;

Autor Tema: No sé si lo he entendido bien (Cambio de rama de máster).  (Leído 2659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
No sé si lo he entendido bien (Cambio de rama de máster).
« en: 06 de Mayo de 2010, 20:39:47 pm »
Me explico:

Sin desmerecer en absoluto los masters de Derecho, lo cierto es que a mí no me van, porque no hay ninguno que dé acceso al doctorado y que sea de lo que me gusta: Derecho Civil.

Y sin embargo, sí veo que hay un Máster de Filosofía, que da acceso al doctorado y que me gusta bastante. Por lo visto ahí hay Maimónides hasta en la sopa, y es un señor por el que siento mucha curiosidad, últimamente me he acercado a su obra, Spinoza habla de él, siempre traté de comprender el AT, en fin: que me interesa bastante.

Pero piden (si no he entendido mal) que se haga el módulo de nivelación, mientras cursas el Máster.

Entonces mi pregunta es: ¿es así o por el contrario hay que superar previamente el módulo de nivelacion, como parecería lo lógico?

¡Muchas gracias! Tengo muchas otras cosas que preguntar, de las cuales no me acuerdo, pero bueno: conforme lo vaya viendo, lo iré preguntando.

Y finalizo rogando a Dios, que me dé fuerzas para meterme primero en esta apasionante aventura, para mantener firme mi voluntad, para no abandonarla, ni quedarme fuera a mitad de camino, para aguantar el ritmo trepidante que exigen.

Finalmente, un recuerdo para los compañeros del hotel Versalles, de la promoción de diciembre de 2008, deseándoles mucha suerte en su próxima aventura. Una suerte que deseo igualmente a todos los que empiezan, así como a los que ya han empezado. Que esta aventura nos resulte enrriquecedora y nos haga prosperar.

¡Mucha suerte!

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: No sé si lo he entendido bien (Cambio de rama de máster).
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2010, 18:48:10 pm »
Citar
Pero piden (si no he entendido mal) que se haga el módulo de nivelación, mientras cursas el Máster.

Así lo entiendo yo. En el Máster de Derecho UE, viniendo de Derecho/Economía tienes que hacer 60 créditos, sino tienes que hacer 90 créditos (que incluye las cuatro asignaturas de nivelación) mientras cursas el Máster.
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: No sé si lo he entendido bien (Cambio de rama de máster).
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2010, 19:15:33 pm »
Efectivamente, hay que hace el módulo de nivelación a la vez que se cursa el Máster. Ello sugiere que no hay que matricularse de muchas asignaturas en el mismo curso: si acaso, de todas las de nivelación, más unas cuantas (y mejor que sean del segundo cuatrimestre).

No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)