;

Autor Tema: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre  (Leído 23847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #240 en: 20 de Abril de 2023, 23:59:10 pm »
Buenas noches!!!!!

Vamos a por un café larrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgoooooooooooooooooooooooooo oo  ☕ ,
que me espera una noche de estudiooooooooooooooooooooooooooooo.

Como ya sabéis * estimad@s Maestrand@s * mañana tenemos el segundo examen de práctica Civil...
A ver como nos va.
Suerte a tod@s!!!

Un saludo. ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #241 en: 21 de Abril de 2023, 21:16:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches!!!!!

Vamos a por un café larrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgoooooooooooooooooooooooooo oo  ☕ ,
que me espera una noche de estudiooooooooooooooooooooooooooooo.

Como ya sabéis * estimad@s Maestrand@s * mañana tenemos el segundo examen de práctica Civil...
A ver como nos va.
Suerte a tod@s!!!

Un saludo. ;)

Yo lo he hecho está mañana, lo no ha sido difícil, pero si había alguna que otra pregunta algo más complicada ¿Cómo te ha ido?, el próximo es de mercantil, otra vez ha repasar, en el primer cuatrimestre no me pude preparar bien esa parte, era un temario extenso. Yo estoy destripando la práctica obligatoria de Procesal Penal, tiene telita. La primera práctica de Técnica probatoria la tengo aprobada con buena nota y la segunda hecha pero no voy a entregarla hasta el final por si me da por cambiar algo, es más fácil que la primera es una demanda en un juicio de desahucio por reclamación de pagos, te he dado pistas,jejeje. Te has enterado de la queja que quieren poner en Práctica Procesal Constitucional, es que han aumentado a última hora el contenido del examen en 700 y pico páginas,también nos han subido 133 preguntas test para el examen y no cuentan los errores, aunque estoy de acuerdo con la queja porque no se puedan cambiar las reglas a última hora, prefiero que dejarlo como está ya que no cuentan los errores.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #242 en: 21 de Abril de 2023, 21:21:12 pm »
Ourenseuned, como te ha dicho la compañera Olivia, yo la saqué haciendo muchos pero que muchos exámenes tipos test. Y si lo juntas con unos buenos apuntes la sacas seguro. Por decirte algunos los de Ernest o Ruiz y Prieto, están bastante bien.

Olivia, ánimo con el TFG, aunque tengas las defensa presencial, que será como el TFM por microsoft teams, osea, on line, seguro que lo haces bien ¿y como lo llevas y de que te han asignado hacer el TFG?

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #243 en: 21 de Abril de 2023, 22:50:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Yo lo he hecho está mañana, lo no ha sido difícil, pero si había alguna que otra pregunta algo más complicada ¿Cómo te ha ido?, el próximo es de mercantil, otra vez ha repasar, en el primer cuatrimestre no me pude preparar bien esa parte, era un temario extenso. Yo estoy destripando la práctica obligatoria de Procesal Penal, tiene telita. La primera práctica de Técnica probatoria la tengo aprobada con buena nota y la segunda hecha pero no voy a entregarla hasta el final por si me da por cambiar algo, es más fácil que la primera es una demanda en un juicio de desahucio por reclamación de pagos, te he dado pistas,jejeje. Te has enterado de la queja que quieren poner en Práctica Procesal Constitucional, es que han aumentado a última hora el contenido del examen en 700 y pico páginas,también nos han subido 133 preguntas test para el examen y no cuentan los errores, aunque estoy de acuerdo con la queja porque no se puedan cambiar las reglas a última hora, prefiero que dejarlo como está ya que no cuentan los errores

Buenas noches compi Maestranda!!!!   ;)

El examen de Civil de hoy creo que me ha ido más o menos bien, a ver cuando salgan las notas si no me llevo una sorpresa... :'(
Enhorabuena por haber aprobado la primera práctica de Técnicas, ya tienes una menos, yo la he suspendido, pero ya se donde la he
cagado, aparte de que la hice prácticamente el día antes y así no se puede,,,,jaajajajaj ;D ;D ;D
Se agradecen las buenas pistas que me has dado de la segunda práctica de Técnicas, intentaré ponerme con esa la semana que
viene y si tengo tiempo leeré aunque sea la de Penal...porque siempre siempre me pilla el toro y con esto de las prácticas, me
parece a mi, que si no le metes algunos días, pues se debe notar bastante al redactar las respuestas y en la ausencia de citar
los artículos legales o las sentencias correspondientes, bueno en mi caso, si cité algunas pero pocas y creo que por ahí fallé.

