;

Autor Tema: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre  (Leído 23226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DeDiego

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Registro: 07/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #260 en: 11 de Mayo de 2023, 21:23:26 pm »
¡Venga, un buen café para esta noche, que las sociedades de capital no se estudian solas!

Qué agotamiento de asignatura.

Ánimo, compañeros.


Desconectado Ourenseuned

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Registro: 13/01/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #261 en: 13 de Mayo de 2023, 09:50:28 am »
Yo también estoy con las sociedades de capital, es una pesadilla, y la PEC fatal... un 3'7
Y el manual inmenso...
😊#128522#128522

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #262 en: 19 de Mayo de 2023, 21:41:30 pm »
Hola compis, ya veo que a parte de los máster algún compi del grado también con Mercantil. Siento no haber podido pasarme antes, entre que me cogí un virus que había cogido un poco de cariño y la práctica procesal penal, me ha traído de cabeza. Vamos que sale después. Encima el lunes tenemos examen de mercantil, habrá gente que el lunes hará dos exámenes porque comienza la primera semana de semanas, yo iré a la segunda, espero que no me pille el toro. Yo creí que este cuatrimestre sería más light, pero con las prácticas que nos han puesto se ha ido mucho tiempo. Bueno nos queda el último empujón, que tampoco es tanto. A ver que tal se nos da.

Como os va por ahí? Ánimo y suerte a todos con los exámenes.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #263 en: 20 de Mayo de 2023, 13:47:15 pm »
Buenas tardes Unedian@s!!!!

Así es compañera eortega171, no nos dejan ni un minuto de descanso, se nos va acumulando todo. :'(
A ver como nos va ese examen de Mercantil el lunes, miedo me da.
Una buena noticia es que por lo menos a partir de hoy, ya no hay más prácticas a la vista.jejejejeje.
Ha sido una locura lo de P penal, y espérate  a ver como nos puntúa porque como sea igual que en el Grado,
yo no me la saco ni en tres años más. ;D ;D ;D ;D
Mucha suerte compi.

Venga los que estáis con el Grado, apretar los dientes y a * pechar * que ya estáis, ya lo tenéisssssssssssssssssss
muy muy cercaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Un saludo.  ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #264 en: 22 de Mayo de 2023, 01:52:24 am »
Igual te compañero Dikaios, suerte mañana en Mercantil. Yo voy a darle un último repaso al derecho concursal y me acostaré. Además no nos restan los fallos, así que te puedes arriesgar. En la única que no nos podemos arriesgar en práctica procesal contencioso administrativa, es la única que resta. Yo la gente le tiene miedo yo no. Es que me gustaba el derecho administrativo. Pero vamos a ver como nos va. Yo iré a la segunda semana, porque la primera con las prácticas me ha sido imposible poder prepararme las 3 asignaturas que tenemos.

Suerte también a los compañeros del grado en Derecho por si alguien se presenta en la primera semana.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #265 en: 22 de Mayo de 2023, 14:04:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Igual te compañero Dikaios, suerte mañana en Mercantil. Yo voy a darle un último repaso al derecho concursal y me acostaré. Además no nos restan los fallos, así que te puedes arriesgar. En la única que no nos podemos arriesgar en práctica procesal contencioso administrativa, es la única que resta. Yo la gente le tiene miedo yo no. Es que me gustaba el derecho administrativo. Pero vamos a ver como nos va. Yo iré a la segunda semana, porque la primera con las prácticas me ha sido imposible poder prepararme las 3 asignaturas que tenemos.

Suerte también a los compañeros del grado en Derecho por si alguien se presenta en la primera semana.

Buenas tardes compi!!!!

