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Autor Tema: Obligación de resolver y silencio administrativo  (Leído 619 veces)

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Desconectado Esgrimidor

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Obligación de resolver y silencio administrativo
« en: 05 de Octubre de 2021, 19:40:41 pm »
Quería saber si en reclamaciones de los usuarios de telecomunicaciones a la Secretaría de Estado de las Telecomunicaciones está tiene o no tiene la obligación de resolver la reclamación en el plazo de seis meses , o si basta con el silencio administrativo como medida de silencio administrativo en sentido negativo.

Es decir si es reclamable cuando lleva más de seis meses sin emitir su resolución o debe interpretarse que ha desestimado la reclamación del usuario.

Gracias.

P.D. El recurso de reposición podría interponerse igualmente si el silencio administrativo negativo es válido y no se está conforme con dicho silencio desestimatorio ?



Desconectado Esgrimidor

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Re:Obligación de resolver y silencio administrativo
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2021, 00:12:34 am »
A lo que llevo visto por mi cuenta la ley general de telecomunicaciones establece el silencio administrativo negativo.
La de 2014, porque la del 2003 está derogada.