;

Autor Tema: Estudios Postgrado.  (Leído 4962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado buana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 702
  • Registro: 23/02/07
Estudios Postgrado.
« en: 19 de Agosto de 2008, 12:27:44 pm »
Alguien que le falte 1 ó 2 asignaturas,para acabar,se plantea luego algún postgrado,tipo Máster o titulo propio? ::)


Desconectado angy2008

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 192
  • Registro: 21/07/08
Re: Estudios Postgrado.
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2008, 13:13:45 pm »

   Me falta una asignatura. Yo estaba echándole un vistazo a un Máster de Riesgos Laborales. También estoy pendiente del Plan de Grado en Ciencias Jurídicas de las Administraciones...

Saludos   

Desconectado majorera

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 104
  • Registro: 27/08/07
Re: Estudios Postgrado.
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2008, 20:08:08 pm »
Hola Angy,
Me puedes decir que es eso del Plan de Grado de Ciencias Jurídicas de las Administraciones? Suena bien, es una especie de máster o algo así? Y donde se estudia?

Gracias y saludos

Desconectado MORDEKAY

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 9526
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
Re: Estudios Postgrado.
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2008, 21:12:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Angy,
Me puedes decir que es eso del Plan de Grado de Ciencias Jurídicas de las Administraciones? Suena bien, es una especie de máster o algo así? Y donde se estudia?

Gracias y saludos

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado majorera

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 104
  • Registro: 27/08/07
Re: Estudios Postgrado.
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2008, 21:30:45 pm »
Gracias, Moderkay

Desconectado angy2008

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 192
  • Registro: 21/07/08
Re: Estudios Postgrado.
« Respuesta #5 en: 20 de Agosto de 2008, 08:44:43 am »
   Lo has escrito mal Majorera, es MORDEKAY.

   Pues eso mismo digo yo: ¡Gracias MORDEKAY!, ya que la pregunta me la dirigió Majorera a mí.

   Suena bien MORDEKAY, cuando lo leo siempre pienso "aMOR-DE-Cái (Cádiz)". No sé si tengo mucha imaginación...

¡Ozú qué caló hase otra vé por aquí! (no me lo borréis, que estoy hablando en andaluz jejeje)

Saludos y suerte para tod@s   



Desconectado buana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 702
  • Registro: 23/02/07
Re: Estudios Postgrado.
« Respuesta #6 en: 20 de Agosto de 2008, 11:54:26 am »
Y los títulos propios? ¿Son interesantes para una futura  Funcionaria  de Justicia?

Desconectado corbi

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1590
  • Registro: 02/05/06
  • Ya soy abogadaaaaaaa
    • www.uned-derecho.com
Re: Estudios Postgrado.
« Respuesta #7 en: 20 de Agosto de 2008, 13:13:17 pm »
Y una pregunta , si tienes ya la carrera de derecho terminada , de que asignaturas te tienes que matricular , seria interesante sino tuvieras muchas , pero si tienes muchas no lo veo tan interesante.
Otra cosa , este ya es el ultimo año para los doctorados , ya empiezan a extinguirse , todo cambia .
A ver que podemos hacer cuando acabemos , pues hay que hacer algo , sino nos quedamos desfasados , jajajajajajjaa es un decir  ;D

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10670
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Estudios Postgrado.
« Respuesta #8 en: 20 de Agosto de 2008, 15:49:06 pm »
Corbi, los doctorados no se extiguen... Cambian para adaptarse a Bolonia. Pero aún no cambian este año en la UNED, ¿no?
Abogada y Doctoranda

Desconectado corbi

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1590
  • Registro: 02/05/06
  • Ya soy abogadaaaaaaa
    • www.uned-derecho.com
Re: Estudios Postgrado.
« Respuesta #9 en: 21 de Agosto de 2008, 09:55:12 am »
Si , este es el ultimo año para matricularse en un doctorado , ya el año que viene solo se podrán matricular la gente que se hayan matriculado este año , los demás no .
Pues a mi no me pilla , no se si voy a acabar este año , si terminara si me matriculaba en alguno pero ya veremos .
Con el plan de Bolonio vienen los masters , se acaban los doctorados , ahora mas dinero y mas tiempo .
Bueno sabéis en que nos tendremos que matricular en esa carrera al ser de la misma cátedra de derecho , si pasaramos a cuarto curso , seria bueno , sino , no es nada interesante .
Si alguien lo sabe que nos lo diga , si puede .
Gracias y suerte a todos en septiembre

Desconectado angy2008

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 192
  • Registro: 21/07/08
Re: Estudios Postgrado.
« Respuesta #10 en: 21 de Agosto de 2008, 10:05:43 am »
   Ignoraba lo que comentáis sobre los Doctorados. Menudo jaleo mental tengo...