Buf sí, el próximo examen de Mercantil el día 22 de mayo si que me da miedo, porque seguro que es mucho más chungo. :'(
Pues parece que dan una de cal y una de arena en Constitucional, porque yo tenía apuntado que era presencial y las malas
descontaban 0.25 y las buena sumaban 0.50, si ahora no restan las malas, eso es una buena noticia, pero claro lo que me comentas
de la ampliación de páginas para el estudio, pues es la parte negativa de la historia.
De todas formas como sufridores que somos tú y yo de la UNED, y después de lo sucedido con algunas asignaturas del Grado,
ya sabemos por donde se van a pasar la queja el ED.... ;D ;D ;D

Viene a mi recuerdo lo conseguido en Mercantil II...nada!!! , lo sufrido con Penal y la ausencia de plantillas....etc...por no hablar de los
cambios misteriosos de respuesta en los exámenes de Avex y suma y sigue.
Soy de tu misma opinión compañera, la queja es una buena idea, pero yo por mi parte voy a cumplir con aquello de :
*Las cláusulas abusivas serán nulas de pleno derecho, y se tendrán por no puestas.*
Así que no pienso contestar a las preguntas que tengan como contenido esa ampliación a última hora del temario.
Que las pongan si les hace ilusión ponerlas en el examen, pero yo las voy a ignorar completamente.

Un saludo. ;) ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Ourenseuned

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Registro: 13/01/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #244 en: 22 de Abril de 2023, 11:28:49 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compis, yo también me he tomado unos días de relax y ahora a terminar el tfg, que este año, sin avisar,  hay que hacer una defensa pública y no sé cómo nos la van a poner, parece que online, en fin se hará todo lo mejor posible :)

Me alegro saber de vosotros y que sigáis dándole caña al master, aparte de tomaros un descansito en Semana Santa, que viene muy bien para reponer fuerzas!!!

Orenseuned, MercaII tiene la complicación añadida del Sr. catedrático, a ver este año cómo se porta, yo te aconsejaría, que aparte de buenos apuntes, le des un buen repaso al libro y también si el ED sube alguna aclaración a ALf, tenla en cuenta,  que las dos veces que me he examinado han caído cosas rebuscadas,  haz muchos test (imagino que seguirá siendo el examen de tipo test) y veras como la apruebas bien  :)  Aprovecha estos días para disfrutar de tus niños y luego al ataque!! Ánimo y mucha suerte :)



Defensa pública..?.? Pues ya me la lían porque yo por muy bien que me sepa algo soy tan nerviosa que si es oral me bloqueo, me lleva pasando toda la vida, en la escuela oficial de idiomas sacaba 8 y 9 en los escritos y no pasaba los orales, me ponía tan nerviosa que no arrancaba.

Eso para mi es una muy mala noticia, teniendo en cuenta que estudio derecho no para ejercer sino por satisfacción personal 😭😭😭

Que habrá gente que no entienda que alguien estudie un grado como derecho por satisfacción personal pero bueno, yo soy así... y si acabo derecho me voy a lanzar a historia del arte, como segunda satisfacción personal, otros encuentran la satisfacción en fiestas, viajes... yo en estudiar 🤷🏻‍♀️ Tiene que haber gente de todo tipo
😊#128522#128522

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #245 en: 22 de Abril de 2023, 22:14:35 pm »
Buenas noches Unedian@s!!!!

Un café y a seguir aprovechando el fin de semana para estudiar un poquito.☕  :'(
Anímate compañera O. creo que tu defensa del TFG será  *online * porque la defensa del TFM también lo será este año.
Así que desde la tranquilidad de tu casa, no ha de ser lo mismo que presencialmente, de verdad, es mucho mejor.
Tú relájate ese día e imagínate que estás haciendo * una videollamada con algún compi por TLF * y piensa también que en el TFG
la defensa es un mero trámite.
Hazte un folio por las dos caras a modo de guion  y estúdiatelo bien, eso te ayudaré bastante ya lo verás.

