;

Autor Tema: Financiero II  (Leído 693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Noelia26

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 03/06/14
  • www.uned-derecho.com
Financiero II
« en: 15 de Enero de 2015, 17:38:55 pm »
Buenas tardes:
Despues de ir a dos profesores particulares y que ninguno que me ayudara, he decidido intentar sacarme yo sola la asignatura. Tengo un lio tremendo.
Necesitaria unos apuntes que fuera una por una en cuanto a rentas explicando que quito y que pongo ( gastos deducibles...). Me serian de muchisima ayuda.

noelia.burgos26@hotmail.com
O dejad vuestro correo y yo os escribo. Muchas gracias.


Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:Financiero II
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2015, 19:25:07 pm »
niña tú no te enteras o no te quieres enterar, ya te dijeron que así no funciona el foro, luego te pones con la llantina y que nadie te ayuda.

Desconectado derechito_11

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1459
  • Registro: 24/05/11
Re:Financiero II
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2015, 19:38:16 pm »
+1

Desconectado Mike_rent

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 616
  • Registro: 04/08/07
Re:Financiero II
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2015, 10:49:42 am »
A ver Noelia, olvídate de los apuntes. Lo que tienes que hacer es 1º leer y entender, que no memorizar, el tema correspondiente (IRPF,Sociedades,Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados,IVA, etc....) luego tienes en la plataforma virtual casos resueltos por el departamento de cada impuesto, así como exámenes resueltos y también hay un libro descatalogado pero muy recomendable de ejercicios prácticos resueltos que podrás encontrar en la biblioteca de tu centro asociado, lo que tienes que hacer es ir leyendo y entiendo las distintas resoluciones de los casos prácticos y a base de  hacerlos, repasarlos y comprendiendo los razonamientos que hacen y muy importante lee siempre todos los artículos de las distintas leyes tributarias que vayan apareciendo, esta asignatura es práctica, no tienes que estudiar todos los supuestos de cada impuestos, sólo entenderlos y saber identificarlos en cada supuesto práctico que se te presente, para eso llevarás al examen el código, el mayor problema que tiene esta asignatura es el enfoque que le damos que suele ser erróneo, a mi modo de ver.