;

Autor Tema: Constitucional III "Torres del Moral". ¡Importantísimo! (Leer dentro).  (Leído 787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Uned1978

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 256
  • Registro: 22/09/10
Constitucional III "Torres del Moral". ¡Importantísimo! (Leer dentro).
« en: 30 de Septiembre de 2010, 00:56:11 am »
1. El programa de Constitucional III (cuota del profesor D. Antonio Torres del Moral) se imparte, obligatoriamente, en los siguientes Centros Asociados:

ALGECIRAS (CAMPO DE GIB.), ALMERÍA, ALUMNOS SIN CENTRO, BAZA, CÁDIZ, CALATAYUD, CENTROS PENITENCIARIOS, CEUTA, CÓRDOBA, CUENCA, HUELVA, JAEN-UBEDA, MADRID-CORREOS Y TELÉGRAFOS, MÁLAGA, MÁLAGA-BENALMADENA, MÁLAGA-ESTEPONA, MÁLAGA-MARBELLA, MÁLAGA-RONDA, MELILLA, MÉRIDA, MOTRIL, NAVARRA, PALENCIA, PLASENCIA, SEGOVIA, SEVILLA, TALAVERA DE LA REINA
TALAVERA-QUINTANAR DE LA ORDEN,TOLEDO.

2. En el programa de este próximo curso se pide, de nuevo, la compra de los dos libros para ejercer esta asignatura (Esquemas y Ejercicios), cuyo precio es de 52 euros + envío (los dos juntos). En total unos 60 euros. Aquí lo podéis ver: No puedes ver los enlaces. Register or Login

3. ¿Por qué son importantes estos libros? Aparte de los apuntes que puedas tener de esta asignatura, los libros que he citado son importantes porque con el libro de Ejercicios vas haciendo los ejercicios de la asignatura por temas; y el libro de Esquemas (el cual trae esquemas de todos los temas de la asignatura) puedes llevarlo al examen para consultar dudas ¡durante el examen! Creo que es imprescindible tenerlos.

4. Pues bien, este año he aprobado la asignatura y estos dos libros, que valen en total 60 euros comprarlos nuevos, yo los vendo ¡también nuevos! por la mitad de su precio, ¡por 30 euros!

5. También, quien vaya a comprar el libro "Principios de Derecho Constitucional Español, Tomo I: Sistema de Fuentes y Sistema de los Derechos", 5ª Edición y del profesor D. Antonio Torres del Moral, que vale 52 euros + gastos envíos (unos 60 euros, se puede ver aquí No puedes ver los enlaces. Register or Login ),...

...yo lo vendo a sólo 30 euros. ¡Y súper nuevo!

Un saludo a todos y suerte en los estudios.

Contactar conmigo en: ozuozuozu3@hotmail.com