;

Autor Tema: Recopilación apuntes de Lara  (Leído 15820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedro_del

  • Visitante
Recopilación apuntes de Lara
« en: 29 de Septiembre de 2005, 00:29:50 am »
Hola: Tengo todos los apuntes de Lara. si alguien los desea por un modico precio los pongo a su disposicion.
mi direccion es:
   pd_delgado@hotmail.com.
suerte a todos en la carrera


Desconectado alberto8051

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 568
  • Registro: 29/07/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Recopilación apuntes de Lara
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2005, 10:02:20 am »
jajajajaj¡¡¡¡¡
Y sabe Lara que estás haciendo negocio a su costa. Crees que alguien te comprará lo que Lara nos ofrece gratis, como todos los que contribuimos en este foro, unos mas otros menos.
No vas a vender ni uno.
Vete ha hacer negocio a otra parte, aquí estamos para ayudarnos no para aprobecharse de los demas.
Jeta¡¡¡¡¡



Desconectado alberto8051

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 568
  • Registro: 29/07/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Recopilación apuntes de Lara
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2005, 10:04:31 am »
Es mas quien quiera apuntes de Lara de cualquier asignatura que me lo diga y se los envio gratis,
si si GRATISSSSSS¡¡¡¡¡
MENUDA CARA, NO ME LO CREO¡¡¡¡¡¡¡

paula

  • Visitante
Re: Recopilación apuntes de Lara
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2005, 10:12:12 am »
 ??? ???Esto es increible....no se te cae la cara de vergüenza tio?????
Hola Alberto, no tendras de Mercantil II? me vendrina muy bien.
Muchas gracias.
Paula :D
monejas@hotmail.com

kapi

  • Visitante
Re: Recopilación apuntes de Lara
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2005, 10:18:16 am »
 :o No salgo de mi asombro, esta es una carrera para defensores de la ley y si sus estudiantes empezamos a quebrantarla ...por lo de los derechos de autor...estamos apañados. Me uno al rechazo de semejante actitud y me ofrezco igual que alberto8051 ha mandaros GRATIS los apuntes que tengo de LARA.

Por cierto, alberto si fueras tan amable de pasarme el primer parcial de procesal II te estaría muy agradecido. Mi correo kaprithunderkapt@yahoo.es

Un saludo y gracias

Kapi

Desconectado incredulo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1985
  • Registro: 31/05/05
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
Re: Recopilación apuntes de Lara
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2005, 10:22:45 am »
ahora tendriamos que saturarle ese mail al jeta este..... si es que siempre hay algun chorizo.
cerveza para todos

Bocanegra

  • Visitante
Re: Recopilación apuntes de Lara
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2005, 11:11:57 am »
Hola Pedro... si me mandas el primer parcial de Financiero... yo te puedo pagar en calabacines que me han sobrado este año... he recogido muchos y muy gordos... este año han criado muy bien. Además de Pedro, si alguien los tiene... mi correo es mmloz@hotmail.com

saludos a tod@s

P.D. Si están en word... mejor.

Alca

  • Visitante
Re: Recopilación apuntes de Lara
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2005, 11:28:00 am »
 :o :o :o Si no lo leo no lo creo, que éste energúmeno pida dinero por unos apuntes que han sido puestos a disposición de cualquier estudiante de Derecho de la Uned por Lara, y que además ha tenido la referencia el COMPAÑERO Lara de indicar su página Web, donde se encuentran los apuntes, vamos tío tienes una moral "inquebrantable", seguro que eres de esos listillos que se cuelan en la página Web, que "estudian" en otra universidad, que se benefician de los apuntes que colgamos y encima vienes con la poca vergüenza de intentar cobrar por ¡pasarlos!!!. Vete a tomar por C.....

Vaya gentuza....

bárbara

  • Visitante
Re: Recopilación apuntes de Lara
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2005, 12:33:24 pm »
Que poca vergüenza!!!!!! Vamos hombre, es increíble que quieras sacar tajada de unos apuntes que ni siquiera has elaborado tu, y que su autor además de haberselos currado mucho los ofrecia desinteresadamente, sin ánimos de recibir nada a cambio.

Lo que haces es patético y miserable.

Por cierto, yo tengo Internecional Privado y 2º parcial Procesal II para quien los quiera.

Pág de Lara

personales. com / espana / albacete / LARA

Desconectado NOLE

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 60
  • Registro: 20/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Recopilación apuntes de Lara
« Respuesta #9 en: 29 de Septiembre de 2005, 13:02:32 pm »
HOLA A TODOS MENOS AL TIPEJO ESTE.
YO TENGO LOS APUNTES DE LARA DE MERCANTIL II DE ESTE AÑO Y HE APROBADO CON ELLOS.QUIEN LOS QUIERA QUE ME ESCRIBA.
ES MAS VOY A ABRIR UN POST PARA LA GENTE QUE TENGA APUNTES DE LARA Y SE OFREZCA PARA LOS DEMAS.
TIENES MUCHA CARA EH TIO PERO MUCHA CARA.
 :o

nolegol@hotmail.com

Desconectado la belga

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 137
  • Registro: 11/11/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Recopilación apuntes de Lara
« Respuesta #10 en: 29 de Septiembre de 2005, 14:25:28 pm »
Hay algunos que estudian para abogado y otros para picapleitos. El segundo es el caso del "amigo" Pedro.

