de 2021, 17:03:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola!, pues a mí solo me queda poner las citas y la bibliografía y las voy a poner a continuación del texto que es más fácil. Además, viendo los videos explicativos de la UNED sobre el tema dice que también es posible. Lo de ponerlas a pie de página me parece más tedioso. Por otro lado yo he realizado unos gráficos estadísticos, nada del otro mundo, pero quedan bien.
Tengo una pregunta, en el examen del trabajo siempre piden lo mismo, resumir el objeto, la metodología y la conclusiones del trabajo.  Alguien puede explicarme claramente a qué se refiere con la metodología? Porque ya no me fío de nada, veo mucha indeterminación (cambio de fechas, desatención en la tutorización, etc...)

Saludos y gracias por anticipado.

Hola!
Con la metodología se busca que describas de manera clara y detallada el proceso que has llevado a cabo para realizar tu investigación, describiendo todos los materiales que has utilizado (manuales, leyes...) y el por qué has hecho uso de ellos.
Espero haberte ayudado  :)


Desconectado alehooop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 872
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2020/2021
« Respuesta #621 en: 01 de Mayo de 2021, 12:57:43 pm »
buenas chicos!
a ver si alguien me puede ayudar:
cuando hice el tfg, (y antes de subirlo a la plataforma) le envié un correo al profesor con el trabajo para ver si me daba el ok antes de subirlo.
hoy, 2 semanas después, he recibido este e-mail, pero como no viene de mi profesor, no se si lo hemos recibido todos por mera formalidad o es el e-mail del profesor dándome el ok.
el mail dice:

Estimado alumno. Su propuesta ha sido aceptada por el docente : Equipo Docente (66024083@grados.uned.es) con el siguiente motivo :

Puede consultar el estado de la defensa del TFG en el siguiente enlace y realizar las acciones que correspondan. ( y un enlace)

habéis recibido esto los demás???
o puede que sea que me están dando el ok?

muchas gracias a todos de antemano!

Desconectado lucia1234

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 996
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2020/2021
« Respuesta #622 en: 01 de Mayo de 2021, 13:44:56 pm »
Creo que se trata de un error de tipo informático, puesto que entiendo que eviaste la versión final del TFG y NO su defensa.

En todo caso, si le enviaste la versión final, al margen de haberla envuado a través de la plataforma, al tutor/a este sólo tiene que proceder a calificarlo y no darte "ok" ninguno.

No obstante, yo trataría ponerme en conracto con el tutor ( tlf./ e.mail).

Saludos

Desconectado alehooop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 872
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2020/2021
« Respuesta #623 en: 01 de Mayo de 2021, 14:01:14 pm »
efectivamente, envié por mail la versión final del tfg antes de subirlo a la plataforma definitivamente y no he hecho la defensa
de hecho si me meto en el enlace que sale en el mail recibido me redirige a una pag de una uned y dice:
Nombre del trabajo a defender
Noticias falsas y la opinión pública libre ¿un riesgo para la democracia?
Estado
Propuesta aceptada

ya le envié un mail por el foro al tutor y ahora le mandaré uno a su correo personal y llamaré el lunes, a ver si salgo de dudas, porque me parece muy ambiguo para ser el ok, ya que no dice nota ni nada, solo aceptado

muchas gracias por la respuesta :)

Desconectado lucia1234

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 996
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2020/2021
« Respuesta #624 en: 01 de Mayo de 2021, 14:43:02 pm »
De nada, e insisto debe aparecer la calificación y NO un ok!

A mi de hecho me aparece la nota, pero debo decir que mi tutor la puso antes de que modificaran el examen TFG, previsto en AvEx, por enviarlo a través de la plataforma creada a tales efectos.

Feliz día :)

Desconectado navasqui

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 235
  • Registro: 10/10/10
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2020/2021
« Respuesta #625 en: 01 de Mayo de 2021, 16:19:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola!
Con la metodología se busca que describas de manera clara y detallada el proceso que has llevado a cabo para realizar tu investigación, describiendo todos los materiales que has utilizado (manuales, leyes...) y el por qué has hecho uso de ellos.
Espero haberte ayudado  :)

Muchas gracias!!

Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2020/2021
« Respuesta #626 en: 02 de Mayo de 2021, 22:11:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
efectivamente, envié por mail la versión final del tfg antes de subirlo a la plataforma definitivamente y no he hecho la defensa
de hecho si me meto en el enlace que sale en el mail recibido me redirige a una pag de una uned y dice:
Nombre del trabajo a defender
Noticias falsas y la opinión pública libre ¿un riesgo para la democracia?
Estado
Propuesta aceptada

ya le envié un mail por el foro al tutor y ahora le mandaré uno a su correo personal y llamaré el lunes, a ver si salgo de dudas, porque me parece muy ambiguo para ser el ok, ya que no dice nota ni nada, solo aceptado

muchas gracias por la respuesta :)

Hola compañera¡¡ que de tiempo sin coincidir por aquí.

