;

Autor Tema: Convalidaciones Relaciones Laborales/Grado Derecho  (Leído 33056 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Convalidaciones Relaciones Laborales/Grado Derecho
« Respuesta #60 en: 07 de Octubre de 2011, 16:25:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Resulta que lo que yo miraba era la fecha de registro y no la fecha de publicación del mensaje por eso decia lo de desfasada, no es hace falta ponerse asi adodu1 un fallo lo tiene cualquiera e entrado aqui 10 o 15 veces no mas.


Se puede saber como me he puesto? ???


Desconectado fjmotazamorano

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 66
  • Registro: 28/10/10
Re:Convalidaciones Relaciones Laborales/Grado Derecho
« Respuesta #61 en: 07 de Octubre de 2011, 16:36:30 pm »
Pues que me estabas diciendo indirectamente que ni había leído (que me estaba pasando de listo vamos) cuando no era así, lo que había tenido es una confusión con las fechas nada más.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Convalidaciones Relaciones Laborales/Grado Derecho
« Respuesta #62 en: 07 de Octubre de 2011, 16:39:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues que me estabas diciendo indirectamente que ni había leído (que me estaba pasando de listo vamos) cuando no era así, lo que había tenido es una confusión con las fechas nada más.

Si no te gustan mis contestaciones..la próxima vez no me mandes privados justificandote!Así de simple!

Desconectado fjmotazamorano

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 66
  • Registro: 28/10/10
Re:Convalidaciones Relaciones Laborales/Grado Derecho
« Respuesta #63 en: 07 de Octubre de 2011, 16:46:17 pm »
No no puedes estar tranquilo, ya consultare con gente mas amable, gracias de todas maneras.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Convalidaciones Relaciones Laborales/Grado Derecho
« Respuesta #64 en: 07 de Octubre de 2011, 16:50:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No no puedes estar tranquilo, ya consultare con gente mas amable, gracias de todas maneras.

De nada,por la ayuda que te presté!

Desconectado fjmggc

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 18/10/10
Re: Convalidaciones Relaciones Laborales/Grado Derecho hola compañeros RRLL
« Respuesta #65 en: 07 de Octubre de 2011, 20:54:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Uau¡¡¡


Dime, entonces mandamos el documento de "reconocimiento de créditos" indicando que a nivel genérico nos convaliden las de FB y el resto con las convalidaciones de la facultad de derecho para las obligatorias no?

Gracias.

si por favor todo el que tenga información por que no la pone en internet con que le quite los datos personales ok es muy interesante... fjmggc

Desconectado polinypoila

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Registro: 13/09/10
Re: Convalidaciones Relaciones Laborales/Grado Derecho hola compañeros RRLL
« Respuesta #66 en: 08 de Octubre de 2011, 01:44:20 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
si por favor todo el que tenga información por que no la pone en internet con que le quite los datos personales ok es muy interesante... fjmggc
esta la información en internet para que la busques ok es aparte de interesante algo que ya se ha respondido ok hasta la saciedad en muchos ok post del foro y hasta en alf ok
Traducción: UFFFFFFFFFFFFFFFFFF, otra vez lo mismo: BUSCA, está todo contestado desde hace tiempo.....  :o

Desconectado anunez238

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 28
  • Registro: 05/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Convalidaciones Relaciones Laborales/Grado Derecho
« Respuesta #67 en: 08 de Octubre de 2011, 19:01:51 pm »
Buenas a todos! yo tambien soy diplomado en RR.LL desde hace unos dias  ;D y he estado como vosotros con lo de la convalidacion de asignaturas. ;D
Mirar, el plazo es hasta el 31 de octubre pero el problema es que tardan un monton en contestarte, por lo que me aconsejaron que no me matriculase de las asignaturas que esperaba que me fueran a convalidar para quitarme de lios de pedir que me devolvieran los importes y demas.
Para convalidar las asignaturas, hay dos tipos: por venir de RR.LL nos convalidan directamente 6 asignaturas (hay que tener el diploma en la mano, yo las pedire el año que viene porque todavia no me ha llegado) (si quereis os la pongo aqui cuales son) y por otro lado tenemos las asignaturas en plan como derecho civil, tributario, administrativo... para estas hay que rellenar una solicitud de reconocimiento de creditos que esta en la pagina de la uned y mandarla a la facultad de derecho por correo junto con los programas de las asignaturas que habeis cursado sellados por vuestra universidad de origen.
Y solo queda esperar a que la Uned os conteste, asi que PACIENCIA  ;D ;D

Desconectado fjmotazamorano

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 66
  • Registro: 28/10/10
Re:Convalidaciones Relaciones Laborales/Grado Derecho
« Respuesta #68 en: 11 de Octubre de 2011, 13:04:31 pm »
anunez238 te comento, para solicitar las convalidaciones esas que te refieres aunque no tengas el titulo en la mano como dices con el resguardo del titulo y el recibo de las tasas te vale, por lo menos a mi me han dicho que vale, asique puedes convalidar cuando quieras el titulo tarda mucho en llegarte.