Muchas gracias, suerte para ti también. ;) ;)

Made mía, no dejas de sorprenderme ¿ te gusta administrativo? y por ende la Práctica contenciosa administrativa....
Te admiro mucho amiga mía por esas declaraciones, pues a yo la encuentro bastante chunga. :'( :'( :'(
A mi juicio Penal y admi del Master, son las más chungas, si te las quitas de encima, compañera eortega171 ya lo tienes hecho!!!  ;)

Yo voy también a los exámenes de junio. porque la práctica de Penal  * me ha roto * ;D ;D ;D

Un saludo y a por todas, ya nos queda menos!!!! ;) ;) ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #266 en: 22 de Mayo de 2023, 21:22:27 pm »
Como te ha ido con Mercantil, a mi muy bien, yo lo me queda la parte de laboral y si la apruebo, otra menos.
Ánimo Dikaios que solo nos quedan 4 exámenes, voy un poquito justa de tiempo, pero lo voy a intentar, total quitando administrativo, en las dos no nos penaliza los errores. De administrativo estoy tirando de los esquemas del que tenía del grado, sino no tengo tiempo y mirando test.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #267 en: 22 de Mayo de 2023, 23:08:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Como te ha ido con Mercantil, a mi muy bien, yo lo me queda la parte de laboral y si la apruebo, otra menos.
Ánimo Dikaios que solo nos quedan 4 exámenes, voy un poquito justa de tiempo, pero lo voy a intentar, total quitando administrativo, en las dos no nos penaliza los errores. De administrativo estoy tirando de los esquemas del que tenía del grado, sino no tengo tiempo y mirando test.

Buenas noches compañera maestranda!!! ;)

Acabo de mirar ahora la nota de Mercantil, aprobado, no con demasiada nota, pero no soy hombre avaricioso...ejejej,eee,
me sabe a gloria dejar la parte de Mercantil atrás, y como bien dices, de esta asignatura ya sólo nos queda Laboral, a ver si hay suerte y la superamos también.

Lo del tiempo es una putada, yo estoy igual que tú, apurando las noches al máximo y a ver como llego a junio. :'(
De administrativo ya sólo tengo tiempo de mirarme los test que colgaron los compañer@s, y a ver si  *suena la flauta *, las leyes 2015 y 1998, confío en tener algo de ellas aún vivo en el subconsciente de mi época del Grado, pero no tengo mucha fe en aprobar esta asignatura, la verdad que no le voy a poder dedicar el tiempo necesario.

Esperemos que por lo menos en Constitucional y Métodos nos pongan un examen asequible, para compensar la dificultad extra de
Administrativo.

Ánimo compañera!!!! que a falta de tres exámenes, ya tienes casi casi los 54 créditos de la teoría en el saco!!!!

Un saludo y a trasnochar, que es lo que nos toca ahora. ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Ourenseuned

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Registro: 13/01/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #268 en: 23 de Mayo de 2023, 18:44:21 pm »
Yo solo pido dormir a pierna suelta, recuperar algo de energía para tener la mente fresca para el viernes q tengo merca sociedades, estoy con los terceros apuntes, llevo tres vueltas, una vuelta por cada apunte q tengo, a ver si entre los tres me da pa un cinco, y seguí vuestro consejo de test a mazo y a mazo de mal... hice un montón de test y sólo llegué al aprobado en uno y con un 5'5...aún así me voy a presentar pero estamos a martes y estoy agotada mentalmente! Pero bueno, falta menos

Un saludo a todos mis sufridores de la UNED

🥹🥹🥹🥹
😊#128522#128522

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #269 en: 26 de Mayo de 2023, 14:10:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches compañera maestranda!!! ;)

Acabo de mirar ahora la nota de Mercantil, aprobado, no con demasiada nota, pero no soy hombre avaricioso...ejejej,eee,
me sabe a gloria dejar la parte de Mercantil atrás, y como bien dices, de esta asignatura ya sólo nos queda Laboral, a ver si hay suerte y la superamos también.