No es ninguna tontería estudiar por vocación o satisfacción personal como tú bien dices, para nada, más bien eres todo un ejemplo a
seguir, al igual que el compañero MANUELO que tiene en su haber ya dos carreras y sacadas en muy poco tiempo, él mismo siempre afirmaba que le gustaba formarse al igual que te ocurre a ti y como bien dicen  *el saber no ocupa lugar *.

ël también dijo en alguna ocasión * aunque no voy a trabajar de eso * , pero mira eso nunca puede saberse, yo por ejemplo si estudio
con la finalidad de poder algún día ejercer en los tribunales, si Dios quiere, pero que sea mi intención, no quiere decir ni mucho
menos que lo consiga, porque como dice el refrán * la vida da muchas vueltas * y en base a ese mismo razonamiento, quizás tú
con tu carrera de Derecho ya terminada, aunque inicialmente no contemplas ejercer, pues lo mismo te animas un día, y te metes en el
mundillo jurídico, te gusta y sigues metida ahí.....eso nunca se sabe.

Venga O. a seguir dándole duro a lo poquito que te queda para acabar Derecho y cuando acabes si se te presentan otros retos
pues a superarlos también, que tú eres capaz de sacarte dos carreras, tres y las que tú te propongas, estoy seguro de ello.

Un saludo  ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 739
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #246 en: 22 de Abril de 2023, 23:51:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ourenseuned, como te ha dicho la compañera Olivia, yo la saqué haciendo muchos pero que muchos exámenes tipos test. Y si lo juntas con unos buenos apuntes la sacas seguro. Por decirte algunos los de Ernest o Ruiz y Prieto, están bastante bien.

Olivia, ánimo con el TFG, aunque tengas las defensa presencial, que será como el TFM por microsoft teams, osea, on line, seguro que lo haces bien ¿y como lo llevas y de que te han asignado hacer el TFG?

Hola compañera, pues mi TFG va de contratos, estoy viendo que al final me estresaré  :o  no me concentro, parece que necesito un poco de presión, como estos años atrás, que llevaba un puñao de asignaturas y no daba abasto, pero le daba caña, ahora solo con el TFG me he relajado y estoy viendo que me va a coger el toro, pero bueno, espero defenderme, va a ser por Teams y rezo para que no sean muy exigentes, lo que me preocupa es que el parón de este año me ha dejado con pocas ganas de estudiar y no estoy muy motivada para seguir con el master, lo mio es pura vocación tardía, trabajo a jornada completa y ya tengo mis años   8)  lo bueno es que me sigue gustando un montón, y esto de que te pueda gustar el Derecho no se lo cree nadie jajaja

Me da un poco de vértigo cada vez que os leo a Dikaios y a ti, ¿estáis de exámenes ahora? Es que no me entero de naa :)

Dikaios, gracias por tus ánimos, yo te mando los mios :) vamosss,  qué rabia que por culpa de Merca II no pude hacer el TFG el año pasado, me hubiese encantado hacer el master con vosotros, ahora se me han quitado las ganas   :-\ 

Desconectado Ourenseuned

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Registro: 13/01/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #247 en: 23 de Abril de 2023, 12:38:57 pm »
Pues Olivia, cuando pases esa defensa acuérdate de contarme todos los detalles para saber a lo que me voy a tener q enfrentar... 😅😅

Aunque aún me queda mucho para ese momento... y a este ritmo q llevo más aún... pero bueno, Roma no se hizo en un día
😊#128522#128522

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #248 en: 23 de Abril de 2023, 13:17:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches compi Maestranda!!!!   ;)

El examen de Civil de hoy creo que me ha ido más o menos bien, a ver cuando salgan las notas si no me llevo una sorpresa... :'(
Enhorabuena por haber aprobado la primera práctica de Técnicas, ya tienes una menos, yo la he suspendido, pero ya se donde la he
cagado, aparte de que la hice prácticamente el día antes y así no se puede,,,,jaajajajaj ;D ;D ;D
Se agradecen las buenas pistas que me has dado de la segunda práctica de Técnicas, intentaré ponerme con esa la semana que
viene y si tengo tiempo leeré aunque sea la de Penal...porque siempre siempre me pilla el toro y con esto de las prácticas, me
parece a mi, que si no le metes algunos días, pues se debe notar bastante al redactar las respuestas y en la ausencia de citar
los artículos legales o las sentencias correspondientes, bueno en mi caso, si cité algunas pero pocas y creo que por ahí fallé.