Desconectado fjmggc

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 18/10/10
Re:Convalidaciones Relaciones Laborales/Grado Derecho
« Respuesta #69 en: 18 de Octubre de 2011, 17:01:15 pm »
El mensaje que mande no es por molestar pero seria interesante que si alguien del año pasado de la Facultad de Relaciones laborales de Málaga tiene la carta de pago donde le indican las asignaturas reales que le convalidan o adaptan para seguir avanzando, por que uno dice una cosa y otros dicen otras y la verdad estoy muy liado.

Por ejemplo un dice que si son todas las asignaturas de FB. Que son 10 asignaturas.
Otro que para los diplomados son menos que para los licenciados en fin puede dar lugar a errores ¿no?
 Me gustaria conocer la elección del departamento de convalidaciones para adaptar las asignaturas.


Lo ideal si alguien compañero le llega la carta del reconocimiento de estas asignaturas las cuelgue en internet y de esta forma poder ver oficialmente.

Yo pienso que puede ser más ademas asignaturas como derecho sindical derecho del trabajo I y II y Proteccion jurisdiccional de los derechos laborales, relaciones industriales por ejemplo puede según los programas son objeto de reconocimiento.  lo tengo solicitado pero bueno no se?
Estoy abierto a vuestras opiniones tambien deciros que tengo escaneado casi todos los programas de las asignaturas poner un email y lo envio ok

fjmggc

PD alguien tiene unos buenos apuntes de derecho administrativo I grado  estaría muy agradecido. saludos a vuestra disposición.

Desconectado lapeiro

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 27/10/09
Re:Convalidaciones Relaciones Laborales/Grado Derecho
« Respuesta #70 en: 18 de Octubre de 2011, 19:51:34 pm »
Hola, entonces habría que presentar dos solicitudes si es que no he entendido mal:

Desconectado lapeiro

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 27/10/09
Re:Convalidaciones Relaciones Laborales/Grado Derecho
« Respuesta #71 en: 18 de Octubre de 2011, 20:15:54 pm »
Hola, entonces ¿habría que presentar dos solicitudes? si es que no he entendido mal:
1º solicitud de las asignaturas de FB por ser Graduado Social ( me podeis indicar cual es el impreso o modelo, o si por el contrario hay que elaborar un escrito de solicitud personal)
2º solicitud de las asignaturas que no siendo de FB, si sean susceptibles de convalidación por analogía en el contenido, créditos, etc ( me podeis decir cual es el impreso de solicitud).
O por el contrario con un solo impreso es suficiente.
Saludos y gracias anticipadas.

Desconectado Kisa

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 61
  • Registro: 28/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Convalidaciones Relaciones Laborales/Grado Derecho
« Respuesta #72 en: 28 de Octubre de 2011, 10:01:40 am »
Hola a todos!!
Soy nueva por aquí... Hice Relaciones Laborales en Zaragoza. Ya la terminé hace un par de años y ahora me acabo de matricular de algunas asignaturas de 1° Grado de Derecho.
Alguien me puede decir cómo acabó la cosa de los comentarios anteriores respecto a convalidaciones??
Convalidan entonces todas las de FB sólo por tener la carrera completa de RR.LL.??
Es que estoy estructurando a ver qué es lo que me podrían convalidar para empezar a reunir todos los papeles que piden...

Gracias!!

Desconectado Kisa

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 61
  • Registro: 28/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Convalidaciones Relaciones Laborales/Grado Derecho
« Respuesta #73 en: 28 de Octubre de 2011, 12:29:09 pm »
anunez238, entonces esas 6 asignaturas de RR.LL. que dices (si puedes escribirme cuáles son mejor) te las convalidan automáticamente?? y para las demás hay que enviar la solicitud que dices, no??

Desconectado jmfm

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 23/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Convalidaciones Relaciones Laborales/Grado Derecho
« Respuesta #74 en: 29 de Octubre de 2011, 02:38:57 am »
email que envie:  soy Licenciado en Ciencias del Trabajo y estoy muy interesado en cursar Derecho, os ruego me informeis si es cierto que las asignaturas de fundamentos basicos son convalidadas automaticamente por proceder de una carrera de la misma rama, y en el caso de asignaturas que yo crea que me puedan ser convalidadas que tramites debo realizar.

respuesta

Buenos días, le comunicamos que por tener la licenciatura indicada, puede solicitar el reconocimiento de créditos de toda la formación básica del Grado en Derecho.