Desconectado jairo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1906
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Recopilación apuntes de Lara
« Respuesta #11 en: 29 de Septiembre de 2005, 17:24:56 pm »
No es mi estilo insultar a nadie, pero propongo al moderador que expulse de este foro a ese mercachifle impresentable.

elsavidal

  • Visitante
Re: Recopilación apuntes de Lara
« Respuesta #12 en: 29 de Septiembre de 2005, 17:53:04 pm »
Hola a todos compañeros, primero decir, que estoy sorprendida por el compañerismo que hay entre todos, yo soy nueva en la UNED y comparo esto con mi facultad y la verdad que no hay palabras... de todo hay en la viña del señor, claro está! la prueba la tenemos en la persona que ha escrito semejante burrada! Bueno, me serían de gran ayuda esos apuntes de los que habla ALBERTO8051!!!
Serías tan amable de pasarme  de 5º please?? o si alguien tiene algo, MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS.
Un saludo

elsavidaldo@yahoo.es

kaurismaki

  • Visitante
Re: Recopilación apuntes de Lara
« Respuesta #13 en: 29 de Septiembre de 2005, 18:47:30 pm »
¡Hola a todos!.... estoy aun en proceso de matriculacion e inicio de carrera. Aun algo perdido, me consta que he de manejarme con los manuales....pero veo que existe compañerismo en la distancia y saber que uno puede contar con apuntes de otra persona (y ofrecer los tuyos por supuesto) me tranquiliza algo.
¿sabriais cual es la paguina de Lara?...gracias.
mi correo es mkaurismaki@yahoo.es

este es mi primer mensaje en un foro...saludos

Desconectado Maria06

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 699
  • Registro: 06/08/03
Re: Recopilación apuntes de Lara
« Respuesta #14 en: 29 de Septiembre de 2005, 18:51:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

No es mi estilo insultar a nadie, pero propongo al moderador que expulse de este foro a ese mercachifle impresentable.


Vamos a ver, para empezar, todos sabemos como funciona esto y ahora, quizás, más de uno entienda la decisión que tomó la Administración de esta página cuando decidió "proteger" los apuntes recibidos de forma totalmente altruista. 

Y en el segundo lugar, de aquí no se echará a nadie siempre que sea correcto en sus formas y no ofenda a nadie... En este caso, aunque más de uno se haya podido sentir ofendido, está claro que no ataca a nadie personalmente, sin olvidar que la persona que ha escrito dicho mensaje no está registrado como usuario de esta página.

No obstante, la Administración toma nota de asunto, aunque deben ser los mismos usuarios quienes juzguen la actuación del individuo.

Un saludo,

María.



Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar

Desconectado jairo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1906
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Recopilación apuntes de Lara
« Respuesta #15 en: 29 de Septiembre de 2005, 19:03:52 pm »
Perdona María06, es cierto que me he pasado con lo de pedir la expulsión de ese individuo. Ha sido producto de mi indignación.

Creo que la inmensa mayoría de los miembros de este foro reprobamos la conducta de este personaje y que él solito se ha calificado.

Repito, perdón.

Saludos.

Desconectado chusito

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 50
  • Registro: 20/07/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Recopilación apuntes de Lara
« Respuesta #16 en: 29 de Septiembre de 2005, 19:20:28 pm »
Sin comentarios.
Hace poco que buceo por los foros, y no hé observado hasta el momento intentos de mercadear, es más, admiro el espiritu altruista de todos los que participan y que animan a los demás a participar en la medida de sus posibilidades.
Por tanto sumar mi indignación a la de los compañeros que lo han realizado previamente

Desconectado george

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 39
  • Registro: 04/10/05
  • jorge68
Re: Recopilación apuntes de Lara
« Respuesta #17 en: 04 de Octubre de 2005, 19:25:37 pm »
Bueno, D. Pedro, será mejor que te escabullas. :-X
Suerte y ánimo.

jose simon

  • Visitante
Re: Recopilación apuntes de Lara
« Respuesta #18 en: 04 de Octubre de 2005, 19:31:18 pm »
hola. ¿podrias mandarme la direccion de los apuntes de lara?. estoy muy interesado en ello,y me alegro de no tener ke pagar.
muchas gracias

Jmerlos

  • Visitante
Re: Recopilación apuntes de Lara
« Respuesta #19 en: 05 de Octubre de 2005, 00:10:22 am »
ACABEMOS CON LOS SANGUIJUELAS

Es la primera vez que participo en un foro, pero lo de "vender" apuntes me ha hecho decidirme a intervenir.

Quiero empezar diciendo que lo de intentar vender apuntes que ya están colgados en la red es de tener muy pocas luces, y sobre todo de poco compañerismo. Podria entender que si fueran trabajos propios quisiera uno beneficiarse de ese esfuerzo, pero cuando se trata del esfuerzo de otros, eso es tener mucha jeta.

Considero de GRANDISIMA ayuda todos los apuntes que hay en las distintas webs. Para mí están siendo esenciales todos esos trabajos hechos por otras personas, a las cuales estaré eternamente agradecido.

Yo me suelo hacer apuntes (de mi puño y letra) unas veces de un libro y otros de apuntes "colgados" por esas otras personas, y mejor que peor voy escapando bastante bien (en dos años que llevo en esto ya me he sacado limpios 95 créditos).
A principios de año observé que no había apuntes de derecho administrativo II y me ofrecí a pasarselos a mordekay por si alguien los pasaba a procesador de textos para colgarlos pero al parecer no fué posible.

Granito a granito se hace una montaña y si cada uno ponemos algo de nuestra parte TODOS  nos beneficiaremos.

Tengo bastantes apuntes del primer curso del plan nuevo y algunos del segundo curso. Los ofrezco a quien los quiera, pero con el compromiso de que los pase a procesador de textos y los cuelgue para que todo el mundo se pueda beneficiar de ellos.

Aqui el que mas y el que menos tenemos nuestras particularidades personales y necesitamos mucha ayuda. Facilitemosnos entre todos un poco mas las cosas