;

Autor Tema: LOS QUE NOS VEMOS EN CIENCIAS POLÍTICAS Y DE LA ADMINISTRACIÓN  (Leído 30081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dongfo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 229
  • Registro: 10/11/07
Re:LOS QUE NOS VEMOS EN CIENCIAS POLÍTICAS Y DE LA ADMINISTRACIÓN
« Respuesta #20 en: 12 de Julio de 2016, 17:49:15 pm »
Las Universidades establecieron una moratoria para los grados de 3 años hasta el curo 2016/17. Yo por lo que me enseñó un compañero del foro, se trata de un plan de 3 años, lo cual es factible al no ser un grado profesionalizante.

Yo creo que tiene sentido hacerlo de 3 años mas que de 4, en fin, lo que eran antes las antiguas diplomaturas.

Si te doy la razón en que habrá jaleo, ya que habrá universidades que lo ofertan de 3 y otras de 4 (creo que la Camilo José Cela iba a ofertarlo de 3A este año y se lo paralizaron).

Me alegraría que la UNED se llevase alumnos de algunas privadas, que han estado haciendo negocio con este grado, a precios prohibitivos...


Desconectado nuloa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Registro: 07/10/04
  • www.uned-derecho.com
Re:LOS QUE NOS VEMOS EN CIENCIAS POLÍTICAS Y DE LA ADMINISTRACIÓN
« Respuesta #21 en: 12 de Julio de 2016, 17:53:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me ha faltado añadir que se dice que el mismo podría quedar en unos 90 ECTS aproximadamente para los que tienen Derecho, pero vamos, todo lo que se diga queda por confirmar.
En mi opinión, Criminología es un Grado apetecible para muchos colectivos que desean formación universitaria (que no habilitante), máxime con los precios y sistema UNED... un acierto, sin duda.
90 ECTS suena bastante bien, veremos a ver. Pues sí, apetece bastante y es que los otros Grados aprovechando Derecho me daban mucha pereza y estaban medio descartados, quería hacer alguna otra cosa en un par de años y Criminología cumple con tres requisitos, me gusta, puedo aprovechar créditos y además en "casa".

Desconectado yolaley

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 269
  • Registro: 28/09/09
    • europizza
Re:LOS QUE NOS VEMOS EN CIENCIAS POLÍTICAS Y DE LA ADMINISTRACIÓN
« Respuesta #22 en: 12 de Julio de 2016, 18:01:11 pm »
Me parece que estamos desviando demasiado el tema del hilo  :D :D :D
Más adelante podríamos abrir un hilo ad hoc referente a este Grado en Criminología, cuando se tenga por segura su implantación, de cara a que nadie pierda tiempo y dinero estudiando (por estudiar algo), una carrera que no le interesa, más allá del posible reconocimiento de créditos, como me imagino que sucede con este Grado de Ciencias Políticas... sin ánimo de desprestigiar el mismo... solamente pretendo resaltar que tal vez, en la mayoría de los casos, la motivación de cursarlo no sea con el contenido, sino con el continente (Título Oficial, convalidaciones, precio final, UNED....)
Lord Acton : "quotquotel poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente"quotquot

Desconectado nuloa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Registro: 07/10/04
  • www.uned-derecho.com
Re:LOS QUE NOS VEMOS EN CIENCIAS POLÍTICAS Y DE LA ADMINISTRACIÓN
« Respuesta #23 en: 12 de Julio de 2016, 18:33:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me parece que estamos desviando demasiado el tema del hilo  :D :D :D
Más adelante podríamos abrir un hilo ad hoc referente a este Grado en Criminología, cuando se tenga por segura su implantación, de cara a que nadie pierda tiempo y dinero estudiando (por estudiar algo), una carrera que no le interesa, más allá del posible reconocimiento de créditos, como me imagino que sucede con este Grado de Ciencias Políticas... sin ánimo de desprestigiar el mismo... solamente pretendo resaltar que tal vez, en la mayoría de los casos, la motivación de cursarlo no sea con el contenido, sino con el continente (Título Oficial, convalidaciones, precio final, UNED....)
Perfecto, aún hay tiempo pero estará bien para los que no lo sabían como yo y les apetezca aunque tengan que esperar un tiempillo todavía  :)