Deberá adjuntar al modelo de solicitud, fotocopia compulsada del título de licenciado.

 

Si hubiera cursado otras asignaturas, que por contenido, estima que pueden ser reconocidos créditos, deberá adjuntar para estas asignaturas:

- Fotocopia compulsada de la certificación académica personal

- Fotocopia de los programas de dichas asignaturas, sellados por el Centro y correspondientes al curso en el que fueron superadas.

 

 

El plazo finaliza el día 31 de octubre.

Deberá enviarlo por correo postal al NEGOCIADO DE CONVALIDACIONES

 

Atentamente,

 

Negociado de Convalidaciones

 


Desconectado katua30

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 31/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Convalidaciones Relaciones Laborales/Grado Derecho
« Respuesta #75 en: 01 de Noviembre de 2011, 15:05:06 pm »
Hola, soy Diplomada en RRLL en León, y estoy interesada en realizar el Grado en Derecho, y entiendo por lo que he leido hasta ahora en este foro, que al venir de RRLL convalidan "todas" las asignaturas de Formación Básica, ¿¿¿¿incluido Derecho Romano???? es una de las asignaturas más hueso y los que venimos de Relaciones nunca hemos estudiado esto, me parece un tanto extraño,
Resumiendo convalidarían las siguientes asignaturas entonces???


- Historia del Derecho Español
- Fundamentos Clásicos de la Democracia y la Administración
-Teoría del Derecho
- Teoría del Estado Constitucional
- Cultura Europea en España
- Derecho Romano
- Derecho Administrativo I

- Economía Política
- Hacienda Pública
- Derecho Eclesiástico del Estado

todas esta asignaturas más Derecho del Trabajo y Derecho de la Protección Social, que sería Seguridad Social?
Muchas gracias por las respuestas

Desconectado Kisa

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 61
  • Registro: 28/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Convalidaciones Relaciones Laborales/Grado Derecho
« Respuesta #76 en: 01 de Noviembre de 2011, 23:11:02 pm »
Hola Katua30,

  Yo soy nueva por aquí pero por lo que he leído en posts anteriores, te convalidan todas las asignaturas de FB si tienes la licenciatura. A los diplomados nos convalidan según parece 6 asignaturas de FB y luego, las otras asignaturas como Derecho del Trabajo, etc. hay que pedirlas y ya ahí la suerte de cada uno y según coincida el programa de cada asignatura.

Desconectado katua30

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 31/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Convalidaciones Relaciones Laborales/Grado Derecho
« Respuesta #77 en: 03 de Noviembre de 2011, 20:58:55 pm »
Hola, me han respondido esto:

Buenos días:

La comisión de convalidaciones de la Facultad de Derecho ha establecido que
por los estudios a los que hace alusión (Diplomatura de Relaciones Laborales) se
convalidan las siguientes asignaturas de Formación Básica de nuestro Grado en
Derecho.

TEORÍA DEL ESTADO CONSTITUCIONAL
FUNDAMENTOS CLÁSICOS DE LA DEMOCRACIA Y LA ADMINISTRACIÓN
CULTURA EUROPEA EN ESPAÑA
ECONOMÍA POLÍTICA
HACIENDA PÚBLICA
HISTORIA DEL DERECHO ESPAÑOL

Dicha convalidación no se realiza de oficio, tiene que indicarlo en la
correspondiente solicitud. Se conceden por estar en posesión del Título de Relaciones Laborales. Hay que aportar fotocopia compulsada del Título o
aportar fotocopia compulsada del resguardo de haber pagado las tasas correspondientes a dicho título (pertenece al mismo área de
conocimiento que nuestro Grado de Derecho). Si, además, considera que hay
otras materias de nuestro Grado que puedan ser objeto de convalidación por
que haya similitud en los contenidos cursados, con las nuestras, puede también indicarlo. En
este caso deberá aportar fotocopia compulsada del Certificado de estudios
donde consten las asignaturas superadas en su titulación y, programas de las
asignaturas cuyo contenido considere equivalente. Los programas han de
pertenecer al curso académico en el que fue superada la asignatura y tiene
que estar sellado por la Universidad de procedencia.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

El plazo para solicitar el reconocimiento de créditos es del 15 de abril al 31 de octubre de 2012
 
Un saludo
Negociado de Convalidaciones (tfno: 91 3986640  3988452)
FACULTAD DE DERECHO
-----
Entiendo que Derecho del Trabajo, Seguridad Social y Administrativo también lo convalidadarán, pero que hay que solicitarlo.
Y alguna más que valdrá como optativa.