A ver, lo primero es que a mi parecer la gestión del CVG y CVE del TFG en alf deja bastante que desear, foros desatendidos y todo eso que a estas alturas no nos sorprende pero por lo menos en mi caso y en el curso virtual de mi línea no me aparece ni siquiera  la opción para subir la versión definitiva del TFG solo tengo ahí la tarea del borrador y ahí sigue congelada en el tiempo, en cuanto a lo que tu comentas pues ese era el mensaje que te salía cuando te habían aceptado la propuesta de título para el TFG que era anterior a subir el borrador así que no tiene sentido que te lo manden a estas alturas pero... lo dicho , la mejorable gestión del foto virtual y alf en general, en fin compi, te deseo que lo soluciones y te den la notaza que seguro mereces, yo por mi parte he acabado del TFG muyy harto ,un coñazo de tema en fin a ver la correción. Saludos¡¡

Desconectado mari_78

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 52
  • Registro: 05/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2020/2021
« Respuesta #627 en: 03 de Mayo de 2021, 19:19:07 pm »
HOla!
una pregunta a ver si me podéis ayudar. Estoy intentando terminar el trabajo y la verdad es que voy a contrareloj. Ha sido un alivio que ampliaran el plazo pero aún así no tengo yo muy claro como va a salir esto.
Corregidme si me equivoco, el tutor es el que nos califica el trabajo verdad? si entrego el trabajo el 23 de mayo y el tutor no lo considera apto, cúal es el plazo que tengo para rehacerlo? Tengo un segundo intento a principios de julio, no es así? 

Hoy es el último día para pasar de la tutela al TFG y aquí sigo dudando.. tengo el 80% del trabajo hecho pero no estoy muy convencida de ello.
Gracias!!

Desconectado lucia1234

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 996
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2020/2021
« Respuesta #628 en: 03 de Mayo de 2021, 22:36:47 pm »
Hola, en caso que quieras presentarte a la convocatoria de junio el plazo de envío del finaliza el 23/5.
Además, dicho plazo, coíncide con el plaza final para el envío del examen "DEFENSA DEL TFG".

En caso de que pretendas presentar tu examen para la convocatoria de sept., el plazo para el envío de la versión finsl, del TFG, finaliza el 3/7 (salvo que aún se amplíe dicho plazo).

Saludos y ánimo!

Desconectado mnorbertof

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 38
  • Registro: 02/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2020/2021
« Respuesta #629 en: 04 de Mayo de 2021, 01:19:47 am »
Buenas noches, yo tengo ya el trabajo hecho se lo envié al tutor para que me orientara  y creo que me ha dicho que se niega a decirme si está bien o mal, ni que me centre en algún aspecto o modifique algo y eso que se lo he preguntado directamente. Silo subo a Alf está obligado a corregir? Lo que me da mal rollo que me lo corrija el último día y ya no sirva para nada.

Desconectado alexr92

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 375
  • Registro: 28/03/17
  • Estudiante UNED
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2020/2021
« Respuesta #630 en: 04 de Mayo de 2021, 06:21:41 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches, yo tengo ya el trabajo hecho se lo envié al tutor para que me orientara  y creo que me ha dicho que se niega a decirme si está bien o mal, ni que me centre en algún aspecto o modifique algo y eso que se lo he preguntado directamente. Silo subo a Alf está obligado a corregir? Lo que me da mal rollo que me lo corrija el último día y ya no sirva para nada.

A mi me pasó exactamente lo mismo hace unas semanas

Desconectado Mrivers07

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 152
  • Registro: 18/09/16
  • Poc a poc
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2020/2021
« Respuesta #631 en: 04 de Mayo de 2021, 06:43:07 am »
Yo visto el panorama, de que no me lo iba a corregir ni orientar ni nada, se lo mandé a la tutora y lo subí a la plataforma (ya hace una semana) una cosa detrás de otra, a lo loco. Ya está hecho y se la de horas que le he dedicado, si no le gusta, pues que le vamos a hacer.