Desconectado gombau

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Registro: 02/10/14
  • Por un mundo sin reggaeton.
Re:LOS QUE NOS VEMOS EN CIENCIAS POLÍTICAS Y DE LA ADMINISTRACIÓN
« Respuesta #24 en: 12 de Julio de 2016, 21:16:29 pm »
Entro en un hilo titulado Ciencias Políticas y Administración a leer sobre el tema y me encuentro a gente hablando de criminología un post detrás de otro :(

Desconectado nuloa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Registro: 07/10/04
  • www.uned-derecho.com
Re:LOS QUE NOS VEMOS EN CIENCIAS POLÍTICAS Y DE LA ADMINISTRACIÓN
« Respuesta #25 en: 12 de Julio de 2016, 22:13:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Entro en un hilo titulado Ciencias Políticas y Administración a leer sobre el tema y me encuentro a gente hablando de criminología un post detrás de otro :(
Perdón, era tema nuevo del que llevaba tiempo interesada y se me ha ido la mano, ya se va a crear un hilo aparte  :-[ :-X

Desconectado yolaley

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 269
  • Registro: 28/09/09
    • europizza
Re:LOS QUE NOS VEMOS EN CIENCIAS POLÍTICAS Y DE LA ADMINISTRACIÓN
« Respuesta #26 en: 12 de Julio de 2016, 23:33:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Perdón, era tema nuevo del que llevaba tiempo interesada y se me ha ido la mano, ya se va a crear un hilo aparte  :-[ :-X
No tienes por qué pedir perdón a nadie.
Lord Acton : "quotquotel poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente"quotquot

Desconectado nuloa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Registro: 07/10/04
  • www.uned-derecho.com
Re:LOS QUE NOS VEMOS EN CIENCIAS POLÍTICAS Y DE LA ADMINISTRACIÓN
« Respuesta #27 en: 13 de Julio de 2016, 00:06:53 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No tienes por qué pedir perdón a nadie.
Gracias, ya nos explayaremos en su momento y en su "lugar correspondiente".

Desconectado srdjk

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 104
  • Registro: 02/03/07
Re:LOS QUE NOS VEMOS EN CIENCIAS POLÍTICAS Y DE LA ADMINISTRACIÓN
« Respuesta #28 en: 13 de Julio de 2016, 00:17:54 am »
Menos mal que gombau, además de compartir con los demás sus brillantes apuntes, pone un poco de orden en todo esto. Si no fuera por él viviríamos sometidos al caos absoluto... :D

Desconectado gombau

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Registro: 02/10/14
  • Por un mundo sin reggaeton.
Re:LOS QUE NOS VEMOS EN CIENCIAS POLÍTICAS Y DE LA ADMINISTRACIÓN
« Respuesta #29 en: 13 de Julio de 2016, 22:00:32 pm »
Os agradezco mucho que os dediqueis a hablar sobre mí ;personalmente me importa bien poco ,me gustaría más que hablarais del grado del título del hilo ya que yo voy a matricularme al año que viene

Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:LOS QUE NOS VEMOS EN CIENCIAS POLÍTICAS Y DE LA ADMINISTRACIÓN
« Respuesta #30 en: 14 de Julio de 2016, 08:55:20 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Menos mal que gombau, además de compartir con los demás sus brillantes apuntes, pone un poco de orden en todo esto. Si no fuera por él viviríamos sometidos al caos absoluto... :D
+ 1000; todo lo que ha compartido hasta ahora ha sido de gran ayuda para los demás...
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado gombau

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Registro: 02/10/14
  • Por un mundo sin reggaeton.
Re:LOS QUE NOS VEMOS EN CIENCIAS POLÍTICAS Y DE LA ADMINISTRACIÓN
« Respuesta #31 en: 14 de Julio de 2016, 17:28:10 pm »
Tengo algo para compartir por si hay por el foro alguna chica guapa.....