Buf sí, el próximo examen de Mercantil el día 22 de mayo si que me da miedo, porque seguro que es mucho más chungo. :'(
Pues parece que dan una de cal y una de arena en Constitucional, porque yo tenía apuntado que era presencial y las malas
descontaban 0.25 y las buena sumaban 0.50, si ahora no restan las malas, eso es una buena noticia, pero claro lo que me comentas
de la ampliación de páginas para el estudio, pues es la parte negativa de la historia.
De todas formas como sufridores que somos tú y yo de la UNED, y después de lo sucedido con algunas asignaturas del Grado,
ya sabemos por donde se van a pasar la queja el ED.... ;D ;D ;D

Viene a mi recuerdo lo conseguido en Mercantil II...nada!!! , lo sufrido con Penal y la ausencia de plantillas....etc...por no hablar de los
cambios misteriosos de respuesta en los exámenes de Avex y suma y sigue.
Soy de tu misma opinión compañera, la queja es una buena idea, pero yo por mi parte voy a cumplir con aquello de :
*Las cláusulas abusivas serán nulas de pleno derecho, y se tendrán por no puestas.*
Así que no pienso contestar a las preguntas que tengan como contenido esa ampliación a última hora del temario.
Que las pongan si les hace ilusión ponerlas en el examen, pero yo las voy a ignorar completamente.

Un saludo. ;) ;)
Jolines, y eso que yo había leído por alumnos de años anteriores del máster que no suelen suspender las prácticas, una menos todavía no, hay que hacer la segunda práctica y tener aprobadas las dos. Otra pista te doy para echarte una mano son 5 meses los que debe y no tres, septiembre y octubre nos lo ha pagado tampoco y debes tener en cuenta la cláusula penal. Para calcular lo que debe.

Con respecto a la práctica de penal, me la leído ya entera he ido ya sacando cosas de las respuestas pero tiene tela no la veo fácil y yo me la juego porque no he hecho las voluntarias.
De la parte de mercantil tengo que ver que nos entra para el examen del 22 mayo, se que las sociedades y el derecho concursal si.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #249 en: 23 de Abril de 2023, 15:16:59 pm »
Dikakios, por si te sirve de consuelo hay una profesora que ha suspendido a más de uno. Lo que si recomiendan es hacer la segundo porque si la apruebas irías a septiembre con la primera sola. Van a poner reclamaciones, les piden que sean motivadas.  No sé si les servirá.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #250 en: 24 de Abril de 2023, 13:46:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañera, pues mi TFG va de contratos, estoy viendo que al final me estresaré  :o  no me concentro, parece que necesito un poco de presión, como estos años atrás, que llevaba un puñao de asignaturas y no daba abasto, pero le daba caña, ahora solo con el TFG me he relajado y estoy viendo que me va a coger el toro, pero bueno, espero defenderme, va a ser por Teams y rezo para que no sean muy exigentes, lo que me preocupa es que el parón de este año me ha dejado con pocas ganas de estudiar y no estoy muy motivada para seguir con el master, lo mio es pura vocación tardía, trabajo a jornada completa y ya tengo mis años   8)  lo bueno es que me sigue gustando un montón, y esto de que te pueda gustar el Derecho no se lo cree nadie jajaja

Me da un poco de vértigo cada vez que os leo a Dikaios y a ti, ¿estáis de exámenes ahora? Es que no me entero de naa :)

Dikaios, gracias por tus ánimos, yo te mando los mios :) vamosss,  qué rabia que por culpa de Merca II no pude hacer el TFG el año pasado, me hubiese encantado hacer el master con vosotros, ahora se me han quitado las ganas   :-\

Buenas tardes compi Olivia!!!!

