;

Autor Tema: ¿CUÁNDO SALEN FECHAS EXTRAORDINARIOS?  (Leído 1961 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado srdjk

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 104
  • Registro: 02/03/07
¿CUÁNDO SALEN FECHAS EXTRAORDINARIOS?
« en: 13 de Octubre de 2018, 13:16:54 pm »
Buenas compañeros: quería pediros orientación sobre la fecha aproximada de publicación de los exámenes extraordinarios de diciembre, ya que pretendo examinarme de Gestión Pública y toda antelación es poca para la compra más económica del billete de avión...y la reserva de habitación en algún lugar cercano. Gracias por la info que podáis ofrecer. Un saludo y buen curso a todos.


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:¿CUÁNDO SALEN FECHAS EXTRAORDINARIOS?
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2018, 14:09:35 pm »
Hola,
Hasta finales de noviembre, más o menos, no publicarán fechas exactas de la extraordinaria de diciembre, lo que sí te puedo decir es que todos los años es más o menos a finales de la primera quincena de diciembre.
Por ejemplo, en el 2016 fueron 13, 14 y 15 de diciembre, el 13 para Derecho, el 14 para Trabajo Social y el 15 para CCJJAAPP.

Desconectado Interlaken

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 433
  • Registro: 23/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:¿CUÁNDO SALEN FECHAS EXTRAORDINARIOS?
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2018, 14:20:00 pm »
Te interesa más un hotel céntrico... El lugar donde se celebran los exámenes está un tanto apartado, pero tiene una parada de autobús en la misma puerta y otra de metro muy  cerquita. Entra en la web de ese centro asociado y podrás ver cuáles son.

Desconectado davidleoncio

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 464
  • Registro: 12/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:¿CUÁNDO SALEN FECHAS EXTRAORDINARIOS?
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2018, 19:57:56 pm »
Yo estoy en la misma situación...pendiente de vuelo y de hotel...esi cierto lo que comenta el compañero a la hora del hotel; junto al CAna  no hay hoteles, por lo que los que he mirado son los que están cerca del metro de la línea que te deja en ese centro.

Es curioso porque en algunos grados ya han salido las fechas

Desconectado srdjk

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 104
  • Registro: 02/03/07
Re:¿CUÁNDO SALEN FECHAS EXTRAORDINARIOS?
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2018, 16:03:38 pm »
Gracias a todos. Ya han salido fechas: 12 diciembre en el Centro Jacinto Verdaguer (C/ Fuente de Lima, 22), zona Aviación Española.
La hora, según el curso: a las 9'00 las asignaturas de 2º y 3º; a las 11 las de 1º y 4º; todas ellas de CCJJAAPP.

Desconectado srdjk

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 104
  • Registro: 02/03/07
Re:¿CUÁNDO SALEN FECHAS EXTRAORDINARIOS?
« Respuesta #5 en: 23 de Diciembre de 2018, 10:37:36 am »
Bueno compañeros: mi aventura en la UNED se acaba en esta estación. Regresé tras la licenciatura para intentar ponerme nuevamente las pilas y ver cómo andaba de capacidad....y también porque me engancháis y no sé si puedo alejarme mucho tiempo de vosotros.
Sois con diferencia los mejores alumnos y compañeros que he "conocido" en mi vida. Ha acabado bien, aunque el desgaste para mí ha resultado alto. Demasiadas horas de exprimir para sacar el jugo justito para aprobar. El sabor es agridulce...Si de joven hubiera estudiado la mitad, habría sacado "notazas"...pero es lo que hay. Sólo agradeceros el calor y el ánimo compartidos, la fuerza del grupo y la perseverancia e ilusión que contagiáis. Seguid con esa retroalimentación colectiva y seguro que alcanzaréis vuestras metas. Os admiro. Mucha suerte a todos, felices fiestas, feliz entrada de año, y un fuerte abrazo. Gracias.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:¿CUÁNDO SALEN FECHAS EXTRAORDINARIOS?
« Respuesta #6 en: 23 de Diciembre de 2018, 16:45:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno compañeros: mi aventura en la UNED se acaba en esta estación. Regresé tras la licenciatura para intentar ponerme nuevamente las pilas y ver cómo andaba de capacidad....y también porque me engancháis y no sé si puedo alejarme mucho tiempo de vosotros.
Sois con diferencia los mejores alumnos y compañeros que he "conocido" en mi vida. Ha acabado bien, aunque el desgaste para mí ha resultado alto. Demasiadas horas de exprimir para sacar el jugo justito para aprobar. El sabor es agridulce...Si de joven hubiera estudiado la mitad, habría sacado "notazas"...pero es lo que hay. Sólo agradeceros el calor y el ánimo compartidos, la fuerza del grupo y la perseverancia e ilusión que contagiáis. Seguid con esa retroalimentación colectiva y seguro que alcanzaréis vuestras metas. Os admiro. Mucha suerte a todos, felices fiestas, feliz entrada de año, y un fuerte abrazo. Gracias.

Enhorabuena, compi. A celebrarlo, que te vas por la puerta grande.