Hola¡.
Lourdes. yo he terminado el de la Ley 39 y ahora estoy con el artículo. Para hacer el de la Ley 39 he utilizado algunas publicaciones tipo 10 novedades mas importantes de la Ley, y siguiendo tu consejo, rascando de la exposición de motivos, y la verdad es que, como dices, ha sido muy desesperante, leer muchísimo, y luego exponerlo ordenadamente. Ahora estoy con el comentario sobre el artículo doctrinal, relativo al Sistema Europeo de Supervisión Financiera, asunto del que francamente no sabía nada de nada. Y por otra parte, el artículo es muy denso y con opiniones del autor (Linde) con las que, bueno, puedes estar más o menos de acuerdo, lo que complica aún más la cuestion. He buscado otros artículos sobre el particular, y la verdad es que hay bastantes recursos, pero, al tratarse de un tema tan desconocido para mi, me está costando la misma vida, espero acabarlo hoy mismo, pues al final me han salido 15 páginas y solo me queda analizar las conclusiones.
Aún peor me parece comentar 5 sentencias, a 10 folios cada una (toda una barbaridad), y mas teniendo en cuenta que además, el tiempo se viene encima para preparar las pruebas presenciales.
Además, no he comenzado aún los trabajos de las otras asignaturas (Técnicas y Presupuestos).
Lo que comenzó como una forma de ocupar tiempo, se está convirtiendo en un agobio permanente, pero... con todo, me aplico mi lema - Voluntad y Paciencia - , porque aquí gana quien no se rinde.
Ánimo, que seguro que podremos. Si necesitas algo, no dudes.
Un saludo.