Gracias por tus ánimos que siempre son muy bien recibidos y lo sabes. ;)
Aquí la mayoría somos  * de vocación tardía * como bien dices Olivia,  ;D ;D ;D pero eso es lo que más mérito tiene,
así que no desfallezcas, aprieta con ese TFG y después aprovechando que tienes los conocimientos frescos, cógete el Máster,
no te preocupes que no estarás sola, ya que el año que viene yo estaré también con el Máster, voy de cabeza a repetir
algunas de la parte teórica de este primer año... :'(

Sí tenemos una asignatura que nos ha metido cuatro exámenes por ALF, de los cuales hemos hecho ya dos, luego hay otras dos
asignaturas que nos mandan hacer dos y una práctica respectivamente, es decir, escribir sobre unos supuestos prácticos y
presentarlos en unas fechas determinadas, y para acabar ya en mayo- junio hay tres exámenes presenciales, como ves no nos da
tiempo a aburrirnos,,,,,,,,,jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D

Yo las que voy palmando es  * por mi mala cabeza * y  * no dedicarle el tiempo necesario * , pero si te organizas y eres una
chica constante como lo es la compi eortega171 , seguro que en el Máster te irá bien, como le está yendo ahora a ella.

Un saludo y ánimo Olivia, que tu puedes con el TFG y con el Máster también!!!! ;) ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #251 en: 24 de Abril de 2023, 13:57:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Dikakios, por si te sirve de consuelo hay una profesora que ha suspendido a más de uno. Lo que si recomiendan es hacer la segundo porque si la apruebas irías a septiembre con la primera sola. Van a poner reclamaciones, les piden que sean motivadas.  No sé si les servirá.

Buenas tardes compi eortega171!!!

Muchas gracias por tus indicaciones para afrontar la segunda práctica de Técnicas.
Lo haré como tú me has indicado y por lo menos si apruebo sólo tengo que recuperar la primera en septiembre.
En esta segunda intentaré dedicarle más tiempo en la elaboración.
Bueno yo sinceramente creo, que suspendo por méritos propios...jajajja ;D ;D ;D,
pero tengo la esperanza de que es septiembre pueda apretar un poco más y sacarme lo que me va quedando.
Ojalá les sirva de algo a aquellos que reclamen.

Un saludo futura abogada. ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #252 en: 26 de Abril de 2023, 18:26:32 pm »
Buenas tardes Unedian@s!!!!

Me escapo un rato para inyectarme por vía intravenosa mi dosis diaria de cafeína. ;D
Una mini pausa y a seguir,
Ánimo futur@s Graduad@s y actuales Maestrand@s, que este finde se alarrrrrrrrrrrrrrrrrggaaaaa un día más. ;D
Vamos que no decaigan las ganas, ni un paso atrás!!!!

Un saludo y a estudiar que eslo que nos toca!!! ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Ourenseuned

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Registro: 13/01/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #253 en: 26 de Abril de 2023, 19:12:41 pm »
Yo estoy con civil familia que me gusta mucho más q mercantil sociedades 😅
Me es muchísimo más fácil de estudiar y tengo buenos apuntes que me descargué de esta maravillosa web!
Que bien sienta un día más para aprovechar que los exámenes llegan rápido, mi problema es que si no trabajo no cobro, al ser autónoma si cierro por festivo no facturo nada ese día pero bueno, hay cosas más importantes que el dinero en mi lista de prioridades!

Venga Dikaios, me como una fruta para reponer y sigo!
Un saludo!
😊#128522#128522

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #254 en: 28 de Abril de 2023, 20:38:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo estoy con civil familia que me gusta mucho más q mercantil sociedades 😅
Me es muchísimo más fácil de estudiar y tengo buenos apuntes que me descargué de esta maravillosa web!
Que bien sienta un día más para aprovechar que los exámenes llegan rápido, mi problema es que si no trabajo no cobro, al ser autónoma si cierro por festivo no facturo nada ese día pero bueno, hay cosas más importantes que el dinero en mi lista de prioridades!

Venga Dikaios, me como una fruta para reponer y sigo!
Un saludo!

Buenas tardes O.!!!!