Lo del tiempo es una putada, yo estoy igual que tú, apurando las noches al máximo y a ver como llego a junio. :'(
De administrativo ya sólo tengo tiempo de mirarme los test que colgaron los compañer@s, y a ver si  *suena la flauta *, las leyes 2015 y 1998, confío en tener algo de ellas aún vivo en el subconsciente de mi época del Grado, pero no tengo mucha fe en aprobar esta asignatura, la verdad que no le voy a poder dedicar el tiempo necesario.

Esperemos que por lo menos en Constitucional y Métodos nos pongan un examen asequible, para compensar la dificultad extra de
Administrativo.

Ánimo compañera!!!! que a falta de tres exámenes, ya tienes casi casi los 54 créditos de la teoría en el saco!!!!

Un saludo y a trasnochar, que es lo que nos toca ahora. ;) ;)

Estoy de los nervios hoy, me llego un correo con el aviso de que saldrán las notas de técnica probatoria y no me ha llegado todavía. Toca esperar. Y Administrativo estoy con la marte contencioso administrativo, tiene tela. Por lo que he visto en los test es de lo que más preguntan. Espero  que tengamos suerte con la nota de la segunda práctica de técnica probatoria. En métodos puedo decirte que en el examen de esta semana han repetido todas las preguntas de los test que hay en telegrram. Voy a ver si me entero que han preguntado en el examen de hoy  constitucional pero ya nos dijeron las 139 preguntas test de ahí es donde habrán caído. Si me entero me paso por aquí y te cuento.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #270 en: 26 de Mayo de 2023, 19:01:57 pm »
Pues ya tengo la nota de la segunda práctica de técnica probatoria, una menos. Dikaios, espero que hayas aprobado la segunda al menos para que no vayas con la asignatura entera en septiembre. Decirte que de las 133 preguntas que nos dieron los profes de constitucional esta mañana han repetido bastantes, si tienes los test de telegram, sacas las otras que también. Resumiendo que métodos repiten y en constitucional también, es la de administrativo la que tiene más mandanga.  Ya me contaras si has aprobado, espero que si he?

Suerte a los compañeros del grado con mercantil, haced muchos test, así me la saqué yo.

Desconectado martaam

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 31
  • Registro: 23/10/20
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #271 en: 26 de Mayo de 2023, 21:53:00 pm »
Menuda patata de examen …  2 que tenia seguras resulta que tengo mal y del restoooo. Vamos que creo q me qdo en 4,5 grrrrrrr.
Que rolllooooooo de asignatura

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #272 en: 29 de Mayo de 2023, 15:12:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues ya tengo la nota de la segunda práctica de técnica probatoria, una menos. Dikaios, espero que hayas aprobado la segunda al menos para que no vayas con la asignatura entera en septiembre. Decirte que de las 133 preguntas que nos dieron los profes de constitucional esta mañana han repetido bastantes, si tienes los test de telegram, sacas las otras que también. Resumiendo que métodos repiten y en constitucional también, es la de administrativo la que tiene más mandanga.  Ya me contaras si has aprobado, espero que si he?

Suerte a los compañeros del grado con mercantil, haced muchos test, así me la saqué yo.

Buenas tardes compañera Maestranda!!!!

He estado liado estos días intentando darle caña a los estudios, ya tú sabes..... :'(
Enhorabuena por tu aprobado en la segunda práctica de Técnicas y por haber superado ya la asignatura completa, muy bien hecho compañera eortega171, ya te va quedando muy muy poquito para tenerlas todas, a seguir así, suerte y ánimo!!!! ;)
 
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, afirmativo, yesssssssssssssssssssss, aprobé  la 2 Práctica de Técnicas, estoy que no me lo creo, además
con un pedazo de 6 ,que me sabe a gloria bendita, así que para septiembre por lo menos voy sólo con la primera práctica.
Mil gracias por todos los buenos consejos e indicaciones que me diste sobre los meses a reclamar y demás, la verdad que
me fue de mucha ayuda, gracias nuevamente amiga mía!!!! ;) ;) ;)

Perfecto pues, tomo nota de mirar bien los test del grupo de Métodos y los oficilaes de Constitucional, a ver si ahí repiten
y* suena la flauta *... ;D ;D ;D

