;

Autor Tema: PREGUNTA TONTA:LA PREINSCRIPCIÓN NO OBLIGA A UNA POSTERIOR MATRICULACIÓN, NO?  (Leído 1769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maygadea

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 718
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
Hola, compis.  Pues esa es la pregunta tonta del día. Pero me está soltando tantos avisos la página y soy tan tonta con los ordenadores...
Estoy realizando la preinscripción en el de la UNED, pero también voy a solicitarlo en la UMA y no sabré si me admiten hasta mediados de septiembre. Sí me admiten, bastaría con renunciar al de la UNED, caso de ser admitida, ¿no? Por otro lado, he leído en los hilos del máster que una vez te confirman la admisión, dan 22 días naturales para matricularte. Podría esperar a septiembre para confirmar que ya tengo el título (lo he hecho por el grado pendiente de finalización, ya que aún no tengo oficialmente el título) y que entonces comenzara a contar dicho plazo, o al ser grado de la UNED, ellos lo confirman cuando lo solicite y, de no realizar la matrícula en esas fechas, perdería la plaza de preinscripción? Estoy más perdida¡¡¡


Desconectado fernanpa

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 599
  • Registro: 25/09/16
  • O TIte, si quid ego adiuero
Re:PREGUNTA TONTA:LA PREINSCRIPCIÓN NO OBLIGA A UNA POSTERIOR MATRICULACIÓN, NO?
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2017, 14:23:34 pm »
Correcto, si no te matriculas no pagas.

Desconectado anxoperez

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 259
  • Registro: 28/11/10
Re:PREGUNTA TONTA:LA PREINSCRIPCIÓN NO OBLIGA A UNA POSTERIOR MATRICULACIÓN, NO?
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2017, 22:34:27 pm »
Hola. Tú realizas una solicitud de inscripción. Si te confirman que te admiten, la matrícula para máster se abre en octubre. Si no te matriculas, pues no estás matriculada y no tienes que pagar nada. La documentación oficial del grado la tienes que enviar más tarde, ya te la reclamarán.

Desconectado maygadea

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 718
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:PREGUNTA TONTA:LA PREINSCRIPCIÓN NO OBLIGA A UNA POSTERIOR MATRICULACIÓN, NO?
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2017, 23:51:30 pm »
Gracias-