;

Autor Tema: correos indeseables  (Leído 1633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alanis

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Registro: 08/04/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
correos indeseables
« en: 11 de Enero de 2007, 18:47:27 pm »
Mordekay no se puede evitar el que entre menos mal que muy de vez en cuando "correos obscenos"

Alanis


Desconectado MORDEKAY

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 9544
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
Re: correos indeseables
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2007, 20:43:05 pm »
Supongo que aunque la frase es una afirmación lo que en realidad querías hacer era una pregunta.

Si es una pregunta:

El Foro no envía correos obscenos ni de ningún otro tipo, (únicamente los correos de envío de contraseñas y las notificaciones, y eso es un proceso automático encriptado en el que no interviene la mano humana). Si recibes correos de cualquier otra índole serán remitidos desde cualquier otro sitio, pero nunca desde este Foro.

Si te refieres a cualquier otra cosa explícate mejor por favor, y si la frase era una simple afirmación, pues nada.

Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado alanis

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Registro: 08/04/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: correos indeseables
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2007, 21:00:51 pm »
No me referia a correos particulares , sino que a veces entras a ver los mensajes de los compañeros y te encuentras con alguno desagradable, ya se que no intervienen personas, que son automáticos, y nada era una observación. Espero que no te hayas molestado.

Alanis

Desconectado MORDEKAY

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 9544
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
Re: correos indeseables
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2007, 21:21:10 pm »
Intentamos entre Moderadores y Administradores que no haya este tipo de post, pero como bien dices, no siempre podemos llegar a todo, intentaremos ir mejorando con el tiempo.

A nosotros también nos resultan desagradables porque lo son.  >:(

En absoluto me he molestado, me he tomado tu post con la seriedad que se merecía ya que es un asunto que nos preocupa, solo eso.  :)

Saludos
Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login