Dale caña a los temarios y a ese administrativo, que seguro que tú lo apruebas sin despeinarte!!!!! jejjejeje.
Vamos que en pocos días estamos de exámenes y de los nervios ya empezamos a estar hoy mismo. ;D ;D ;D

Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #273 en: 29 de Mayo de 2023, 15:17:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo solo pido dormir a pierna suelta, recuperar algo de energía para tener la mente fresca para el viernes q tengo merca sociedades, estoy con los terceros apuntes, llevo tres vueltas, una vuelta por cada apunte q tengo, a ver si entre los tres me da pa un cinco, y seguí vuestro consejo de test a mazo y a mazo de mal... hice un montón de test y sólo llegué al aprobado en uno y con un 5'5...aún así me voy a presentar pero estamos a martes y estoy agotada mentalmente! Pero bueno, falta menos

Un saludo a todos mis sufridores de la UNED

🥹🥹🥹🥹

Buenas tardes!!!

Espero que te haya ido bien el examen de Mercantil.
Ten fe, hermana, ten fe, nosotr@s estábamos en su día, igual que tú, aburridos, asqueados, frustrados y temerosos, incluso el día
fatídico ya nos temblaban las piernas, pero si pudimos superar la bestia de Merca 2, estoy seguro que tú también vas a poder superarla.
Lo dicho, muchisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa suerte y ánimo que al final la sacarás.

Un saludo * sufridora * ;D ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #274 en: 29 de Mayo de 2023, 15:23:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Menuda patata de examen …  2 que tenia seguras resulta que tengo mal y del restoooo. Vamos que creo q me qdo en 4,5 grrrrrrr.
Que rolllooooooo de asignatura

Buenas tardes Marta!!!

Ánimo, que  como dicen por ahí * no se tomó Zamora en una hora *.
Merca 2 tiene lo suyo por los enunciados y demás, pero no flojees ni te desanimes, si por desgracia te quedase para septiembre,
tampoco es el fin del mundo, aquí a muchos nos quedó para septiembre e incluso para el año siguiente.... ;D ;D ;D
y finalmente nos la quitemos de encima, así que a por ella.
Aunque espero que hayas aprobado ahora y así puedas disfrutar de las vacaciones.

Un saludo y suerte a tod@s con los exámenes que nos esperan a los * de maduración lenta como yo * , que vamos a junio!!!
Ánimo y a por todas, ya sea el Grado o la teoría del Máster, hay que darle caña ahí,  ;) ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #275 en: 30 de Mayo de 2023, 12:28:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes compañera Maestranda!!!!

He estado liado estos días intentando darle caña a los estudios, ya tú sabes..... :'(
Enhorabuena por tu aprobado en la segunda práctica de Técnicas y por haber superado ya la asignatura completa, muy bien hecho compañera eortega171, ya te va quedando muy muy poquito para tenerlas todas, a seguir así, suerte y ánimo!!!! ;)
 
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, afirmativo, yesssssssssssssssssssss, aprobé  la 2 Práctica de Técnicas, estoy que no me lo creo, además
con un pedazo de 6 ,que me sabe a gloria bendita, así que para septiembre por lo menos voy sólo con la primera práctica.
Mil gracias por todos los buenos consejos e indicaciones que me diste sobre los meses a reclamar y demás, la verdad que
me fue de mucha ayuda, gracias nuevamente amiga mía!!!! ;) ;) ;)

Perfecto pues, tomo nota de mirar bien los test del grupo de Métodos y los oficilaes de Constitucional, a ver si ahí repiten
y* suena la flauta *... ;D ;D ;D

Dale caña a los temarios y a ese administrativo, que seguro que tú lo apruebas sin despeinarte!!!!! jejjejeje.
Vamos que en pocos días estamos de exámenes y de los nervios ya empezamos a estar hoy mismo. ;D ;D ;D

Un saludo. ;)
No sabes lo que me alegra que hayas aprobado la segunda práctica de técnica probatoria, al menos no vas con la asignatura entera en septiembre que ya es algo. Hay una profesora que ha hecho una escabechina, no se porque ha suspendido a bastantes. Yo también estoy dándole caña a los exámenes. Ánimo ya que ya queda menos.