Me gusta la idea de tomarse una fruta, te voy a imitar porque ya ha llegado  * la operación verano * al foro. ;D
Poco a poco compañera, lo importante es que sigas sacándote asignaturas de encima y ya verás como más pronto
que tarde ha de llegar el día que estés ya cursando las últimas a la espera de tu merecida graduación.

Ánimo a tod@s y no olvidaseis lo que se dice:

La gota de agua perfora la roca… no por su fuerza, sino por su constancia

Un saludo. ;) ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #255 en: 03 de Mayo de 2023, 09:53:20 am »
Buenos días Unedian@s!!!!

Vamos a por otro café, que hay que reponer fuerzas ☕.

Buah, ya estamos en mayo y hay prácticas por entregar, exámenes por hacer en ALF y presenciales también.
Hasta nos han metido un examen de Laboral casi a final de junio.
No nos da tiempo ni a respirar, queridos Maestrand@s. :'(

¿Cómo lo lleváis los Tefegianos y Tefegianas?
Ánimo a tod@s, es tiempo de apretar.....los dientes ;D , ya nos queda menos para llegar a la meta.

Un saludo. ;)


COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #256 en: 04 de Mayo de 2023, 12:19:27 pm »
Buenos días Unedian@s!!!

Me acaban de llegar los jerricanes de 5000 litros de tila a la cafetería esta misma mañana.
Así ya nos vamos preparando para los días previos a los exámenes, y los días posteriores a
la larrrrrrrrrrrrrrrrrrga espera de notas.

Por cierto para los días previos y sobre todo para  * las horas previas* también me ha llegado
un cargamento de 10 toneladas de scottex , por aquello de los nervios y eso.... ;D ;D ;D

Pues a la, ya estamos preparados un año más para darlo todo esos días tan señalados del calendario,
ahora sólo nos queda lo más difícil, * ponerse a estudiar a fondo *  :'(

Un saludo, suerte y a echarle ganas que los días pasan!!! ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Ourenseuned

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Registro: 13/01/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #257 en: 06 de Mayo de 2023, 11:55:35 am »
Hola Dikaios, yo estoy con mercantil sociedades otra vez, lo tengo el 26 de este mes y no me entra ni empujando... civil familia lo llevo genial, lo tengo en junio, así que nada, estas semanas solamente me dedicaré a Merca y pasado el examen le pegaré un repaso a civil... mi quiniela es en Merca un 3 de nota en examen, y en civil un 8... 😅
Ahora ya me estoy planteando el tema de cuántas asignaturas me cogeré el curso que viene, creo q penal ii q es anual y la tengo de segunda convocatoria, y otra asignatura del primer cuatrimestre, otra más para el segundo y una para septiembre, pero tengo la limitación de q solamente puedo ir a exámenes que sean a las18:30 , antes no puedo dejar el trabajo porque tengo una hora de ida y otra de vuelta con suerte si no pillo tráfico ... en fin, complicaciones añadidas 😅
😊#128522#128522

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #258 en: 07 de Mayo de 2023, 12:41:14 pm »
Buenos días Unedian@s!!!!

Vamos a sacarle brillo al domingo, a estudiar!!!

Ánimo O. Mercantil II creo que vas a conseguir como mínimo un cinco, y Civil no es difícil de aprobar.
La materia de Mercantil II tampoco es que sea complicada, pero entiendo que si el Equipo Docente sigue en la misma línea que
en años anteriores, respecto a las preguntas de los exámenes, tendrás que machacar bastante y leer con mucha calma,
pero también te aseguro que se supera con éxito, así que adelante compi!!!

Un saludo y buen estudio a los que aquí habitamos.  ;) ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #259 en: 08 de Mayo de 2023, 22:05:36 pm »
Buenas noches Unedian@s!!!!

Un café largo por aquí, que la noche va a estar entretenida. ☕ ☕ ☕

Desde que estudio en la UNED, mi actividad nocturna ha ido * in crescendo *,
poco a poco me estoy convirtiendo en un * Vulturi * de esos de Crepúsculo..*. ;D ;D ;D,

Un saludo a todos los vampiros y vampiresas * made in UNED * que andamos por aquí, robándole horas al reloj.
 ;) 🦇 🦇 🧛‍♀️ 🧛‍♂️  ;D Ánimo chic@s, no estáis solos!!!!
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.