;

Autor Tema: Me caen fatal....  (Leído 1686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Raul1978

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Registro: 14/09/11
  • Decepcionado con el método UNED.....
Me caen fatal....
« en: 29 de Junio de 2012, 20:49:21 pm »
Los/as que a lo mejor tienen un 6 o 7 de nota y reclaman por que creen que es baja para que le pongan mas... LAMENTABLE


Desconectado polinypoila

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Registro: 13/09/10
Re:Me caen fatal....
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2012, 21:08:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Los/as que a lo mejor tienen un 6 o 7 de nota y reclaman por que creen que es baja para que le pongan mas... LAMENTABLE
Cuando uno ha estudiado, ha empollado, se ha roto los cuernos, tiene úlceras en los codos, compagina trabajo, familia y estudio, está parado y dedica el tiempo que puede a estudiar, y piensa que un 6 o 7 es menos de lo que esperaba porque cree que se lo merece, es lícito reclamar. Al fin y al cabo, un seis o un siete no es una nota alta, es lo que se espera de unos futuros profesionales.
Lo lamentable, aunque nos haya provocado risa, es abrir un post diciendo que ha salido Romano y hablar de Romano Prodi. ¿no crees?
 :-\

luisa64

  • Visitante
Re:Me caen fatal....
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2012, 21:11:46 pm »
¿Y por qué te caen fatal y te parece lamentable que alguien intente defiender sus derechos? Si tú te has currado a tope un examen, piensas que te ha salido para un 10 y te ponen un 6, ¿tú no reclamarías?

Por cierto, lamento caerte fatal...  :P

Saludos

Desconectado cofards

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 240
  • Registro: 24/05/08
Re:Me caen fatal....
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2012, 21:14:24 pm »
no discutais princesitas, hay malos peores, que estos debates chabacanos. debemos darnos cuenta que el enemigo esta dentro no fuera, es por lo que estas chorradas, sobran los derechos de cada uno desde su punto de vista, son siempre legitimos, por eso no es bueno discutir mamonadas :'(

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:Me caen fatal....
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2012, 21:14:39 pm »
Pues yo tampoco lo veo lamentable, lo veo lógico.







 

Desconectado josevane

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 61
  • Registro: 22/07/10
Re:Me caen fatal....
« Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2012, 21:17:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Los/as que a lo mejor tienen un 6 o 7 de nota y reclaman por que creen que es baja para que le pongan mas... LAMENTABLE
[/quot]

Raúl me sorprende y asombra tu comentario. Estudiando Derecho como aquí estamos ¿te cae mal alguien que "pelea" por defender lo que cree que le corresponde?

 :o :o :o :o

luisa64

  • Visitante
Re:Me caen fatal....
« Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2012, 21:17:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
no discutais princesitas, hay malos peores, que estos debates chabacanos. debemos darnos cuenta que el enemigo esta dentro no fuera, es por lo que estas chorradas, sobran los derechos de cada uno desde su punto de vista, son siempre legitimos, por eso no es bueno discutir mamonadas :'(

Pues si quieres que te diga la verdad, no te he entendido nada de nada. Como te expreses mejor...

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re:Me caen fatal....
« Respuesta #7 en: 29 de Junio de 2012, 21:18:45 pm »
Yo creo que el mensaje de Raúl no va por ahí, imagino que lo dirá por lo que nos cuesta sacar un 5 en una asignatura y otros intenten reclamar un examen más que aprobado, lícito derecho etc pues sí, pero si le caen mal pues le caen mal...


Desconectado polinypoila

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Registro: 13/09/10
Re:Me caen fatal....
« Respuesta #8 en: 29 de Junio de 2012, 21:38:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
no discutais princesitas, hay malos peores, que estos debates chabacanos. debemos darnos cuenta que el enemigo esta dentro no fuera, es por lo que estas chorradas, sobran los derechos de cada uno desde su punto de vista, son siempre legitimos, por eso no es bueno discutir mamonadas :'(
¿Princesita? Habló la reina  :D

Desconectado Arkes

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 133
  • Registro: 30/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Me caen fatal....
« Respuesta #9 en: 29 de Junio de 2012, 21:45:51 pm »
No se si lo dirás por mi porque lo he puesto en el otro post. He aprobado asignaturas con un 5 y he dado gracias pero si creo que he hecho un examen bueno quiero ir a reclamar para intentar sacar la máxima nota posible de cara a la beca (y el expediente).

Cada uno es libre de pensar lo que quiera pero cada uno tiene su situación.

Desconectado paz664

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Registro: 16/09/11
Re:Me caen fatal....
« Respuesta #10 en: 29 de Junio de 2012, 22:38:11 pm »
Cada uno es muy libre de reclamar lo que considere que debe reclamar. No puedo creer que alguien lo ponga en duda ni que haga juicios negativos al respecto. :-\