Desconectado gombau

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Registro: 02/10/14
  • Por un mundo sin reggaeton.
Re:LOS QUE NOS VEMOS EN CIENCIAS POLÍTICAS Y DE LA ADMINISTRACIÓN
« Respuesta #32 en: 26 de Julio de 2016, 18:39:59 pm »
venga chavales, que esto esta un poco apagado.

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:LOS QUE NOS VEMOS EN CIENCIAS POLÍTICAS Y DE LA ADMINISTRACIÓN
« Respuesta #33 en: 27 de Julio de 2016, 18:44:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Os aplaudo compañeros... otros locos nos vamos a esperar a que entre el Grado en Criminología, que en principio se espera para el 17/18...

No se que problema tienen con ese Grado, ya que es la 3ª vez que retrasan su implantacion

Desconectado gombau

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Registro: 02/10/14
  • Por un mundo sin reggaeton.
Re:LOS QUE NOS VEMOS EN CIENCIAS POLÍTICAS Y DE LA ADMINISTRACIÓN
« Respuesta #34 en: 27 de Julio de 2016, 22:06:11 pm »
Yo si fuera un coleccionista de grados o de carreras en general como unos cuantos de por aquí también tendría prisa. Un posible grado más que seguramente no me sirva para mi actividad profesional pero que mi podre colgar en la pared después de que me convaliden el 60% de los créditos......tiempo me falta. Alguno habrá que tenga el combo Derecho+criminología+ ccjjaapp+ciencias politicas+ psicologia.

P.D. No lo digo por tí jorsano,en serio. Es más, no lo digo de forma despectiva, yo tb soy un poco coleccionista, pero con moderación.

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:LOS QUE NOS VEMOS EN CIENCIAS POLÍTICAS Y DE LA ADMINISTRACIÓN
« Respuesta #35 en: 19 de Agosto de 2016, 00:18:18 am »
No lo decia por ti (lo decia por la UNED) que este es el 3r curso que llevan retrasando su implantacion, al igual que Magisterio (esta aprobado) y Periodismo

Desconectado mavila191

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 57
  • Registro: 26/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:LOS QUE NOS VEMOS EN CIENCIAS POLÍTICAS Y DE LA ADMINISTRACIÓN
« Respuesta #36 en: 25 de Agosto de 2016, 11:40:32 am »
Me uno a este grupo, para conocer las posibles opciones que tengo el curso que viene, pero debo terminar primero el grado de CCJJAAPP.

Será la locura contagiosa, en todo caso bendita locura :D

Desconectado Mejías

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 490
  • Registro: 14/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:LOS QUE NOS VEMOS EN CIENCIAS POLÍTICAS Y DE LA ADMINISTRACIÓN
« Respuesta #37 en: 25 de Agosto de 2016, 22:30:09 pm »
Me uno, después de derecho y ccjjaapp, por terminar 2 asignaturas me quedo con ganas de más, vamoooossss!!!!

Qué proponéis? Un grupo y compartir apuntes y demás?

Saludos

Desconectado jmac4-4

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 264
  • Registro: 29/06/08
  • Difficile est tenere quae acceperis nisi exerceas
Re:LOS QUE NOS VEMOS EN CIENCIAS POLÍTICAS Y DE LA ADMINISTRACIÓN
« Respuesta #38 en: 26 de Agosto de 2016, 08:49:07 am »
lo suyo es que los administradores nos abrieran un subforo

Desconectado derechoshumanos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 610
  • Registro: 20/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:LOS QUE NOS VEMOS EN CIENCIAS POLÍTICAS Y DE LA ADMINISTRACIÓN
« Respuesta #39 en: 27 de Agosto de 2016, 15:12:39 pm »
Después de derecho y este último año de ccjjaapp (a excepción del TFG) yo también me uno a políticas pero ya para 17/18 que será la implantación del nuevo grado (se llamará de la misma manera: grado??) de tres años para ver también como queda y qué te convalidan pues tendrán que quitar asignaturas (imagino optativas) para que cuadren los 180 créditos.