Desconectado Ourenseuned

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Registro: 13/01/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #276 en: 30 de Mayo de 2023, 20:36:26 pm »
Bueno pues a falta de las notas o de las plantillas oficiales.. creo q estoy aprobada en merca ii, el exam me pareció en la línea de este ED… no arriesgué prácticamente nada, de 20 sólo respondí 13… y según varias plantillas de compañeros solamente tendría un fallo, con lo q me quedarían 12 bien y una mal… q sería un aprobado bastante justito pero q me sabe a matrícula de honor porq no contaba para nada con ello… ahora me toca el día 6 civil, pero a esa no le tengo ningún miedo, asiq nada, este finde le daré la última vuelta a los apuntes y allá q nos vamos!

Un saludo a todos!
😊#128522#128522

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #277 en: 30 de Mayo de 2023, 23:04:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No sabes lo que me alegra que hayas aprobado la segunda práctica de técnica probatoria, al menos no vas con la asignatura entera en septiembre que ya es algo. Hay una profesora que ha hecho una escabechina, no se porque ha suspendido a bastantes. Yo también estoy dándole caña a los exámenes. Ánimo ya que ya queda menos.

Buenas noches compi Maestranda!!!!!

Gracias. ;) ;)
Sí sí, me consta lo que me dices de la escabechina, aunque no sé, está práctica del desahucio no era especialmente difícil.
Ojalá tenga la misma nota con la de Penal.....jajajaajaj más quisiera yo, ;D ;D estoy casi seguro que esa la suspendo, pero de calle, la redacté bastante rápido y creo yo, que me fundirán!!! :'(

Ánimo a ti también con el estudio compi!!!! ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #278 en: 30 de Mayo de 2023, 23:10:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno pues a falta de las notas o de las plantillas oficiales.. creo q estoy aprobada en merca ii, el exam me pareció en la línea de este ED… no arriesgué prácticamente nada, de 20 sólo respondí 13… y según varias plantillas de compañeros solamente tendría un fallo, con lo q me quedarían 12 bien y una mal… q sería un aprobado bastante justito pero q me sabe a matrícula de honor porq no contaba para nada con ello… ahora me toca el día 6 civil, pero a esa no le tengo ningún miedo, asiq nada, este finde le daré la última vuelta a los apuntes y allá q nos vamos!

Un saludo a todos!

Buenas noches!!!!

Mi más sincera enhorabuena O.
La verdad que sí, si has superado Merca II, ya puedes estar contenta, porque es en mi opinión * la más chunga del Grado *,
no por materia, si no por el tipo de examen  * toca balls* que ponen estos últimos años.

Lo dicho, superado Merca 2 , ya no hay quien te pare compañera, ahora ese Civil, para tí ya es un paseo!!!

Suerte en el examen y a seguir metiendo asignaturas en el saco, que ya verás como más pronto que tarde te vemos liada
con tu TFG, y a partir de ahí, ya sabes que La titulación del Grado estará ya en tus manos.

A por ello, sin prisa, pero sin pausa!!!!

Suerte a tod@s en los exámenes, incluso me la deseo a mí mismo, que me va a hacer fakta, pues voy otra vez
a última hora y de culo, para variar, en mi línea,,jejejjejeje ;D :'(

Un saludo. ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #279 en: 31 de Mayo de 2023, 20:41:52 pm »
Buenas tardes Unedian@s!!!!

Que corra el café por las mesas de la cafetería,
es tiempo de exámenes y aquí * el que duerma más de 2 horas * pierde. ;D ;D ;D

Venga gente, a darle caña al estudio, que el lunes empieza * lo divertido *

Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.