;

Autor Tema: Master o Curso de Practica Juridica  (Leído 1677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Licantropo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 140
  • Registro: 04/03/08
    • DerechoGratuito
Master o Curso de Practica Juridica
« en: 02 de Agosto de 2013, 16:46:36 pm »
Hola, termine este año la Licenciatura y estoy pensando en hacer algún Master o curso de Práctica Jurídica, soy de Madrid. Me gustaría que fuese presencia (en Madrid)l, aunque entre unas cosas y otras no se si tendría tiempo, por lo que lo ideal es que la asistencia no fuese del todo obligatoria.
Llame a varios sitios:

- CEFAMA (Centro de Formacion de Abogados de Madrid) es bastante barato (1500 euros) en comparacion con otros. Se puede hacer a distancia aunque hay tutorias y puedes ir cuando quieras. Se ajusta a lo que busco pero no tengo ninguna referencia a cerca de CEFAMA, es como si nadie hubiese estudiado nunca allí. Los pocos comentarios que he encontrado son en su mayoría positivos, aunque me temo que son de algun trabajador de allí (lo digo porque todos son escritos en distintos foros, con el mismo o parecido nombre de usuario y con pocos mensajes).  Esta homologado por el ICAM.

- Experiencia Profesional: Es presencial y el precio 2400 euros, pero el horario es incompatible con mi trabajo. El profesorado tiene muy buena pinta, de todos los Masters que he visto es el que más me llama la atención. Esta homologado por el ICAM.

- CEIJ (Centro de Estudios e Investigacion Juridica): Tiene modalidad presencial y a distancia. El precio del presencial depende de los horarios (2500 entre semana y 2900 si es viernes y sabado). El de a distancia son 1700,. El presencial está homologado por el ICAM, a distancia no.

- EPJ UNED: deben de estar de vacaciones, les escribi correo y no me respondieron. Les he llamado esta mañana y no me lo han cogido.

- EPJ Complutense: 2500 euros.Este año parece que han reducido el numero de horas, pero no el precio. Además deja de estar homologado por el ICAM para el acceso al turno de oficio.

- Master Acceso a Abogacia en cualquier universidad. El precio me parece excesivo (En la UNED 4500 euros), no se si realmente merece la pena.

Me gustaría preguntaros si alguno de vososotros a cursado alguno de estos Master o cursos y la opinión que tenéis. He dado vueltas buscando información pero la verdad es que o soy un paquete buscando o no hay mucha información. Los foros de postgrado estan muy parados, por eso escribo aqui.

Un saludo.

No puedes ver los enlaces. Register or Login - Asesoramiento, Foro, Noticias, Legislación, Videos

Desconectado GRANOTERO

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 382
  • Registro: 10/02/10
  • GRANOTERO
Re:Master o Curso de Practica Juridica
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2013, 19:50:16 pm »
Yo he hecho la preinscripción en el Curso de Practica Jurídica de la UNED. Son dos años y cuestan 1.600 euros cada año.

La pregunta del millón: vale la pena gastarse 3.200 € en dos años académicos, o es preferible hacerlo todo en un único año en otra escuela de práctica jurídica?