Desconectado mnorbertof

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 38
  • Registro: 02/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2020/2021
« Respuesta #632 en: 05 de Mayo de 2021, 11:04:41 am »
Pues vaya castaña un tutor está para orientar no te digo que te haga el trabajo y me corriga faltas de ortografía pero es que no me dado ninguna directriz más que corregirme el borrador de 7-8 págnas con índice y portada. Ni me dado artículos ni nada para que me enfoque en algo, yo soy graduado en criminología en otra universidad y tuve dos tutores ya que por idioma tuve que esperar un año y ambos tutores me guiaron y aportaron documentación y me señalaron aspectos que cambiar. Lo que no se por que me obliga el tutor a escoger un artículo entre dos títulos sino me va aportar nada. Pues nada no me gusta cómo está el tema del tfg en UNED

Desconectado pprieto6

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 535
  • Registro: 30/06/08
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2020/2021
« Respuesta #633 en: 05 de Mayo de 2021, 12:07:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues vaya castaña un tutor está para orientar no te digo que te haga el trabajo y me corriga faltas de ortografía pero es que no me dado ninguna directriz más que corregirme el borrador de 7-8 págnas con índice y portada. Ni me dado artículos ni nada para que me enfoque en algo, yo soy graduado en criminología en otra universidad y tuve dos tutores ya que por idioma tuve que esperar un año y ambos tutores me guiaron y aportaron documentación y me señalaron aspectos que cambiar. Lo que no se por que me obliga el tutor a escoger un artículo entre dos títulos sino me va aportar nada. Pues nada no me gusta cómo está el tema del tfg en UNED

Está claro que la cosa va por departamentos. En mi caso, Constitucional, solo puedo hablar muy bien de mi tutor. Muy atento y resolutivo. Con deciros que hasta me contestaba emails en domingo. En este aspecto, puedo decir que he tenido mucha suerte.

Desconectado lucia1234

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 996
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2020/2021
« Respuesta #634 en: 05 de Mayo de 2021, 15:55:48 pm »
Para los que estaban y aún lo estén tutelados, se ha modificado el plazo para pasar de "tutela" a matrícula definitiva: HASTA ahora 10/5. PLAZO INPRORROGABLE.

(Conforme e.mail recibido hoy de la coordinadora del TFG)

Saludos y ánimos!!

Desconectado aihlena07

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 61
  • Registro: 03/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2020/2021
« Respuesta #635 en: 05 de Mayo de 2021, 16:38:01 pm »
hola, yo hice la matrícula con tutela, no se a que se refiere este correo, donde debo mirar para pasar a matrícula definitiva? hasta este momento le he enviado el borrador a mi tutora y no hemos comentado nada de este paso.

Muchas gracias, (ando con muchos nervios por este trabajo y solo falta que por no hacer algún trámite la lie)

Desconectado aihlena07

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 61
  • Registro: 03/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2020/2021
« Respuesta #636 en: 05 de Mayo de 2021, 16:45:40 pm »
Perdonar todos!!! ya lo he entendido
Graciassss

Desconectado mari_78

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 52
  • Registro: 05/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2020/2021
« Respuesta #637 en: 05 de Mayo de 2021, 18:22:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, en caso que quieras presentarte a la convocatoria de junio el plazo de envío del finaliza el 23/5.
Además, dicho plazo, coíncide con el plaza final para el envío del examen "DEFENSA DEL TFG".

En caso de que pretendas presentar tu examen para la convocatoria de sept., el plazo para el envío de la versión finsl, del TFG, finaliza el 3/7 (salvo que aún se amplíe dicho plazo).

Saludos y ánimo!

Gracias!

Entiendo entonces que  si mandas el trabajo antes del 23/05 y se considera no apto puedes volver a mandarlo antes del 03/07 verdad?

Desconectado OsAaK

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 169
  • Registro: 22/05/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2020/2021
« Respuesta #638 en: 05 de Mayo de 2021, 19:49:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias!

Entiendo entonces que  si mandas el trabajo antes del 23/05 y se considera no apto puedes volver a mandarlo antes del 03/07 verdad?
2. TFG definitivo - convocatoria ordinaria: 23 mayo 2021

3. Borrador - convocatoria extraordinaria septiembre: 15 junio 2021

4. TFG definitivo - convocatoria extraordinaria septiembre: 3 julio 2021.

Desconectado lucia1234

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 996
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2020/2021
« Respuesta #639 en: 05 de Mayo de 2021, 23:06:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias!

Entiendo entonces que  si mandas el trabajo antes del 23/05 y se considera no apto puedes volver a mandarlo antes del 03/07 verdad?

En teoría, así es!
OsAak,  informa sobre las fechas de entrega, de borrador y versión final del TFG,  en caso de que quieras o tengas que presentarte a la convocatoria extraordinaria de septiembre.

Saludos y ánimo.