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10670
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Estudios Postgrado.
« Respuesta #11 en: 21 de Agosto de 2008, 17:17:00 pm »
Corbi, me parece muy raro todo lo que me estás diciendo... Y tan raro que no es como dices. Lo que pasa con Bolonia es que para hacer Doctorado primero habrá que hacer Máster, a no ser que el Máster vaya incluido dentro del Doctorado si por determinadas razones se exige que sea así.
Tienes aquí el documento:
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Lo que pasa es que tampoco entiendo muy bien esa implantación, porque nosotros no somos de Grado, pero bueno.
Abogada y Doctoranda

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Estudios Postgrado.
« Respuesta #12 en: 22 de Agosto de 2008, 04:07:32 am »
Ya no va a haber ni doctorados , licenciados , ni diplomados ....de igual modo que dejo de existir la peseta y , mucho temo , dentro de no mucho dejara de existir , por desgracia , y lo que ha costado , la mismisima CE 78.,Y habremos de estar a lo que diga la CONSTITUCION EUROPEA ...........consecuencias de ser muy europeos y modernos como por lo visto somos ahora .Saludos y suerte para todos .Es solo una opinion , espero que no se moleste nadie ,Discupas de antemano . :-X
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Estudios Postgrado.
« Respuesta #13 en: 22 de Agosto de 2008, 05:38:25 am »
Hasta hoy dia , resulta que el que acababa una carrera de tres años se le concedia el titulo de Diplomado , al que acababa una carrera de cinco años se le concedia el titulo de Licenciado y , finalmente , a quien cursaba la carga lectiva y superaba las pruebas de tesis le concedian el titulo de Doctorado . Pues bien , precisamente esta ultima opcion era mi ilusion por la que he luchado mucho tiempo (toda la carga lectiva en la uned , solo dos suspensos y buenas calificaciones ) y resulta que ya no podre hacer el Doctorado , y es por eso mi enfado y lo que hare sera hacer la Carrera de Antropologia . Pero solo imaginar la permutacion de decir soy Doctorado en Derecho a decir soy "Posgradero en Derecho " o soy Licenciado en Derecho POR SOY "Masterero en Derecho" pues como que me dan escalofrios solo de pensarlo . En fin LEX DURA ,SED LEX ...DISCULPEN LA RABIETA .SALUDOS . >:(
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado corbi

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1590
  • Registro: 02/05/06
  • Ya soy abogadaaaaaaa
    • www.uned-derecho.com
Re: Estudios Postgrado.
« Respuesta #14 en: 22 de Agosto de 2008, 09:49:12 am »
Hola ,Mile , mira yo no digo nada , solo lo que leo , este es el ultimo año para matricularse en un doctorado , ya los demas años solo se podran matricular los alumnos antiguos , no nuevos , hasta su extincion , luego pasaremos a un masters mas tiempo y mas dinero , eso lo implanta el plan de bolonia .
El plan de bolonia suprime muchas cosas antiguas y las que estamos acostumbrados , la verdad me gusta mas este plan que tenemos .
Yo tambien soñaba con hacer un doctorado , fue siempre mi sueño y fijate tu no nos va  a dar tiempo .
Palangana  , no te desanimes, pero la verdad que estos cambios no son muy buenos .
Pero los masters tienen que sustituir al doctorado y podras hacer uno , vamos digo yo .
Claro mas caro y mas tiempo pero bueno que le vamos a hacer .
Mira bien todo Mile , ojala que yo no llevara razon , pero me temo que si , que es asi como yo te digo .
Bueno animo , a ver que hacemos , porque tendremos que hacer algo . :-\

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Estudios Postgrado.
« Respuesta #15 en: 22 de Agosto de 2008, 10:19:37 am »
Si, yo no digo que un Master este mal ni sea un desprestigio ni nada parecido.......pero un Doctorado todo el mundo sabe lo que supone, el prestigio y el reconocimiento que da y las puertas que abre .......lo que yo quiero decir es que no se puede estar jugando con las ilusiones y proyectos de la gente...que si el 53 , que si el 2000 , que si Bolonia y que si Castilla la ancha...que ya esta bien ...que los estudios cuestan años , esfuerzos , mucha pasta ...y los Iluminados de UE cambian como si esto fuera el juego de los cromos , que esto se va a convertir en el patio de la bernarda , con todos mis respetos para tan simpatica señora .Asi , cuando uno reflexiona , pues se da cuenta que lo que antes era un placer estudiar , aprender a tu ritmo y conforme a tus posibilidades ......pues se ha convertido en un CARRERA DE LOCOS , y ahora les pasa a los del 53 , y en tres años les pasara a los del 2000.....y aqui ya no se aprende nada ,,,esto es EL BUSCON DE QUEVEDO , o el ANONIMO LAZARILO DE TORMES . PICARESCA PURA Y DURA , que si quinielas , que si estrategias y el que pestañea pierde ....salvese quien pueda !! y no aguanto mas la presion y encima no vale nada de lo que has hecho hasta ahora ....como se te quede una atras ....bay ...bay ...se acabo al plan quien sabe ya cual.......ya con la peseta nos estafaron bien....estoy de politiquillos hasta las narices .Saludos y me quedao mas agusto que to las cosas .Disculpen las molestias una vez mas .....Animo y suerte para todos . :-[
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10670
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Estudios Postgrado.
« Respuesta #16 en: 22 de Agosto de 2008, 13:33:38 pm »
Corbi, que sigue existiendo. Que has leído mal. Habrá que hacer primero el Máster, pero luego se puede acceder al Doctorado. Hazme caso, que estuve leyendo la Ley correspondiente hace un par de meses. El Doctorado va a seguir existiendo.. O es que acaso en Europa no hay Doctores... Pensad un poquito, por favor ;)
Abogada y Doctoranda

Desconectado angy2008

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 192
  • Registro: 21/07/08
Re: Estudios Postgrado.
« Respuesta #17 en: 22 de Agosto de 2008, 23:02:40 pm »

   ¡Lo celebro MiLe_TzN!    :)